[Pov:Leo]
Empezamos este beso lleno de pasión, amor, cariño, delicadeza, intensidad y lleno de muchísimas más emociones, el deseo de sentir cada vez aumentaba, ¡Más!, ¡Más!, ¿Más?, ¡Si!
Cada vez era un poco más intenso, y ¡Más!, Cada vez que nos deteníamos por falta de aire volvíamos rápidamente, pegaba mos nuestros labios y dejábamos caer todo.
Volvía un y otra vez a apretar su boca contra la mía, siempre rompiendo ese poco espacio que quedaba de algunos milímetros. No sé inmutó. Abrimos nuestras bocas para encontrar humedad en nuestras lenguas.
Tomo mis hombros, me pegó a el, me abrazo rápidamente, Acarició mi cabello y mi espalda. ¡Estaba lleno de pasión!
Esto estaba siendo sumamente increíble, empeze a gozarlo tanto, tome frágil mente su cara...sentía un deseo incontrolable. Me entregué por completo al sensual moviento de su cuerpo, su lengua, su cabezas y la forma en la que acariciaba mi espalda.
No, no buscaba una experiencia sexual tan pronto. No he podido entregarme a alguien en 18+ años de mi vida, ¿Por qué hacerlo ahora?, Nisiquiera me siento lista.
Lo repito, no busco una experiencia sexual, no quiero una aventura, quiero emociones, sentimientos, ¡Amor!....
¿Que buscaba él?, No lo se...pero se sentía tan apasionado, no metió mano, solo me abrazo y me Acarició...siendo gentil y siempre delicado...
"-¿Puedo?"
Podría repetir esa frase una y mil veces en mi mente, su forma de pedirlo.
Nos separamos por falta de aire...ahora sí que necesitamos respirar profundamente.
Lo mire a los ojos aún estando mi respiración agitada, no hacían falta palabras para expresar lo que sentíamos.
Sentíamos mil cosas, pero nada, nadie, ninguna palabra podría explicar lo que sentimos...es tan fuerte psicológicamente, emocionalmente.
Cómo dije, mire sus ojos, tenían un brilló que nunca olvidaré y que quedaría eternamente en mi memoria. Sus ojos eran tan delicados, su mirada tan sensible y llena de una pasión increíble.
El "Te amo" se reflejaba en ellos, no lo dijo con palabras, ni con hechos, sus ojos expresaron más que eso.
Un leve sonrojó se presentó en mis mejillas, respiraba con rapidez y estaba nerviosa, muy nerviosa.
-Podria quedarme horas en tus ojos-Murmuro-. Me encantan, son tan increíbles y de un color especialmente lindo, no son de color alguno..pero el café de ellos representa mucho y habla de tí.
Sonreí sutilmente y baje la cabeza, estaba llena de nervios y me dió pena que me viera sonreír de una forma boba.
-¿Podrías quedarte está noche?-Pregunte tartamudeando un poco.
-Claro, con gusto.-Me tomo de la cabeza con sus lindas manos, me pegó a su pecho. Podía escuchar su corazón latiendo rápidamente, aún con la respiración algo agitada...
-Quiero enamorarme de ti, quiero tenerte aquí...-Susurre en voz baja.
-¿De verdad?, eres muy linda cariño...-Me sorprendí un poco. Todo el tiempo siempre fui "Jolie", ¿Cariño?, Es realmente especial. Lo amo como a mi vida.
-Eres igual y hasta más linda que la luna, ¿Lo sabes verdad?, Espero y que si. Me encantas linda, bonita, CARIÑO, mi vida, te amo... perdóname si te falló, perdóname por robarte oxígeno..es un honor respirar lo que tú respiras.-Soltó unas carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson x Tú (+18)
RandomUn amor lleno de pasión. Leonor no sabe amar, pero, algo asegurado está, que Eddie le enseñará. Ven y lee una historia...¿de amor?