she...#23

1.7K 78 50
                                    

[Pov: Eddie]

Estábamos contemplando el sol. Los tonos azules, morados, naranjas y rosas en el cielo conjuntos y haciendo una combinación muy linda.

-Voy por un vaso de agua, ¿Quieres?-Se levanto Leonor.

-No gracias.-Le di una sonrisa.

Ella fue adentro de la casa a por un vaso.
Mire como se alejaba para ir a la puerta.

Realmente aveces no podía explicar bien...lo que siento?, siento algo muy lindo. Pero la verdad...no se si ella sienta lo mismo. De solo escucharla, verla...me pongo muy nervioso, me gusta su cálida sonrisa, sus expresiones...todo de ella.
Es que... realmente no puedo.

Daría todo por saber si ella siente lo mismo que yo...siento.
Por el momento trataré de conseguirla.

Suspiré...baje la mirada al suelo, pensando un poco las cosas y en como me sentía..pero cada vez que hacía eso, solo conseguía que todo sentimiento aumentará.
Mire ya los últimos rayos de sol.

-Holaa...-Escuche su voz tan linda a lado mío.

La mire mientras ella se sentaba en la roca.

-¿Que tanto piensas?-Me miro a los ojos.

-En..pues..-Suspire un poco, la mire directamente a los ojos...-No es nada, solo vago un poco en mi mente.

-¿Seguro?, Sabes que puedes contarme todo...-Me dió una ligera sonrisa.

-Si, se que puedo hacerlo, pero no es nada..-Sonrei nerviosamente.

-Bueno, si tú lo dices...-Me miro a los ojos también..

-Hey..ya mañana se acaba esto, este campamento..paso tan rápido no?-Mire ya al cielo que empezaba a oscurecer

-Si, paso muy rápido...

Me levanté y subí un poco mis pantalones.

Está hizo lo mismo.

-Ay, ya ví por qué no tomaste agua, permiso Edd..voy al baño..-Dijo y se fue directamente a la casa.

Di una pequeña carcajada.

Volví a agachar la cabeza, deje mi mirada en el suelo y coloque mis manos en mis bolsillos.

-¿Cómo hago para que no me vea como un simple amigo?-Susurre-Solo pienso en ella...-Mi corazón empezó a latir más rápido mientras sentía de nuevo esa sensación...-¿Será que?..-Tape mi cara con mis manos-Mierda, ¿Me enamore?-Susurre de nuevo.

Suspiré profundamente, ordene las cosas en mi mente. Ahora..solo me quedo aceptarlo, me enamore de Leonor, de JOLIE...esa niña que al principio veía como una posible amiga, termino en más que eso. Por qué tiene que ser jodidamente.. tan, TAN..

-¿EDDIE?-Alguien grito.

-Ah?-Sali de mi trance-Jolie..-La mire.

-Hey, ¿Estás bien?-Me miro de una manera confundida-¿Pasa algo?..

-¿Eh?, Ah...no, Por qué??..¿Por qué lo preguntas?-La mire de nuevo.

-No te creo ya nada, tienes algo que pasa?...

-Solo estoy algo vago, no sé sabes...es raro. Pero no estoy triste ni nada de eso, eh.-Mire las estrellas.

-Bueno, ya sabes... Cualquier cosa..dime, ¿Si?-Tambien miro las estrellas.

-Si... cualquier cosa..-Suspire.

-Edd..cuando lleguemos a la escuela...me enseñas más de la guitarra??..-Me miro.

Eddie Munson x Tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora