26 | ¿Separación?

3.4K 207 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy es un día diferente a los demás.

Estamos frente a la puerta de mi salón en la guardería. La maestra Cassie me está esperando con su gran sonrisa de siempre. Ella me cae muy bien.

— Vendremos por ti al atardecer cariño. Adiós.— Mi Papi Tom me da un suave beso en mi mejilla para posteriormente bajarme de sus brazos y dejarme en el suelo.

— Pórtate bien y no olvides que te amamos. — Mi Papi Erick me deja un beso en mi cabeza y me revuelve un poco mi cabello. 

— Te voy a extrañar... — Miro a mi hermano y tiene un lindo puchero en sus labios con sus ojos formando pequeñas lágrimas. 

—Oh, no llores. Sólo serán un par de horas. Te prometo que ésta noche haremos un maratón con nuestra serie favorita si me prometes que no llorarás y le obedecerás a nuestros Papis. — Me acerco a Lucas para darle un abrazo. Oigo un pequeño sollozo así que me alejo de él y con mis pulgares limpio las lágrimas de sus mejillas. Me acerco a su frente y dejo un suave beso. Me he acostumbrado tanto a mi hermano que se me hará extraño no tenerlo a mi lado hoy.

Ésta mañana mis Papis nos despertaron con la noticia de que mi hermano tiene una cita con el Doctor encargado de ver que nuestros ojos estén bien. Mi Papi Tom nos había explicado que mi hermano necesita usar gafas para que pueda ver bien y hoy es el día en el que van a ir a comprarle las gafas que necesita, en compañía del Doctor.

Van a estar muy ocupados así que prefirieron dejarme en la guardería mientras ellos se encargan de todo lo que necesite Lucas hoy. 

En la mañana mi hermano estuvo muy apegado a mí, porque no quería que lo dejara solo. Para ser sincero, yo también lo voy a extrañar.

— Toma, cuídalo bien. Así sentirás que estoy contigo acompañándote. — Lo dudo un poco pero estiro mis brazos ofreciéndole mi peluche de Dinosaurio favorito que siempre llevo conmigo.

—¿D-de verdad?— Lucas tiene una gran sonrisa mientras toma mi Dinosaurio y lo acerca a su pecho para darle un fuerte abrazo. — Lo cuidaré muy bien, te lo prometo. — Mi hermano se acerca y me deja un beso en mi mejilla. Yo río por su entusiasmo. — ¡Mira Papi, Harry confió en mi para que lo cuidara! — Da pequeños saltitos en su sitio enseñando mi peluche a mi Papi Tom.

— Vamos Príncipe, ya es hora de entrar. Tenemos muchas actividades divertidas para hoy. Despídete de tus Papis. —La Maestra Cassie se acerca a mi para tomar mi mano y entrar al salón. Yo volteo y sacudo mi mano libre despidiéndome por última vez de mis Papis y mi hermano. 

— Maestra...— Apenas escucha mi llamado, ella se voltea hacia mí y se coloca a mi altura prestándome toda su atención. Yo me sonrojo por lo que voy a decir. — Hoy te traje un sandwich de queso. Sé que es tu favorito y te lo quiero dar por haberme ayudado la última vez y no decirle a nadie...— Hablo totalmente apenado y susurrando para que nadie más escuche. Me da vergüenza tan sólo pensar en el día en el que ella tuvo que cambiarme el pañal.

Mi mágico mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora