[Pov:Leonor]
Todos empezaron a levantarse.
Después de un rato hicimos desayuno y el sr que dirigir el campamento nos dijo que a la tarde iríamos a la piscina.
Todos se emocionaron, yo no muy encantada de la idea...
Fui e hice una mochila pequeña, igual que Eddie
(Espero y conozcan los trajes de baño de lo 50's..)
-Quieres realmente ir?-Me miro
-Pues..si quiero divertirme, pero..no quiero salir...-Lo mire algo cansada.
-Bueno, yo tampoco, pero vamos a divertirnos y despejar la mente un rato, de paso nos tiramos en varios toboganes de agua...-Me dió una sonrisa.
-¿Seguro?
-Si, te da miedo?-Se acercó a mi.
-Ehh, pues...no sabría decirlo..-Dije nerviosa. Este se acercó a mi, tomo mi mentón y me acerco más a el, empezó a ver mis labios al igual que yo veía los suyos.
-Jolie, me permitiri..-Alguien nos gritó para irnos a la piscina.
-Siempre lo mismo...-Se quejo en voz baja apartándose de mi.
-¡EDDIE!, !JOLIE!, VÁMONOS!!-Se le escuchaba con un tono de voz alegre.
-Ah, si!, Vamos!!-Lo mire-Supongo que..-Le di una sonrisa un tanto avergonzada.
Tomamos nuestras mochilas y salimos. Subimos al bus y...llegamos a las piscinas.
Me fui a cambiar con el traje de baño (50's)
Salí y espere a Eddie que se estaba cambiando,, la verdad a pesar de todo cubría un poco mi cuerpo, ya que no suelo enseñar...y aveces me es incómodo con mucha gente, no soy insegura...pero es incómodo.
Salió Eddie y este traía una camiseta arriba y los típicos shorts.
Este se metió primero, yo solo me quedé en una esquina de la piscina.
Había mucha gente y no me llamaba mucho la atención, aunque varias de la clase me insistan.
Empeze a observar mi alrededor...y me encontré a..Billy..., Trate de ignorarlo y no volver a poner mis ojos encima de el.
Empece a ver a Eddie jugar con gente nueva, que no conocía y que raramente les gustaba el Metal.
Entre en trance.
Cuando sentí rodear unas manos mis tobillos, mire y era Eddie.
-¿No vas a meterte?.-Me pregunto.
-No...-Dije sintiendo la mirada de alguien por la espalda.
-Por que?...-Dijo desanimado.
-Hau mucha gente.-trate de olvidar esa sensación.
-¿Que tiene que ver la gente?...-me miro.
-No se..., Solo no tengo ganas..-Le di una sonrisa leve.
Eddie empezó a jalar me del tobillo.
-¿Que haces?...-Dije preocupada.
-¿No quieres refrescarte un poco?-Me dió una sonrisa atrevida.
La verdad si quería, estaba haciendo un calor horrible.
-Pero..-Dije.
-¿Pero?-Este solo ignoro mis demás palabras y me jalo. No llegue a sambutirme por qué me sujete de su cuello.
-Dios, ¿Por qué lo hiciste Eddie?-Lo mire.
-Vamos a divertirnos un rato!-Empezo a jugar.
-Bueno.-Le di una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson x Tú (+18)
RandomUn amor lleno de pasión. Leonor no sabe amar, pero, algo asegurado está, que Eddie le enseñará. Ven y lee una historia...¿de amor?