22 | ¡Feliz Día!

3.2K 208 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Feliz Cumpleaños a ti!, ¡Feliz Cumpleaños a ti!, ¡Feliz Cumpleaños querido Papi! ¡Feliz Cumpleaños a tí! — Cantamos a coro mi hermana y yo mientras ingresamos a la habitación donde está durmiendo mi Papi.

Hoy él está cumpliendo años así que Rachel y yo decidimos llevarle el desayuno a la cama.

Obviamente, anoche le dijimos a mi Mami que nos levantara más temprano de lo normal para poder cocinarle unos ricos hotcakes con huevos revueltos, tocino, jugo de naranja y un café caliente. Mi Mami muy contenta nos ayudó en la parte de la estufa, pero mi hermana y yo hicimos todo lo demás.

—¡Despierta Papi! ¡Es tu cumpleaños! — Exclamo mientras me subo lentamente a la cama y me acerco a él para empezar a darle suaves besos en sus párpados cerrados.

—¿Qué sucede? Oh... — Mi Papi va abriendo sus ojos despacio mientras mira todo a su alrededor tratando de entender. 

Cuando ve a mi Mami con una bandeja llena de comida en sus manos y a Rachel sosteniendo un pequeño ponquesito de sabor a vainilla con un gorro de cumpleaños en su cabeza, inmediatamente se le forma una gran sonrisa en sus labios.

— Oh mis princesas ¿Hicieron eso para mí? — Mi Papi habla recostándose en el espaldar de la cama. 

—Feliz Cumpleaños Amor. — Mi Mami se acerca a él para dejarle la bandeja sobre sus piernas y darle un beso en sus labios. Tardan más de lo usual así que mi hermana y yo los interrumpimos.

— Queríamos sorprenderte con el desayuno así que cocinamos lo que más te gusta. — Habla Rachel entregándole el ponquesito a mi Papi.

— Y me encantó, gracias por hacer esto para mí. — Nos agradece mientras nos da un beso en la mejilla a cada una.


[...]


—¡Feliz Cumpleaños Tio! — Por la puerta principal entran corriendo Lucas y Harry. Cada uno tiene una caja de regalo en sus manos.

Veo cómo los dos le entregan los regalos a mi Papi para posteriormente abrazarlo fuerte y darle un beso en la mejilla.

—¿Pero qué es esto? No tenían que darme nada. — Mi Papi saluda a mis Tíos Tom y Erick con un saludo típico de amigos. 

— Hombre, ¡Claro que te íbamos a dar algo! — Habla mi tío Tom dándole un golpe amistoso en su espalda.

Luego de acercarme a saludar rápidamente a mis Tíos y a Lucas, mi mirada busca a Harry. Lo encuentro tomado de la mano de mi Tío Erick.

Cuándo conectamos miradas, él se ruboriza y me saluda moviendo su mano de un lado a otro. Yo le devuelvo el gesto y desvío mi mirada cuando siento mis mejillas calientes. Hoy se ve muy bonito.

Mi mágico mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora