Terminé dejando a Peter en la casa de su amigo el Chino, por suerte se re portó, no volvió a besarme, nada de eso, solo se despidió de mi con un abrazo cálido.
-Tierra llamando a Lali-María captó mi atención-¿que pasa?
-Nada... Hace un rato merendé con Peter y él es una persona muy interesante
-Interesante-mi amiga elevó sus cejas y se me rió en la cara- llevas veinte minutos reloj metida en tus pensamientos, y eso me dio tiempo a "investigar" el que te pasa..-ella me mostró la pantalla de su teléfono celular, en Twitter habían fotos mías besándome con Peter... ¡y sí que fue un beso apasionado! No pude evitar reparar en que él me había hecho reír mucho.
-Te conté lo que pasó con Pepo, eso que estas viendo acá es parte del plan
-Ajam-ella asintió conteniendo la risa- será parte de un plan.. ¡Pero mirá tu cara de entregada!
Y sí, empezó a burlarse de mi, justo llegó Candela y siguieron las burlas.
-¡Aceptá que el pibe esta buenísimo! ¡Además mirá! ¡Todo un caballero?-Candela no había dejado de mirar las fotos, para colmo ahora habían subido a las redes un video, por suerte no se escuchaba nuestra conversación, solo había sonido ambiental, el ruido de la naturaleza, los pájaros y las hojas de los árboles moviéndose por el viento, algún que otro grito de un nene desquiciado, y porqué no un padre retándolo.
-No está mal...-fui sincera, mis amigas elevaron sus cejas, ambas se miraron entre ellas- ¡esta buenísimo! ¿Felices?
Asintieron con la cabeza.
-¿Sos consciente de que tal vez Peter Lanzani puede ser tu nuevo novio?-Candela estaba entusiasmada.
-Les recuerdo que la relación que estoy teniendo con Peter es parte de una ficción, ¡es actuación! No quiero que él realmente se involucre conmigo, con todo este círculo cruel...
-Lo quieras o no él ya está dentro gordi-mi amiga soltó un suspiro, su cara se transformó, estaba apenada- ¿no encontraste una solución para no seguir dándole el gusto a tu representante?
-¿Y ser libre? No.. ¡ojalá tuviese una idea para liberarme y serlo!-suspiré molesta con todo, con la vida, con la mala decisión que tomé al irme con el primer representante que se me acercó, después de cerrar mi contrato otros más amables intentaron hacer que cambie de opinión, pero como soy una persona responsable y fiel le seguí dando la prioridad a Pepo.
-Vas a ver que no todo es oscuridad, hay algo de luz-Candela me abrazó para contenerme.
Esperé a que mi amiga María cierre su lugar de ropa para terminar yendo las tres a comer a un restaurante sencillo, tomé unas tres copas de vino y brinde por todo, por ellas, por el mesero que nos atendió, por los fans que se me acercaron, brinde hasta por el playero que me trajo el auto del estacionamiento, y eso lo hice con la botella de alcohol que me llevé.
-Menos mal que soy la conductora asignada-María suspiró y puso en marcha mi auto.Abrí mis ojos y vi luz, sentí que se me partía la cabeza, de un momento a otro me puse de pie, corrí al baño por las nauseas... ¿Acaso tenía resaca?
No entendía nada, me cepillé los dientes y decidí darme una ducha a ver si el mal estar general se me pasaba.
¡Me envolví en una toalla y menos mal que lo hice!
Grité asustada.
-¡¿Qué haces acá?!-estaba teniendo taquicardia.
-Alas vos me llamaste anoche, bueno, por la madrugada.. me dijiste S.O.S, y todos sabemos que eso significa socorro.. Creí que te estabas muriendo o algo-Peter se burló de mi, él estaba de buen humor mientras que yo quería matarme, ¿había hecho el ridículo?
-¿Qué más hice?-me quedé preocupada.
-Tranquila Alas-Peter puso una de sus manos sobre mi hombro desnudo y recordé que todavía tenía que cambiarme- no hiciste nada estúpido, solo hablaste mucho, sos charlatana eh-elevó sus cejas divertida.
-¿Qué te dije?-me di media vuelta para buscar ropa-¿podes darte vuelta? O irte.. Necesito cambiarme.. Igual seguro no ves nada nuevo, tuviste novia y..
Lo escuché reírse.
-¿Celosa Alas?-sentí su respiración en mi nuca, estaba atrás mío.
Me tomó por sorpresa la siguiente acción que hizo, me dejó un beso ahí, bueno, tres besos en mi nuca y una en mi hombro, después se apartó para dejarme sola.
Mi respiración se aceleró, ¿qué había sido eso?
Una vez lista caminé hasta la cocina y lo vi a Peter prepararme el desayuno, ¡claro!, estudio gastronomía.
-Es mucho todo esto...-lo miré a los ojos mientras tomaba un poco de café- pero gracias, no tenías porque...-hice una pausa-¿pudiste dormir? ¿Donde dormiste?
