[Pov:Leonor]
En la mañana me levanté con Eddie
Hicimos de desayunar, me cambie y Fuimos a su bello castillo a qué se cambiara el también.
Y normalmente íbamos a la escuela, pero esta vez me dijo que lo esperara, por que tenía que "entregar" algo.
Me senté en mi lugar como todos los días, pero creí que Eddie tardaría un rato, así que opte por dibujar... aunque... realmente estaba pérdida.
Ayer en la noche contando lo que sentía...me deje llevar y recordé todo lo que hice, mi pasado, mis traumas, problemas, etc...
Aveces el pensar que no merecía estar bien...por que estaba bien si se supone que no debería estarlo, merecía sufrir.
Esto me lleva a desmoronar.. completamente, me haces sentir muy inútil, quisiera volver y decirle a mis padres que los amaba ..pero lo que hice fue también a cargo de mi poca responsabilidad y madurez. Tenía solo 12 años y actúe de una forma....
Aún me lamentó.
Recuerdo llorar días en mi habitación, pasar tantos cumpleaños sola, sentirme rara de alguna manera.
Recuerdo ver tantas cosas, desde masacres, muertes, gente llorando..etc
Me desconcerte...y no sabía lo que hacía, solamente me concentre en el papel tratando de pensar algo, pero no podía despejar mi mente. Esto me empezó a desesperar tanto que lo que quería era salir, no paraba de pensar en el pasado, me arrepentía y esos sentimientos negativos...volvían y se apoderaron de todo.. nuevamente caí en ese bucle de tristeza...pero la verdad, ahora sí tenía ganas de vivir...ahora tenía mis razones.
Con calma, inhale y Exhale..salí del aula/salón y fui al patio, dónde decidí respirar con más libertad.
No pude evitar algunas lágrimas pero me sentí mejor después de eso, de alguna u otra manera...no puede dejar de sentir eso. Pensé haberlo superado, pero...me equivoqué.Espero mis cambios emocionales no afecten a Eddie, ni mucho menos mis idioteces.
Llegué al salón, me senté, tome algo de agua...y volví.
Me tranquilizó un rato estar mejor y más tranquila, pero no niego que..me sentía mal y demaciado.
Me concentre en el papel y dibuje a mi gatito Venus, la verdad sus ojos reflejaban un alma feliz y pura, nunca se veía preocupado....
Que ganas de ser un gato.
-Volvi-Dijo Eddie tocando mi hombro-Que estuviste haciendo?
-Hola...-Me gire para mirarlo-Pues, dibuje a Venus... Y tú?..., Que tal..
-Yo?, Pues, nada, solo son cosas que hago a menudo-Este dirigió su mirada hacia el papel-Dibujas bien eh.., a mí me gusta.
-De verdad?, Gracias -le di una sonrisa
-Por que tines lo ojos..rojos?, Paso algo?, Que paso mientras no estuve?...-Hubo algo de silencio.
-Mejor...salgamos de aquí Edd.. Porfavor -Me levanté y fui hacía la puerta del aula para salir.
-pero, me dirás qué pasa?,-Fue detrás de mi
-Si, pero salgamos y vamos a un lugar más privado.-Sali y fui al patio...no avía nadie asi que me iba fenomenal.
Este fue detrás de mi todo el tiempo, no me perdió de vista...para nada
-Ahora si, ¿Que paso?-Se puso frente mío y me miro fijamente.
-No era nada-Le sonreí -No es preocupante, solamente es un bajón, y espero no llegue a mayores..., Pero estaremos juntos,..¿No?
-un bajón?, Por qué?-Me miro a los ojos-
-Te acuerdas de ayer en la noche?...,sobre mi pasado-Trate de mirar hacia otro lado, mis ojos se avían cristalizado, sentía esa necesidad de llorar y un nudo en la garganta.
-Si, me acuerdo...Que paso Jolie...?
-Bueno, pues el simple echo de recordar la idiotez que hice..lamentar mi pasado y no dejarlo..me pone muy mal, quiero estar bien..pero mi pasado no me deja, aveces pienso que no merezco ser feliz, el sobre pensar las cosas...es horrible, imaginarme algo que pude hacer con mis padres, hermano... nisiqueira puede disfrutar ni en lo mínimo de ellos ...deje a mis padres por un impulso mío, fue mi culpa y no merezco estar bien-Me interrumpió
-No.., no digas eso..., Eras menor y si...,si para ti tu error fue dejarlos está bien, si eso crees, pero es normal eras muy niña y los impulsos ganan muchas veces, no eras lo suficientemente madura, pero no digas que no mereces estar bien, quiero que estés bien.. por que vas a pasar el reto de tu vida a mi lado y nececito que estés firme...-Me sonrió-Es obvio que estaremos juntos, pero...trataremos de que esa estabilidad mejore, okey?
-Pero Eddie....-Lo mire
-Pero Eddie que?, Jolie, mereces estar bien...-Me abrazo
Correspondi a su abrazo...
-Juntos?...seguro, no te aburrirás de mi y me dejaras?-Le mire
-No, eres mi mejor amiga y en mi opinión tenemos que permanecer los dos juntos, cualquier momento malo nos ayudaremos mutuamente...- Acarició mi cabello
-pero no llevamos ni 4 días de conocernos, como me declaras tu mejor amiga?...
-cierto, tienes razón, pero para mí el tiempo no importa mucho, si quieres podemos seguir conociéndonos más......-Dijo.
-Si,... conozcamos más nuestras preferencias, está bien?..pero igual, el tiempo no siempre importa -Lo mire
Volvimos a clases y nos sentamos comos siempre, tomamos clases y está vez decidimos pasar tiempo con Mike, Dustin, etc...
La verdad ellos también eran llamativos, muy alegres, activos, etc.
Conocí a una niña muy linda, "Chrissy"...Al parecer tenía tratos con Eddie, no pude negar que la curiosidad me gano ..
Me acerque a Eddie y le pregunte que tratos llevaba con Chrissy.
-Ah, Jolie..no te conté cierto?-Me miro
-contarme...que?
En resumen...me dijo que venida droga y Chrissy era una de sus clientas..
La verdad me lo esperaba de Eddie.
Después de clases Eddie me dejó en casa, ahora sí tenía que ir a la suya por qué iba a estar su tío, le dije perfectamente que no hay problema..no está obligado.
Se fue, cerré la puerta..y subí a mi habitación, no tenía ni las mínimas ganas para cenar algo.. quería ver a mi padre y pedirle yo perdón... simplemente...quería desahogarme...
Ahora no trato tanto de Eddie, pero pues solo muestro pequeños pasos para caer en una depresión...y la verdad quiero que el bajón de Leonor tenga algo de Desarrollo para que así se haga un lazo más fuerte de ella y Eddie así no se me complica tanto pensando en cosas oh aventuras para que estos hagan. :)
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson x Tú (+18)
RandomUn amor lleno de pasión. Leonor no sabe amar, pero, algo asegurado está, que Eddie le enseñará. Ven y lee una historia...¿de amor?