Entrando a hawkins Vi a Max, mi mejor amiga desde los 3 años.
Era nueva en Hawkins, ya que vivía en otro país (me fui a los 6 años, sin STEVE) y regrese.
-¡Max!-Me lancé y la abracé.
-Leo!, ¿Cómo estás?-Esta recibió mi abrazó.
-Estoy bien, y tú?, Que has echo??-Me separe para hablar cara a cara.
-Me alegro que estes bien. Yo estoy mejor que nunca, al fin volvimos al duo dinámico-Me dió una ligera sonrisa.
-Si...al fin somos de nuevo...."el dúo dinámico "-Le devolví al sonrisa.
-Entramos a clase?-Dijo está dirigiendo una mirada a la preparatoria/secundaria.
-Creo que...no iremos a las mismas clases, soy dos años mayor que tú...igual nos vemos en receso!
-Okey...-Dijo está con un tono desanimado. Las dos nos dirigimos a clases.
(en la historia puede que el lenguaje no se "adapte" a la época :] )
•Ya en receso•
-¡Max!, Hola!-Le abrace al cruzarla en el pasillo de la escuela.
-¡Leo!, Hola-Me siguió el abrazo-...oye te quería presentar a un grupo de amigos....-Esta me sonrió.
-Ehh, sabes lo mala que soy para socializar...pero está bien!, ¿Dónde quedan?-Me separe de ella.
-En la cafetería, vamos.-me tomo de la mano y me llevo hasta ahí
Yo solo le seguí el paso, igual traía algo de hambre, así que me pediría algo para comer
-Llegamos..en esa mesa-esta señaló la mesa y puede ver a vários chicos, en especial uno con cabello largo y pertenecía al parecer a un club.
Le seguí el paso hasta que llegamos a la mesa y me "presento" de alguna manera...
-Hola!, ¿Cómo están?, Les quería presentar a una amiga mía....si no les molesta-Dirijo está la palabra a todos
(Parte donde pongo nombre xq se "confunde")
Mike-Hmmm, está bien, por mi no hay problema.
Dustin-Nueva amiga?
(Así dijieron todos)
Max-Ella es Leonor, mi mejor amiga desde que tenía 1 año-Esta dejo que todos me vieran
Leo(tú XD)-Hola...-Solo hice una sonrisa nerviosa...-Soy Leonor...y estoy en último año...¿Ustedes que tal?....
(Me da una terrible flojera poner la presentación de todos)
Mike-Soy Mike Wheeler, un gusto.
Dustin-Hola!, Soy Dustin Henderson, que tal¡
Eddie-Hola, soy Eddie Munson, Tu eres la nueva, ¿Verdad?-este puso la mirada fija en mi.
Leonor-Ah.., sisi..Acabo de llegar y se me ocurrió meterme con Max...Sabía que de algún lado me eras conocido...¿Que tal?-Dije con algo de nervios.
Por lo que se decía, Eddie y su club no tenían una buena reputación....pero bueno...
Me senté junto con Max y empezamos a charlar un poco con ellos pero sentía la mirada de Eddie encima mío...parece que no paraba de verme.
Esto me ponía algo nerviosa, hasta que decidí voltear a ver a Eddie, efectivamente, este me estaba viendo.Nuestras miradas cruzaron, hubo algo de tensión. Por su parte me sonrió y desvío la mirada, para volver a verme...yo hize lo mismo pero decidí no verle más...me ponía de nervios ese chico
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson x Tú (+18)
RandomUn amor lleno de pasión. Leonor no sabe amar, pero, algo asegurado está, que Eddie le enseñará. Ven y lee una historia...¿de amor?