-Alas lo que menos voy a tener es sueño-él me respondió con humor e hizo que me riera.
-¿Siempre fuiste medio bromista?-elevé mis cejas curiosa.
-Más o menos, pero ahora trato de tomarme todo con humor.. Antes me reía pero no tanto como ahora-esbozó una pequeña sonrisa- la vida es corta, y hay que disfrutarla..-rozó uno de los dedos de su mano sobre mi nariz, me la acarició y mis ojos se entrecerraron- sos tan expresiva.. tus ojos... tus ojos dicen mucho, ¿algunas vez te lo dijeron?
Me quedé pensativa.
-Mi mamá.. Solo ella..-terminé asintiendo con la cabeza.
-¿Y tu ex? ¿Nunca se dio cuenta de que sin palabras podes decir mucho?
No supe si responder o no.
-No tuve una buena experiencia con mi ex, él no reparó en mi tanto como yo con él-solté un suspiro-me gustaba escucharlo, celebrar sus logros pero...-hice una pausa- todo fue una mentira
Me reí por la ironía, mi última relación había sido una mentira mientras que ahora mi nueva "relación" también era una mentira.
-¿Mentira?-Peter se extrañó.
-Mi representante, mi representante se encargó de ponerlo en mi camino.. Nunca le importe-se me llenaron los ojos de lágrimas, ¿porque quería llorar?
-¿Lo amabas?
Él hizo una caricia en mi cara y la piel se me erizó.
Pensé, tomé aire y solté un suspiro.
-No lo sé.. Creí que estaba enamorada... Cuando me enteré de la verdad lloré mucho, pero creo que lo que realmente me dolió es darme cuenta de que la única comprometida con la relación era yo.. Que fui una idiota
Las lágrimas finalmente se me cayeron.
-No estoy llorando por él-me justifiqué- creo que es la resaca, el cansancio, todas las emociones juntas..
-Y hace poquito perdiste a una persona importante-Peter rodeó mi cuerpo con sus brazos y me quedé ahí, tratando de calmarme, mi respiración fue volviendo a la normalidad.
-Sí-se me formó un puchero y me puse a temblar, si bien había llorado por mi mamá no había llorado todo lo que lo había necesitado.
Me "aflojé" y no me obligué a parar, Peter besó dulcemente mi frente.
Me aparté lentamente y me sequé las lágrimas, las aparté de mi cara, cuando levanté mi mirada mis ojos se conectaron con los de Peter, fue una conexión inmediata.
-No te mereció Alas... Igual, ¿quién soy yo para determinar quién te merece o no? Solo me da bronca que no haya sabido valorarte.. Cuando te vi por primera vez, bueno, cuando te escuché percibí tu linda vibra
Peter me tomó de la mano y eso me sorprendió, pero no me aparté.
-¿Podes dejar de hacer esto?-lo solté nerviosa- no necesito involucrarme sentimentalmente con nadie, todo lo que está pasando entre los dos-nos señalé- es una película para las cámaras
La carita de Peter cambió, noté que le había clavado una especie de puñal sin querer hacerlo, no quería lastimarlo, pero la cagué.
-Esta bien, yo confundí las cosas.. Todo bien Lali
Upa.
Pasé a ser Lali.
Peter terminó de tomar su café y se puso de pie, caminó hasta la puerta para irse.
-¿Me abrís?-me miró, abrí la puerta y él dejó un beso en mi mejilla.
-¿Vas a rendirte?-lo tomé del brazo impidiendo el que se vaya, él se quedó desconcertado-¿no es que eras terco? Bueno, cabeza dura, y luchas por lo que..
Me besó, Juan Pedro me besó tomando mi cara entre sus manos, las piernas se me aflojaron y lo abracé por el cuello, no quería apartarme, no quería.
-No entiendo que estas haciendo... ¿Solamente estas jugando al jueguito de mierda de tu representante? Lamento informarte algo Alas, si bien estamos "fingiendo" cada conversación que tengo con vos es real, cada caricia, cada..-me miró la boca y me dejó un roce de labios suave- beso es real... Y sé que en tu cabeza debes tener una mezcla exótica de pensamientos buenos y malos, pero por algo llegué a tu vida Alas, y siento que por algo llegaste a la mía
Mis ojos se cristalizaron, Peter me había confrontado, y con toda la calma del mundo me trajo nuevamente a la tierra.
No... Yo nunca quise que él sea parte del juego, él me importa, me agrada.. y.. me gusta.
Lo abracé nuevamente sintiéndome segura en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionElla lo sabe, su cuerpo lo reconoce, él es su alma gemela, pero pretende alejarlo para que él viva la vida, lo que se perdió de ella. Al mismo tiempo él lo sabe, ella fue la que le dio fuerzas para salir del oscuro infinito, quiere conocerla. Ella n...