¿Enamorarnos? #24

1.7K 87 30
                                    

[pov: Eddie]

Después de ver la luna Jolie entro a la habitación.

-Edd..Vamos a la fogata?, La van a volver a encender..y creo que van a tocar, ¿Quieres?-Llego por la espalda.

-Si, si, vamos...-Dije. Bajamos las escaleras y fuimos aver cómo prendían de a poco la fogata, también ayudando a traer troncos oh ramas.

Después de eso quedamos viendo cómo el fuego se propaganda en su zona, se veía arder y las llamas del fuego crecer.
Esas mismas hacían que nuestras caras se iluminarán.

Alguien llamo a Jolie.

-¡Leonor!, ¿Puedes venir un momento?, Es rápido.-Una chica grito no desde muy lejos, levantando la mano.

-¿Eh?,...si, si, ¡Si claro, ya voy!-Dijo-Ya vengo Edd..-Me dió una sutil sonrisa y fue con la chica mencionada.

Suspiré y me senté en los troncos que eran de asientos alrededor de la fogata.

Mire con la cara más tonta, boba y de enamora que puede existir a Jolie. Me perdí en esa chica, simplemente ver cómo ayudaba a los demás con su gentileza..era hipnotizante.

Volví a suspirar tratando de calmar mis sentimientos.

-¿Te estás enamorado verdad?-Llego alguien y se sentó al lado mío.

-¿Eh?-Lo mire confundido mientras este también se sentaba.

-¿Te estás enamorado verdad?-Dio una mirada algo coqueta la cual me miró a mi y también a Jolie-¿Ella, cierto?...-Me miro.

-¿Enamorarme?-Baje la cabeza y la mirada al suelo, mire a Jolie y una sonrisa involuntaria salió de mi.

-¿Lo ves?-Me dijo con una cara de razón.

-Eh..espera, ¿Quien mierda eres?-Lo mire algo más serio.

-Hey tranquilo.-Me dió una palmada en la espalda. No era que me cayera mal, pero su actitud era algo repugnante.

-Da igual quien sea, solo se que te estás enamorado.-Hubo un silencio corto-Ustedes dos.-Miro a Leonor y luego me miró a mi-Estan destinados a enamorarse.-Se levantó de su lugar, sin despedirse se fue y no dijo más, por que lo “llamaban”

-¡Hey!, Pero..¡Espera!, ¡Ven!, ¿Cómo sabes eso?, ¡Hey!, ¿Hey?...-Trate de buscarlo con la mirada, pero se había ido..no lo ví más.
¿Quien era?, ¿Cómo sabía eso?, ¿Cómo se llamaba?...me dejo con más dudas de las que ya tenía.

Suspiré tratando de acomodar mis pensamientos.

Mire a Jolie y todavía seguía arreglando algunas cosas, está me dió una mirada algo discreta.

Al parecer le dijo a la chica “espera” y se dirigió hacía mi.

-¡EDDIE!-Grito no tan fuerte.

Me acerque a ella.

-Digame...

-Pues..van a tocar algunos géneros musicales mientras está la fogata, y..está el metal, por si gustas..-Me dió un ligero guiñó.

-¿Si gusto?, ¡Yo quiero!-Fui con ella rápidamente y al grupo que me iba a tocar.

Fuimos por separado,  fue el turno del grupo de Jolie tocó de nuevo esa canción que me “dedico” de alguna manera en la fogata.

De nuevo cada palabra se dirigía cada vez más a mi, incluso aveces llamando yo la atención del público. Su manera de tocar con su grupo, cantar...era fascinante.

La manera de expresarse a la hora de cantar ciertas partes de la canción, no ponerse nerviosa e incluso andar por todo la fogata, que era enorme realmente.

Eddie Munson x Tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora