Me di cuenta de que estaba enamorada de Peter cuando pensé en como poder sorprenderlo, ¿como poder hacerlo? Él fue mi mayor sorpresa, la que apareció en mi momento duro, y la sorpresa que apareció acá para no dejarme sola nunca más, él siempre me sorprende, desde la primera vez sentí un algo en el aire que me desconcertó mucho, con nuestro primer beso supe que iba a ser especial, mi cuerpo, mi corazón, mi todo lo reconocieron de otra vida, re creo en esas cosas.
Tomé aire y solté un suspiro, no era mi país, pero quería poder hacer algo lindo para los dos, por eso investigue lugares, cosas típicas, o divertidas, terminé decidiéndome por algo medio clásico pero al mismo tiempo loco.
-¿A donde vamos?-me miró con curiosidad cuando ya era de noche, se me dio por querer manejar y sonreí antes de volver a poner en marcha el auto.
-Vas a ver Peter, ¡no seas ansioso!
Le pedí que nos pusiéramos aún más lindos.
Paré hasta un una pasarela llena de barcos, y él me miró sorprendido.
-¿Cumplí con mi objetivo?-le sonreí y él asintió ansioso, bajamos del auto y un hombre nos habló en Español, porque sí, Miami esta lleno de latinos.
-Hace mucho no navego... Cuando era chico daba vueltas en la lancha de mi familia que está en el Tigre, no se si sigue ahí , pero esto... ¡Wow!-elevó sus cejas- ¡es otro nivel Alas!
Me reí y había una mesa con dos asientos cómodos enfrentados, ahí había una variedad de comida chatarra gourmet.
-Bueno, se me ocurrió que hoy podíamos cenar algo muy yankee pero con un toque.. Más sofisticado y especial-le señalé cada plato, levanté mi mirada y él estaba mirándome-¿qué?
-Nada, que sos perfecta Alas
¿Cómo puede soltar esas cosas así como así?
-Dios-me reí nerviosa y su sonrisa se ensanchó más, claramente estaba disfrutando de intimidarme-¡a comer Juan Pedro!
-Ok reina de mi corazón-estaba esmerándose en hacerme reír, y lo iba consiguiendo, comí pero traté de no hacerlo tanto para poder continuar con el postre, cuando llegó... Vi la cara de Peter y era todo un "poema", otra vez logré sorprenderlo-¿lo queres Alas?-sus ojitos se pusieron brillosos, asentí con la cabeza con la respiración entre cortada- quiero ser tu novio Alas, ¡sin importar todo quiero ser TÚ novio!
Me puse de pie y él igual, nos abrazamos y me sentí en casa, sus brazos eran mi casa, mi lugar seguro.
No pude evitarlo y también me emocioné, estaba dando un gran salto en mi vida, otra vez estaba abriendo mi corazón, porque Peter lo merece, yo lo merezco, merezco ser feliz.
La música sonó de la nada y le ofrecí mi mano para bailar un lento, después me pareció demasiado aburrido.
-¡A mi dejame bailar como en los boliches!-cambié la música yo misma.
Peter me miró fascinado mientras le bailaba sexy, él tampoco perdió la oportunidad y me tomó por la cintura, me agaché meneando y cada vez nos apegábamos un poco más al otro.
Mi cara terminó debajo de su cuello y dejé un par de besitos, nos apartamos y su brillo en sus ojos me habló demasiado, realmente no hacían falta más palabras.
-Ey Alas, no estamos completamente solos-Peter me lo recordó y mis mejillas se tornaron rojas, agradecí tanto el que hubiera poca luz-disfrutemos del momento
Él me abrazó mientras el barco empezaba a navegar, la salitre y el viento que daba contra mi cara me hacían sentir viva, otra vez emocionada por algo, me sentía esperanzadora.PETER
Mi Alas se quedó dormida entre mis brazos, no sabía que íbamos a dormir en el barco, no nos encontramos de manera pasional, muchas veces lo dulce lo es todo, solo nos abrazamos y le hice mimos hasta que cerró sus ojos.
No puedo creer el estar así de nuevo, su pelo, su cara, su boca, todo en ella es perfecto, ella me pidió que sea su novio, ¡me ganó de antemano! Si era por mi directamente le pedía casamiento, pero después de haber pasado ambos tantas cosas lo mejor era volver a empezar, queriéndonos pero de a poco.
Besé su mejilla dulcemente y se despertó, me sonrió.
-Buen día Alas
Ella acarició mi pelo.
-Buen día Peter...-hizo una pausa- novio
NOVIO, ¡que hermoso suena eso!
-Novia-la llamé de la misma manera y le sonreí feliz.
Ambos nos levantamos para desayunar, en realidad comimos un poco de lo que sobró, la parte más "sana" de todo lo no sano, me cayó pesado, más adelante almorzaría ensalada.
Volvimos al hotel donde habían fans esperándola a Lali, ella se mostró amable y volvió LA sonrisa, su sonrisa, la que me hace suspirar.
Acompañé a Lali a la habitación, ahí estaban las valijas prácticamente hechas, no habíamos tocado mucho la ropa nueva, nos bañamos y se preparó con su equipo, sus amigos Marina y Juanma.
Ellos me miraron desde la distancia y me sonrieron, note su alivio, estaban felices por tenerme ahí, haciéndole compañía a Lali.
-Siempre haces magia Juanma, y vos también Maru-Lali los felicitó y se sacó fotos para subir a su cuenta de Instagram, noté que se quedó colgada pasando su dedo varias veces por la pantalla de su teléfono celular- nos vieron juntos..-me mostró las fotos que nos tomaron los paparazzis escondidos en Ocean Drive- ya todo me da igual, es más, ¿porque escondernos? No estamos haciendo nada malo, y más de una persona debe tenerme envidia por tener a un hombre tan bueno y que está tan bueno como novio-ella elevó sus cejas coqueta y me hizo reír, me besó con sus labios rojos y después me los limpió con uno de los dedos de su mano.
-Y más de una va a envidiarme por tenerte como mi novia-besé su frente.
Nos apartamos para que ella vaya a la rueda de prensa en el salón del hotel, ahí habían muchas personas esperándola, ella se iba desenvolviendo bien, de vez en cuando sonreía y eso me hacía respirar en paz, me miró de reojo y le guiñé un ojo para hacerle saber que antes cualquier cosa yo estaba.
Pepo apareció y se quedó hablando con una mujer, se susurraban cosas, quería saber que estaba pasando.
Vi que me entró un mensaje del Chino diciéndome que estaba saliendo de Buenos Aires para llegar lo antes posible.
Cerré mis ojos y deseé con todas mis fuerzas que él tuviera muy en claro que hacer para liberar a Lali.
Lali saludó cordial a Pepo con un beso en la mejilla, después se apartó como si él tuviera un virus letal, la entendía, yo también me apartaría de una persona que es una mierda como ser humano.
Ella se sacó un par de fotos con un cuadro enorme que le otorgó Pepo de parte de la disquera, había sido disco de oro, eso me puso muy feliz, ella se lo merecía, mi Alas se merecía cosas buenas.
-¡Felicidades!-la abracé después de sacarle varias fotos orgulloso, la solté de mi agarre para dejarla volver a mezclarse entre sus fans que ahora estaban presentes, pero para sorpresa mía ella rodeó mi cuello con sus brazos y me besó, me quedé estático y le correspondí, una sonrisa tonta se nos formo a los dos en los labios.
-Gracias por todo.. todo es todo.. vos sabes que es todo..-la voz se le quebró de la emoción y nos agarramos de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionElla lo sabe, su cuerpo lo reconoce, él es su alma gemela, pero pretende alejarlo para que él viva la vida, lo que se perdió de ella. Al mismo tiempo él lo sabe, ella fue la que le dio fuerzas para salir del oscuro infinito, quiere conocerla. Ella n...