Después de ir a lo de Peter terminé en un boliche con mi amiga Candela y María, me pedí varios tragos, empecé a sentirme mal.
-Amiga el alcohol no es el camino para olvidarte de li malo-Candela me retó-¡veamonos La! Son las tres y media de la mañana-me agarró del brazo para que me pusiera de pie, me tambaleé.
Torpemente me apoyé sobre el cuerpo de mi amiga María.
-Lali, ¿donde está tu nuevo novio?-me preguntó un tipo al salir del lugar, estaba grabándome con una cámara, le hice fuck you con mi mano y lo ignoré.
Jamás me comportaba así, pero sentía que todo me daba igual.
-¡Ey La!-María me llamó la atención cuando nos subimos al auto, Candela estaba al volante- no me digas que volvió la Lali rebelde del comienzo... La que se comportaba como el culo y estaba metida en todos los chismes habidos y por haber
-No.. No pienso volver a esa persona-mis ojos se me estaban cerrando del cansancio.No sé como pasó, pero desperté en mi cama, mis amigas estaban a mi lado, me aparté y me paré, al lado había un balde, ¿me habían agarrado nauseas?
Tenía resaca.
En ese estado patético se me ocurrió revisar mis redes sociales, se había vitalizado mi video haciendo fuck you, comportándome de manera desubicada.
Vi que en Whatsapp tenía un audio de mi representante Pepo.
"Hola Lali, entiendo que estás pasando por días complicados, pero te recuerdo que tenes una imagen que cuidar, costó mucho que la limpies y todos se olviden de tus comienzos, hoy por hoy todos están hablando de vos, vas a tener que comportarte, te doy dos opciones, o dejas de buscar problemas innecesarios o te pones en campaña para desviar a los que manejan los medios, sabes como hacer eso, podrías salir con tu admirador"
Y dejé de prestarle atención al audio, otra vez quería jugar con mi vida privada, en mis comienzos yo era una chica ilusionada, me "hice desde abajo", luché mucho para poder vivir de lo que amo, mi representante quiso manejar no solo mi musica, a mi persona, mi manera de vestirme, mi manera de interactuar con los demás, me volví una esclava de la industria, por eso traté de buscar una manera para dejarle en claro a mi representante que iba a hacer lo que se me cantara la gana, que no podía manipularme, por eso terminó cediendo, y poco a poco pude hacer la música que yo quería, hicimos una especie de "tregua", tuve que ceder en ser medio sumisa en varias cosas, pero a cambio me dio libertad artística.
Mi representante estuvo encantado con mi novio, mi ex.. ¿Lo que yo no sabía? Que mi propia relación fue una farsa, fue un invento para los medios, Diego nunca me amó, siempre fingió, y fui una estúpida, no soportó el estar a mi lado en el momento más duro de mi vida, porque claramente yo no le interesaba.
Se me escaparon nuevas lágrimas al recordarlo, recordar el momento en el que me derrumbé, que ilusa, creía que yo sí podía tener un compañero de vida, que podía tener lo que mi mamá no tuvo.
-No pienso meter a Juan Pedro en esto, ese chico queda fuera de tu jugada, no pienso salir con nadie más, y no metas en mi camino a personas con las cuales puedan vincularme, no vuelvas a meterte en mi vida
Mandé el audio y fui hasta el baño, me encerré y me quedé debajo de la ducha, pensé, no quería que otra ves la historia se repitiera.Mis amigas se despertaron más tarde, yo había pedido pizza porque era el mediodía, comimos en silencio.
-Lali-Candela levantó su mirada, estaba preocupada.
-¿Ahora qué?-elevé mis cejas.
-Alguien escribió una nota acerca de tu "nuevo novio", el cual se transformó en tu fanático cuando estaba en coma, tu voz milagrosa lo "salvó"
Mi cara se transformó, sentí adrenalina, enojo.
Llamé a Pepo y no me atendió, quería estrangularlo con mis propias manos.
Sentía impotencia, estaba usando la historia de una pobre persona para tapar mi imprudencia.
-Hola hijo de puta, ¡dale de baja a la nota en la que hablan de Peter! ¡¿No entendes que puede ser mucho el acoso de los medios?! Si a mi me agobia, imaginate lo que puede pasarle a él, una persona que por años estuvo luchando para despertar y poder disfrutar, no quiero que conviertas su vida en un infierno, ¡no involucres nunca más a otra persona que no sea yo!-perdí la cordura, me salió del alma defenderlo, cuando procesé mentalmente las palabras que usé me di cuenta de que preferí sacrificarme, no quería que él sea otra marioneta de la industria, una fachada para hacerme ver como su ángel guardián del cual se enamoró- vos me volviste en una persona que a los ojos de todos mis amigos parece loca, ¡soy LA loca! Una persona que no pertenece a este medio no podría tolerar toda la presión, muchas celebridades toman el camino malo y se matan, ¿te imaginas si yo tomo una decisión así por tu culpa? Sería el fin de tu carrera como representante, serías un fracaso, por favor, ahora te lo pido por favor, no lo jodas
-Sonaste demasiado...-Candela hizo silencio.
-Sonaste como una loca-María me miró preocupada-¿y si Pepo usa tu parte enojada en contra tuyo? Como le hizo Kanye West a Taylor Swift, encontró la manera de dejara a ella mal parada.. Se salió con la suya
-No le conviene hacer algo así, con lo que le costó bajar mi perfil a uno más "correcto", ¿meterme en un puterío? No lo creo
No terminé de seguir explicándoles mis fundamentos de porque Pepo no podía hacer algo así que me llamó, atendí fastidiada.
-Hola-lo saludé seca.
-Escuché tu mensaje Lali, todos saben que estás pasando por un momento duro, vas a hacer lo que yo te estoy pidiendo o difundo tus palabras en todas las redes, "Hijo de puta, a mi me agobia el acoso de los medios, a los ojos de todos mis amigos soy LA loca, muchas celebridades toman el camino malo y se matan, ¿te imaginas si yo tomo una decisión así? Sería el fin"
Me quedé helada al final él hizo un "juego de palabras" con las mismas que usé para confrontarlo, y sí, yo quedaría como "la loca suicida".
-Todos te tendrían empatía y se preocuparían por vos, estarías limpiando tu imagen por haberte mandado esa imprudencia del fuck you, tendría una especie de "justificativo", y si escribís nuevas canciones por curiosidad o morbosidad nuevos oyentes y los viejos escucharían tus estrenos musicales
Lo reafirmo, la industria es una mierda, las personas que tienen poder son una mierda.
Me angustié, me dio impotencia, no podía hacer nada, estaba presa, presa por haber intentado defender a una persona a la cual iba a tener que meter en mi vida de manera injusta.
Dejé de hablar, Pepo me explicó como sería el procedimiento, pero me perdí en mis pensamientos, quería mi libertad, quería dejar de sentirme mal y manipulada.
Al terminar la llamada agarré las sobras de la comida del mediodía, la ansiedad me hizo comer muy rápido, por eso me agarraron nauseas.
Mis amigas me mimaron, trataron de que me olvide tan solo por un momento de todo.Anocheció y fui a la casa de Peter Lanzani, yo tenía un nudo en la garganta, no quería verlo porque estaban manipulándome, si quería verlo quería que sea por mi, él realmente me agradaba.
-¡Hola!-Eugenia, su hermana me sonrió con simpatía, confianzuda me abrazó- Peter está preparando una torta para el cumpleaños de su mejor amigo, ¿pasaste a visitarlo?
-Ajam-asentí con la cabeza sintiéndome rara- mejor me voy, si está ocupado..
-Le va a gustar tu visita..-ella me condujo hasta la cocina, antes de entrar me miró a los ojos- es obvio que le gustas, le gustas mucho-Eugenia fue tan directa que me intimidó- pero él no esta listo para una relación, por lo menos por ahora, sería un shock emocional demasiado grande... No sé cual podría ser su reacción, te lo digo para que lo cuides tanto como yo, tanto como mi familia-soltó un suspiro y después esbozó una pequeña sonrisa- no es nada personal, tenes una bonita energía, Peter tiene razón en eso.. ¡y le vas a hacer bien!
-Él también tiene una bonita energía-me sinceré e hice una pausa- espero poder cuidarlo, voy a tratar de hacer todo lo posible para cumplir.. aunque tenga que hacerlo a mi manera quiero hacerlo, se merece tener sus tiempos para volver a disfrutar de la vida, por lo poco que lo conocí es una persona positiva, entusiasta..
-Lo es, bueno, lo era, pero yo creo que no todo es rosa en este momento, tal vez está fingiendo un poco para no preocuparnos, solo quiero que mi hermano vuelva a ser feliz-los ojitos de Eugenia se cristalizaron-¡perdón! Soy una estúpida
Le di un abrazo porque sentí que lo necesitaba, debería ser duro, ella también había pasado por mucho.
Al separarnos di unos pasos y Peter estaba decorando una torta, al verme me sonrió, todo en mi interior se revolucionó, sentí emoción, quería abrazarlo, cuidarlo, hacerlo reír, ¿porqué? ¿Porqué quería todo eso?
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanficElla lo sabe, su cuerpo lo reconoce, él es su alma gemela, pero pretende alejarlo para que él viva la vida, lo que se perdió de ella. Al mismo tiempo él lo sabe, ella fue la que le dio fuerzas para salir del oscuro infinito, quiere conocerla. Ella n...