-Vimos que salieron fotos con Juan Pedro Lanzani y su hermana Eugenia, que están hospedándose en este mismo hotel, ¿podes confirmarnos que están saliendo?-fue la primera pregunta que me hizo una periodista, noté a Peter horrorizado, porque sí, tenían mil cosas más para preguntarme pero decidieron hacerlo para que les cuente acerca de mi vida privada.
-Vine a visitar Chile porque es un país que amo y para volver a encontrarme con los que me siguen desde siempre, lo que hago en mi vida privada es privado, sé que al ser una persona pública no voy a poder evitar el que se hable, Euge y Peter son personas hermosas que por suerte vinieron a acompañarme, no pienso decir nada más acerca de eso-les sonreí amablemente.
Pepo me miró mal, mientras yo me desenvolví como siempre, bien, respondí el resto de las preguntas con simpatía, sonreí, mientras me grababan y me sacaban fotos.
-¡Que alivio que ya terminé por hoy!-celebré levantando mis manos cuando se fueron todos, Peter se rió y besó mi mejilla.
-¡Que envidiable el como sabes manejar todo y a todos! Sos la uno-me halagó y eso hizo que soltara una risita nerviosa.
-Lali-Pepo captó mi atención- tenemos que hablar
-Podes hacerlo delante de mis amigos-lo desafié con la mirada, no me convenía hacerlo, pero siempre estaba en un constante "quiero confrontarlo pero eso me puede salir caro, ¿lo hago o no?".
-Ok, esta bien, solo quiero que hables de tu relación con Peter Lanzani la próxima vez que te pregunten
-¿Y que confirme?-elevé mis cejas.
-Sí-Pepo terminó asintiendo con la cabeza-¡bueno me voy a descansar!-se alejó.
Peter estaba a mi lado tenso, Eugenia también estaba igual que su hermano.
-No sé como lo soportas, ¡es un hijo de puta!-ella soltó un suspiro- voy a ir a pedir un vaso con whisky a la barra, ¿vienen?
Negamos con la cabeza.
-¿Nos vemos en la cena?-la miré y ella negó con la cabeza-¿no queres cenar?
-Pido servicio a la habitación, los dejo solitos-Eugenia me guiñó un ojo y se fue.
-Ey, calma-le palmeé suave el hombro a Peter que me miró- ya hablamos de esto, el día que encuentre la manera de ser "libre" voy a ser la primera persona en hacer todo lo posible para por fin conseguir eso
Peter asintió con la cabeza y esbozó una pequeña sonrisa mientras me acariciaba la cara con una de sus manos.
-Y ahí vas a poder estirar tus alas, ¡vas a conquistar al mundo entero Alas!-elevó sus cejas coqueto y me hizo reír.
-Sos tan lindo conmigo, no estoy acostumbrada
Triste, pero es cierto, mi ex novio nunca fue cariñoso, nunca fue de decirme cosas lindas.
Peter me muró apenado y besó mi mejilla.
-Voy a hacer que te acostumbres a escuchar todos los días que sos maravillosa
Sonreí ampliamente cuando su cara se acercó a la mía y dejó un besito en la punta de mi nariz, me hizo reírme.
Así como estaba nos quedamos en el restaurante deo hotel, en la parte que se encontraba en la terraza, más bien ese sector era para personas que pedían tragos.
-¿Brindamos?-Peter me miró a los ojos.
-¿El motivo?-elevé mis cejas.
-Siempre hay motivos Alas, pensá bien y seguro algo vas a encontrar
Cerré mis ojos, al minuto los abrí.
-Tu hermana lo dijo hoy, la vida.. No es poca cosa Peter, vos más que nadie lo sabes-estiré mi brazo por arriba de la mesa y nos tomamos de la mano- ojalá pudiera darte por lo menos un poquito de todo lo que me estas dando, estás dándome parte de tu tiempo, tu compañía, ¡y lo valoro mucho!, aún pudiendo hacer lo que quiera hoy elegís estar acá conmigo-me emocioné y me reí nerviosa- se me metió una basurita en el ojo-mentí.
Peter también se rió.
Comimos, tomamos dos copas de vino tinto cada uno y nos subimos al ascensor mientras nos reíamos porque me costaba estar de pie, mis zapatos de taco altos estaban traicionándome, lo que nunca.
-¡Basta de esto!-me saqué los zapatos al entrar a mi habitación, comencé a desnudarme para dormirme cuando me di cuenta de que no estaba donde tenía que estar-upsi-miré a Peter que me estaba sonriendo- es la tuya, no es la mía-agarré mi corpiño e intenté ponérmelo sin éxito, estaba en modo torpe-¿me ayudas?
Asintió con la cabeza y me lo abrochó, él no pudo evitarlo, hizo una caricia en mi espalda desnuda, entrecerré mis ojos y sonreí.
-No entiendo porqué pedí tres habitaciones-me reí sobre los labios de él y le mordí suavemente la boca.
Peter me besó con decisión, pasión, no dudé más nada, le fui sacando la ropa de manera desesperada, eso me dio vergüenza, mi nariz quedó rozándose con la mía y él me sonrió.
Las manos de Peter recorrieron mi cuerpo y esta vez él me sacó el corpiño, nos tumbamos en la cama y fui sintiendo cada una de sus caricias y besos, sonreí complacida, me gustaba mucho experimentar estas nuevas sensaciones, el sentir calor, deseo, una necesidad terrible de no soltarlo.
Mi respiración se quedó acelerada y nos miramos a los ojos, él besó dulcemente mis labios y suspiró.
-Sos..-iba a decirme un halago pero lo interrumpí.
-Vos sos hermoso, hermoso ser humano-asentí con la cabeza- hermoso...
Esto estaba MUY mal, estaba siendo demasiado débil, pero la verdad era que Juan Pedro Lanzani sí me despertaba algo, algo que todavía no podía definir bien que es, solo que es algo positivo.
Escondí mi cara debajo de su cuello mientras él me hacía caricias en la espalda, así fue que me quedé dormida.Escuché que alguien tocaban la puerta desesperadamente, me sobresalté y por poco me caigo de la cama, Peter me miró igual de desconcertado que yo, cuando revisé la hora de mi celular era tardísimo, miré si había puesto la alarma, y la programé... Para el día siguiente.
-¡Lali!-Pepo me gritó detrás de la puerta-¡te están esperando en el canal de música!
Así como estaba salí corriendo y me preparé el tiempo récord, ni tuve tiempo de hablar con Peter, ni de desayunar.
Con el pelo húmedo por mi ducha rápida llegué al canal donde iba a presentarme y promocionar mi gira, perdí perdón hasta en hebreo, no sabía con que cara mirar a la productora, nunca había pasado una situación igual.
-¡Hola!-saludé a la conductora que me sonrió- perdón por la tardanza, ¡me quiero matar!
-Todo bien, seguro estabas cansada-me saludó con un beso en la mejilla.
A lo lejos vi a Peter observándome, empezaron a grabar el programa y respondí a todo, hasta que la conductora en modo "periodista" hizo la pregunta que no quería responder.
-Ya están dando vueltas por las redes varias fotos tuyas con el chico que volvió la vida, ¿están conociéndose?-elevó sus cejas.
Miré al público y me sentí intimidada, Peter asintió con la cabeza, él había tomado una relación.
-¡Sí! Solo somos dos personas que se están conociendo, así como estoy conociendo a su hermana Eugenia-sonreí tratando de haber conformado a todos, pero eso claramente no sucedió.
-Hablo de manera romántica, o por lo menos podes contarnos si lo ves atractivo, ¿te atrae?
Otra vez levanté mi mirada y se cruzó con la de Peter que estaba expectante a mi respuesta.
Solté un suspiro y terminé asintiendo.
-¡Sí! Es un hombre muy lindo, cualquiera lo notaría, pero solo es un compañero
-¿Solo un compañero?-la chica me acorraló y se me rió en la cara- ¡nos vamos a un corte y a la vuelta Lali Espósito canta para nosotros!
Y respiré, Pepo se acercó y me sonrió.
-Muy bien-me felicito.
¡Idiota!
Acto seguido grabamos la parte en la que yo cantaba, la banda del programa tocaba mi música, eso me distrajo de todo el momento tenso y de mierda, mis fans gritaron, me sonrieron, aplaudieron y reafirme que todo lo que estoy pasando lo vale, no tengo que olvidarme que es increíble poder trabajar de lo que amo, soy afortunada.
Cuando dejé de cantar me despedí y todos volvieron a aplaudirme, antes de salir del estudio me saqué unas fotos con algunas personas, una vez en el camerino cerré mis ojos tratando de buscar calma.
Tocaron la puerta y me asomé, era Peter, lo dejé pasar.
-Y este fue solo el primer programa de televisión, ¿no?-esbozó una pequeña sonrisa para darme ánimos.
-Sí-asentí y sin decirle nada el supo lo que necesitaba, un abrazo, uno de esos que son desinteresados, espontáneos, protectores y sanadores.
-Gracias-lo miré a los ojos y otra vez me sonrió.
-A vos Alas, por finalmente no apartarme-me hizo una caricia en la cara y también le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionElla lo sabe, su cuerpo lo reconoce, él es su alma gemela, pero pretende alejarlo para que él viva la vida, lo que se perdió de ella. Al mismo tiempo él lo sabe, ella fue la que le dio fuerzas para salir del oscuro infinito, quiere conocerla. Ella n...