— ¿Estás seguro de que esto es lo correcto? — Le pregunto a mi Papi Tom por décima vez en menos de una hora.
— Cariño, a mi me parece un detalle propio de un caballero. Así cómo lo eres tú. — De un momento a otro paso de estar en el suelo a estar en los brazos de mi Papi recibiendo besos por toda mi cara. Suelto una suave risa que me hace olvidar los nervios por un momento.
Hoy es día de San Valentín.
Y desde hace aproximadamente una semana se me ocurrió una idea de la que aún no estoy completamente seguro en ejecutar. Sucedió cuando estaba en el sillón con mi hermano Lucas viendo nuestra serie animada favorita. En ése episodio hablaban sobre el Día de los enamorados y cómo se regalan muchas cosas bonitas para demostrar cuánto quieres a esa persona.
Desde ese momento pensé en Ariana.
En cómo sería regalarle algo que demuestre el cariño que le siento y además disculparme por todos los problemas en los que la he metido últimamente, cómo lo que pasó en la guardería. Desde ese día hemos hablado muy poco y me siento muy culpable.
Así que reuní toda la valentía que no sabía que tenía y junté a mis Papis para comentarles sobre mi idea con Ariana.
Mi Papi Tom se puso muy feliz al escucharme y dijo que estaba emocionado por ayudarme en impresionar a Ariana. En cambio, mi Papi Erick mantuvo su semblante serio en todo momento. Me explicó que estaba muy bien que yo demostrara mis sentimientos pero que no quería que por alguna razón me rompieran el corazòn , que aún era un bebé, su bebé, y que no quería que creciera tan rápido como él dice que lo estoy haciendo. Yo simplemente lo abracé y lo tranquilicé diciendo que eso no cambiará nada, que siempre los seguiré amando.
Y desde ese momento he estado pensando en las infinitas opciones que existen para regalos en san Valentín.
Hasta que llegó el día.
Estamos en el auto de camino a casa de mis Tíos.
Son aproximadamente las 3 de la tarde. El sol está en todo su esplendor y eso me pone de buen humor. Estoy vestido con una camisa blanca y un chaleco de lana que me hace ver muy elegante e intelectual (o eso dijo Lucas) y unos pantalones oscuros que combinan muy bien.
Mi Papi y mi hermano se han quedado en casa porque querían darme mi espacio. Me desearon buena suerte y que cuando vuelva les cuente todos los detalles.
— Papi, estoy muy nervioso. ¿Y si me rechaza? ¿Y si no me quiere hablar nunca mas? ¿Y si me vomito por los nervios? Eso podría pasar, hoy me hiciste tomar sopa de verduras y sabes que no me gusta. — Señalo a mi Papi con mi dedo índice enfatizando lo que estoy diciendo.
— Harry, no vas a culpar a la sopa. Ahora, no te sientas así. En todo momento yo estaré a tu lado apoyándote pase lo que pase.— Recibo una mirada tranquilizadora por el espejo retrovisor.— Llegó el momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi mágico mundo
Romance- Ariana, ¿Qué te hemos dicho Papi y yo sobre decir mentiras?. - Que son malas y nunca las debo decir. Lo siento - Digo ahora arrepentida y jugando con mis dedos. - Eres nuestra bebé, y una bebé no puede decir mentiras. ¿Entendiste? - Si Mami - Le c...