Capítulo 27

340 33 5
                                    

Llegué a Miami con una cara de agotamiento total, mi amiga Marina cada día que pasaba hacía más magia, las ojeras eran difícil de ocultar.
Desde que pasó lo que pasó en Brasil no puedo dormir bien, tengo la misma pesadilla de siempre, de golpe despierto en el hospital y caigo a la realidad de que lo perdí.
El momento más duro en mi show es la canción con la que empezó el comienzo de lo que sería un dolor muy grande.
Como no era muy conocida en Estados Unidos esta vez ningún seguidor mío me había venido a recibir.... Bueno.
La respiración se me fue y nos quedamos mirándonos, ¿que hacía acá?
-Peter fui muy clara-lo enfrenté.
-Hola Alas, ¿podemos empezar por un hola?
Sí, había sido mal educada.
-Hola...-hice una pausa porque no sabía bien que decirle- ¿que haces? ¿Porque viniste?
-¿No es obvio?-me respondió con una pregunta, me rodeó con sus brazos y mi corazón latió más alborotado- ya estuviste mucho tiempo sola, yo ge necesito, te necesité, nosotros..-se apartó un poco- los dos perdimos... y creo que..-le estaba costando enfrentarme, pero.. ¿porqué?- lo que mejor podemos hacer es volver a conectar y... Quiero cuidarte-finalizó nervioso.
No me contuve y le hice una caricia en la cara, él entrecerró sus ojos disfrutando de eso.
-¿Vamos?-lo tomé del brazo- no hablemos acá, podemos hablar en otro lado..
Abrió sus ojos "volviendo a la realidad" y asintió con la cabeza.
Nos subimos a una camioneta y viajamos en silencio, le pedí al chofer que dejara mis cosas en el hotel, con Peter fuimos a otro lado, a caminar por Ocean Drive, uno de los lugares más conocidos del lugar.
Todo era alegre, de los bares se escuchaba música y personas hablando, por momentos pasaban autos descapotables, de alta gama con chicas hermosas y chicos bien arreglados, con anteojos de sol, bien extravagante.
-Creo que hay mucha gente acá Alas-Peter me miró de reojo.
-Tenes razón, pero no se a donde ir..
-Caminemos un poco más, nunca va a haber un lugar "perfecto" para poder hablar-suspiró y me tomó de la mano, ese gesto me sorprendió, bueno, lo que me sorprendió fue la descarga eléctrica que sentí al volver a sostenernos, una partecita mía recobró un poco de energía.
Nos sentamos a descansar en un lugar con sombra y Peter me miró a los ojos.
-Yo... Estoy arriesgando Alas, no quiero sonar denso, no quiero molestarte, pero siento que puedo... Que puedo ser esa persona que te complementa-después miró el mar evadiéndome- y... Sé que desde el principio fui muy claro con vos, y todo pasó rápido, por eso tengo miedo de agobiarte, sobretodo con todo lo que pasó, tengo miedo a..
-A que te rechace-completé la frase y él asintió, me sentí apenada, ¿me había comportado tan fría como para que creyera algo así?- yo..-solté un suspiro- no te pedí que nos separemos porque no te quiero.. Fueron días jodidos, y fue mi "mecanismo de defensa" mi primer instinto para protegerme, todavía no caigo en que..-la voz se me quebró- no lo esperaba, no pude caer que..-las lágrimas se me escaparon, Peter me abrazó y también lo escuché llorar, no me había permitido esto, el derrumbarme completamente, sin juzgarme y sin sentir que podían juzgarme, en este momento los dos eramos uno solo, con la misma tristeza, la misma incertidumbre, los mismos miedos y cariño... En el medio de todo lo malo había cariño, y pensaba aferrarme a eso.
Peter besó mi frente y nos miramos a los ojos.
-¿Puedo acompañarte Alas? En lo que sea, en lo que quieras..
Ya sufrí demasiado, no tengo porque reprimir mis verdaderos sentimientos por Peter, sé que tiene un pasado especial, sé que no es perfecto, pero yo tampoco soy perfecta.
-Sí...-le respondí tímidamente, Peter se quedo esperando a que lo dijera en voz más alta-sí Peter-fui clara.
Entonces él agarró con sus manos mi cara y me besó, toda la piel se me erizó, la respiración se me aceleró y dejé de contenerme, lo besé pasionalmente.
-Peter yo...-apoyé mi frente con la suya-¿estas seguro de todo? No se que puede venir, que me tiene deparado el futuro..
-Alas-me llamó y rozó su nariz con la mía- tengo un plan, quiero que finalmente puedas extender tus alas y volar lejos, volar feliz... Quiero ayudarte a que puedas disfrutar de cada instante que pasa, no que te amargues y lo sufras
-Pero, ¿como?-me quedé desconcertada.
-Tengo un amigo abogado, y es muy bueno-me respondió como si nada, me quedé estática, ¿sería una buena o una mala idea? Tal vez si intento confrontar a mi representante y productor, si no sale bien voy a tener que pagarlo no caro, carísimo.
-¿Vas a estar conmigo?-nos miramos y asintió.
-Estoy completamente seguro Alas
Acaricié una de sus mejillas y se la besé, se me formó una sonrisa en los labios.

PETER

Lali me sostiene de la mano y caminamos juntos, siento que me saqué una preocupación de encima, o por lo menos algo de peso, ella también parece estar más aliviada, fuimos a comer y terminamos hablando de la gira, ella me contó como le había ido, me mostró fotos de carteles que le habían hecho sus fans, le habían dado amor, mucho amor y le tuvieron compasión, no fueron desubicados, nunca agradecí tanto algo.
Había visto varios videos en internet de ella y la canción que le había escrito y dedicado a su mamá, cada vez que la cantaba se emocionaba más, al principio se notaba mucho que lo sufría, pero después toda esa tensión se fue calmando.
Ella me sacó una foto con sus anteojos ridículos de sol y nos reímos, poco a poco íbamos volviendo, bueno, ese es mi deseo.
Pedimos alitas de pollo y la salsa nos quemó mal, no pudimos comerlo.
-Tuvimos que pedir la salsa a parte-Lali se lamentó.
-No sabíamos-me encogí de hombros- bueno, yo sabía, pero no sabía que iba a ser TAN picante
Elevó sus cejas y me desafió con la mirada.
-Te doy un premio si te comes por lo menos una
-Me gustan los juegos-le sonreí- los retos...-agarré una alita con salsa y me la comí, me quería morir, los ojos se me volvieron llorosos por lo picante, tragué y tomé mucho líquido, después pedí otra agua al mesero-¿que gané?
-Mmm...-ella se hizo la pensativa y me sonrió- una noche conmigo, ¿te parece bien?
-Me agrada mucho la idea-asentí con la cabeza en modo coqueto- pero eso iba a terminar pasando igual, sé que lo sabes..
Ella se rió conmigo.
-Bueno, premio no, una sorpresa.. Pero no pienso decirte cuando ni donde-esbozó una pequeña sonrisa que me pareció adorable, la tomé de la mano y le dejé un besito ahí, ella me gustaba tanto...
Más feliz volvimos al hotel, ahí si estaban algunos periodistas esperándola, lo vi a Pepo hablar con uno, y me entraron unas terribles ganas de putearlo en todos los idiomas, pero tenía que mantener la calma, en dos días llegaría mi mejor amigo el Chino con su tan brillante plan del cual no se nada.
Pepo me miró sorprendido y se acercó cuando Lali se alejó de mi para dar una nota.
-¿Qué haces acá? Ya fuiste una distracción muy grande, y nada terminó bien, le hiciste mal
Sus palabras fueron abofeteadas en mi cara.
-Vine para estar con ella, necesita estar con alguien que la quiera-traté de mostrarme fuerte, aunque la realidad era que sus palabras me habían afectado, nunca quise hacerle mal a Lali.
-No te mandes ninguna cagada más, nada de otro bebé ni eso porque ella estuvo todo este tiempo con un humor especial, no rindió al cien por ciento, no volvió a ser la misma, y la necesito íntegra, esta representando a una disquera donde todos se toman su trabajo de manera profesional-Pepo suspiró- no te mandes ninguna, no quiero soportarla deprimida, si vuelve a pasar pienso soltarle la mano, que busque a otra persona que la represente
Y ese fue mi límite, iba a empujarlo hacia atrás cuando Lali me lanzó una mirada, solo por eso no lo hice, me contuve, no quería darle otro dolor de cabeza.
-No vuelvas a hablar así de Lali, ella es talentosa, podría ir con cualquier otra persona y..
Me interrumpió,
-Si rompe el contrato puede ir a juicio, y lo más probable es que no gane-Pepo me miró firmemente y no sé como hice para apartarme, quería decirle tanto, pero no, no quería más problemas, solo me quedaba confiar en que mi mejor amigo encontrara alguna especie de solución.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora