Yo me quedé paralizada, Mercedes besó mi mejilla para saludarme, reaccioné unos segundos más tarde, la imité.
-Queres hablar de Peter, ¿no?-le pregunté lo obvio, ella asintió con la cabeza-¿tomas café?
-Me gusta, pero no hace falta Lali, ¿hay un lugar tranquilo para conversar?
-Sí-le hice señas y le señalé el living, nos sentamos en dos sillones distintos, ambas enfrentadas.
-Quiero que no te tomes lo que voy a decirte a mal, sos una mujer amorosa, maravillosa, me caes bien, a toda nuestra familia le caes bien, pero lo ideal sería que te apartaras de él, la vez pasada él sufrió un ataque de pánico, estaba discutiendo con su hermana y se alteró mucho, se le fue el aire, creyó que iba a morirse, no podía respirar-los ojos de Mercedes se llenaron de lágrimas-¡por suerte no pasó nada!-suspiró- ahora va a terapia dos veces por semana y una al psiquiatra cada dos semanas, están evaluando que tipo de medicamento darle para que pueda vivir la vida y no sentirse drogado, ya estuvo mucho tiempo así
-Que feo... No me contó lo del ataque de pánico y todo eso-me puse mal-si lo mejor es que me aleje eso voy a hacer
Se me formó otra vez un nudo en la garganta, me daba miedo el no poder seguir respondiéndole a Mercedes estando íntegra, quería llorar, ¿porqué?
-Eso es algo nuevo, nunca le pasó en su adolescencia, ni cuando era chico, seguro todo esto es producto de lo que atravesó, y volver a la vida está generándole muchas emociones intensas, tengo miedo de que se agobie, y como vos sos una persona muy expuesta..
-Que me aleje, ya capté-la interrumpí, mi voz me traicionó y se notó cierto quiebre.
Mercedes se acercó y se siento a mi lado y me tomó de las manos.
-Te juro que no soy la villana Lali, solo quiero cuidar a mi hijo, y nada me haría más feliz que encuentre el amor.. Pero temo, tengo mucho miedo de que te vuelva el centro de su mundo y algo les pase, a la relación de ustedes, y eso lo afecte, eso por un lado, y por el otro lado está tu vida escandalosa
-Yo no busco los escándalos-me sentí atacada.
-No pareces ser esa clase de chica, no quiero seguir jodiendo tu tiempo, ¿quedamos así?-Mercedes me miró apenada.
Se hizo silencio y asentí con la cabeza.
-Sí.... Quedamos así-traté de sonar convencida.
Despedí a Mercedes y al cerrar la puerta se me escaparon algunas lágrimas, no era el fin del mundo, ¿porqué? ¿Porqué me sentía tan movilizada?PETER
Al día siguiente no recibí ningún mensaje de Lali, le escribí yo, pero nada, después la llamé, tampoco nada, preocupada revisé las redes sociales, y aparentemente estaba almorzando con sus amigas en un restaurante de Palermo, tal vez lo que estaba siendo estaba mal, ir e interrumpir su juntada, pero necesitaba saber si le pasaba algo, para mi era una necesidad asegurarme de que tenga su bienestar.
-Alas-la llamé y la sonrisa que se le formó después de reírse con sus amigas se le borró, se volvió seria, fría, ¿porqué? Cada día que pasa y sigo conociéndola se me ocurren más preguntas para poder responder, en este caso mi pregunta es porqué percibí a su reacción fría.
-¿Qué haces?-ella estaba sorprendida.
Sus amigas se giraron y noté que también estaban sorprendidas, me saludaron educadamente.
-Bueno, hablamos más tarde, menos mal que pagamos antes-María se puso de pie y le dio un abrazo a Lali, Candela hizo lo mismo, por último se sonrieron tímidamente, había una vibra rara en el aire.
-¿Te sentís mal?-fui directo, directo a lo que me tenía preocupado.
-No, solo estoy poniéndome a la corriente con todo-cambió de tema- no me pasa nada
-No te creo
Ella elevó sus cejas.
-¿No me crees?-se rió nerviosa-¡no me conoces Peter!
-Es obvio que no te conozco del todo-la miré firme- pero.. Quiero que me des la oportunidad
Los ojos de Lali se aguaron.
-No puedo, perdón Peter no puedo-negó con la cabeza y empezó a caminar hasta su auto-me tengo que ir, subite que te llevo
No comprendí su cambio de actitud, me sentí mal, se me formó un nudo en la garganta.
Ella me dejó en la puerta de mi casa y besé su frente con mi ojos cerrados.
-Alas.. Espero que cuando te sientas segura puedas contarme que está pasando-no quería perder la esperanza.
-Ok, chau Peter
Otra vez su frialdad me golpeó en la cara, al entrar a mi casa empezó a faltarme el aire, no, ¡por favor no! No quiero morirme.
Estaba comenzando a desesperarme cuando Eugenia me vio, desesperada llamó a nuestra mamá que cob tintura en la cabeza vino corriendo.
-Respirá mi amor, no vas a morirte-mi mamá me contuvo, poco a poco el ritmo alterado de mi corazón fue volviendo a la normalidad.
-Lali se está alejando de mi, y me desespera mucho, no sé que hice mal, me gusta, ella me gusta mucho
Eugenia miró de reojo a nuestra mamá que se hizo la desentendida.
-¿La asustaste con algo?-la miré mal, me agarró impotencia- ¡no entiendo porque te seguís metiendo en mi vida!
-¡Fácil, porque soy tu mamá y no pienso volver a perder a mi hijo!-me respondió ásperamente
-Podes cuidarme, ser cuida, pero yo sé lo que quiero para mi, bueno, todavía estoy descubriéndolo, pero si de algo sí estoy seguro es de que Lali me importa, y ella me necesita tanto como yo a ella
-Peter no podes seguir metiéndote en cosas jodidas, sobretodo que puedan afectarte-mi mamá me miró suplicante, juntó sus manos como si estuviese rezando.
-Te pido por favor que me dejes ser, que me dejes "volar", mamá siento que Lali es realmente importante, no me estas prestando atención, la quiero, no se como pero siento que la quiero
Mi mamá entró en shock, mientras que mi hermana Eugenia me sostuvo la mano con la suya dándome la mano, ella sí iba a creer en mi.LALI
No puedo creer el que ya haya pasado una semana, el Viernes anterior me presenté en Miami, gente de mi productora musical me prestó atención, según sus caras creí que todo había salido bien, pero al parecer no, no se quedaron convencidos, iba a tener que participar en algún feat con otro contante famoso para atraer a más gente.
Pepo me volvió loca, me mostró una lista de distintos artistas talentosísimos.
-Ok, entonces vemos lo de la colaboración con los hermanos, ¡buena elección!-Pepo me sonrió fascinado- por cierto, cambiando de tema, ¿porqué no están saliendo fotos tuyas con Juan Pedro?
-Terminamos-respondí molesta.
-¿Estas jodiéndome?
-No-negué con la cabeza.
-¿Descubrió que lo elegiste para que se hable de vos en los medios?
Me dio asco el estar escuchándolo
Sin previo aviso me puse de pie y busqué un cesto de basura, vomité.
-¿Bebito a bordo? Sería una hermosa historia para leer por las redes, pero no ahora-Pepo elevó sus cejas y lo miré mal, HARTA, harta me tenía, lo último que faltaba era que decidiera por mi cuando podría ser madre o no, ¡sería el colmo!
Por suerte me dejó irme a descansar, al llegar a mi departamento me cepillé los dientes, me di una ducha para después terminar quedándome dormida.
-Lali-Candela me llamó y cuando abrí mis ojos vi que estaba preocupada, ¿que hacía en mi casa?- pasé a verte porque andas muy apartada de todo, hasta de tus redes sociales, estas rara, ¿porqué no enfrentas lo que esta pasándote con Peter?
-Es más complejo de lo que crees-la voz se me quebró- vino su mamá hace unos días, y ella tiene razón, lo mejor es que me aleje
-¿Te estas escuchando?-ella elevó sus cejas-¡después de tanto estabas siendo feliz! ¡Él también esta siendo feliz! Cualquiera se daría cuenta-soltó un suspiro-¿pensas renunciar sin antes pelear?
-Es que es lo mejor Candeli, lo hago por su bien
-No...-ella negó con la cabeza- ¡lo haces porque estas siendo cobarde! ¡No estas queriendo enfrentar lo que le pasa! Lali ese chico esta loco por vos, y vos estas loca por él, solo que no estas lista para admitírtelo a vos misma.. No lo dejes ir, ¡no seas estúpida!
Mis ojos se llenaron de lágrimas y eso terminó de afirmar lo que me planteo mi amiga, sí, yo estaba comportándome como una idiota, pero todo realmente era jodido.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionElla lo sabe, su cuerpo lo reconoce, él es su alma gemela, pero pretende alejarlo para que él viva la vida, lo que se perdió de ella. Al mismo tiempo él lo sabe, ella fue la que le dio fuerzas para salir del oscuro infinito, quiere conocerla. Ella n...