¿¿?? #26

1.4K 76 61
                                    

-Hola.-Una voz CONOCIDA la cual me llegó de sorpresa, me dejo algo helada. Espero y no se haya enterado de nada.

-Ehh, Hola.-Me di la vuelta para verlo, ¡Eddie!

-Hola Jolie, ¿Que tal?

-¡Hola!, Bien, ¿Que tal tu?, ¿Que haces acá?-Dije nerviosa.

-Eh, yo?...pues..no se, nada..-Me dió una sonrisa.

-Bueno?, Cómo sea. ¿Quieres venir a mi casa?-Dije.

-Si..vamos. ¿Que es eso?, ¿Que compraste?-Miro las bolsas que traía en mano.

-Ahh, esto. comida de Venus y algunas cosas mías.

-¿Puedo agarrarlas?-Dijo. Asentí con la cabeza y este las agarro-Bueno...Jolie.-Me miro.

-Si Eddie?-Lo mire.

-¿quién era ESE chico con el que peleabas en aquella esquina..?-Dijo con un tono de voz serio.

-¿Que?, Espera. ¿Escuchaste algo?-Dije avergonazada.

-No, estaban muy lejos. Iba a ir, pero al parecer no necesitabas de mi ayuda y también se veía que discutían algo fuerte. ¿Quien era?-Pregunto de nuevo.

-Ay!, Que alivio. Dios mío.-Suspire.

-¿Eh?, ¿Por qué?-Dijo.

-a ver...no. Es..es, es una persona la cual me hizo mucho daño, tanto físico como psicológico, no me iba a dejar obviamente, me lastimo y me volvió a buscar. ¡Imbécil!, No te preocupes por el, uno más del monton y listo.-Dije sin dar más detalle.

-Ah, Okey, perdón...y por qué un “alivio”??, De que discutían??-Me sonrió.

-Vamos chico, no es nada...-Le devolví la sonrisa.

Caminamos a casa, aún podía sentí una mirada...pero está vez entre nosotros dos. De solo ver a Eddie caminar a casa, algo “perdido”...era lindo, se ve lindo.

Llegamos a casa, le servi comida a Venus, EL POBRE NO PODÍA MAS!!

-Ay, ya estás comiendo Lindo..-Dije mientras veía a Venus.

-Ah??, Pero si nisiqueira tengo comida en la boca.-Dijo Eddie.

Lo mire y sonreí.

-Claro. ¿Que quieres cenar?

-Hmm, y si probamos hacer algo los dos?-Dijo.

-¿Los dos?, No se...tal vez te veas mejor de espectador..-Me di la vuelta y fui a la cocina a ponerme el mandil.

-Hey!, ¿Por qué no puedo cocinar?, ¡JOLIE!-Dijo este tras de mi.

-Por que...quemas la casa.

-Aghhhh!!, Andaleeee!!, ¡Anda, anda, anda, anda, anda, anda!, Si??-Dijo insistiendo.

-hmm, lo pensaré.-Mire la cocina viendo algo que pudiera hacer Eddie, ví algunas especies y se me vino a la cabeza hacer spaghetti/Pasta.

-Hmm, ¡Ya se!-Saque algunas especies-¿Te gusta el Spaghetti/Pasta?

-¡Si!-Dijo.

-Bueno, que te parece si...me ayudas con ello.-Le sonreí.

-Okey!, Dime qué tengo que hacer..-Dijo con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

-Te voy a enseñar las especies y cada vez que yo te pida una tu me la das, si?..es lo mínimo que me puedes ayudar, a menos que te quieras enfrentar..ahh..-Me interrumpió.

-No, no gracias, prefiero darte las especies -Dijo.

-Eso!, Bueno, empezemos.-Le enseñé cada una de las especies.

Eddie Munson x Tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora