Esa pijamada me dejó algo cansada....pero me gustó convivir y conocer a gente nueva
Cuando estaba apunto de ordenar mi clóset alguien toca la puerta.
Baje, abrí y era Eddie?...
-oh.., hola, que tal Edd?
-Hola Jolie, perdón por la inesperada visita...estoy bien, y tu?
-Estoy bien. Pasa.-Me hize a un lado para que entrará-No te preocupes por la inesperada llegada, ¿Que te trae por aquí?...
Este paso.
-Pues...,me acostumbré a tu presencia, cuando fui a casa mi tío no estaba y me sentía..solo?-Levanto la mirada y trato de perder su mente en otra cosa.
Cerré la puerta.
-Una cosita, no me molesta.-Me acerque a el-Pero trata de no tener tanta dependencia emocional hacia mi..., ¿Okey?-Me puse un poco de puntitas y tome su cara desde detrás de las orejas.
-¿Depender?...-Tomo mis muñecas de una forma delicada-¿Por que no hacerlo?
-Bueno, todo pude pasar, y aunque no pase.., trata de cuidar esos sentimientos por que...no terminan bien, lo digo por experiencia.-Le termine dando un abrazo.
Accedió a mi abrazó.
-Mentira, osea si te extraño, pero igual quería verte.-Me abrazo aún más fuerte-Aunque nos vimos en la pijamada no importa.
-No importa que nos hayamos visto en la pijamada...-Rei un poco.
-Tambien...-Se separó lentamente de mi-Pues, también te quería invitar ah...jugar D&D.., si quieres..
-uhhh, fíjate que estoy medio ocupada...-Lo mire y se veía desanimado-Eh..., Es broma-Le di una sonrisa
Este también me sonrió y saco el juego.
Estuvimos jugando un poco.
-Bueno...me ganaste de nuevo -Dije con un tono desanimado de broma
-Pero tu también me ganaste un par de veces!-Dijo sarcástico
-Eres cruel.-Mire afuera-..¿Salimos?-Dije moviendo mi cabeza hacía la dirección de la ventana que sabía vista para afuera.
-Bueno!, Recojamos esto y vamos.-Se paro, hize lo mismo y nos pusimos a recoger.
-Listo, vamos.
Los dos salimos de la casa, obviamente antes de eso le di de comer a Venus y le servi suficiente agua.
También revise su arenero y estaba limpio, parece que Steve lo limpio.
Estuvimos jugando un rato, entramos a tomar algo de agua. El teléfono pegado a la pared sonó, me acerque a el y conteste..
Era mi tía...
-h..hola?, Si, quien es..-Ya sabiendo quien era, con una voz tembloroso y con nervios que me hacían temblar
-¡¡¿¿QUIEN SOY??!!, SOY TU TIA IMBÉCIL!, VERDADERAMENTE TU NUNCA VAS A APRENDER, NUNCA, SOLO ME ESTORBAS, TAMBIÉN TE LLAME POR QUE NECECITO DINERO, Y LO NECESITO YA!, URGENTEMENTE!
TAMBIÉN PARA RECLAMARTE TODO,
SABES CUÁNTO ME COSTO CUIDARTE?!?, NO SE COMO TU ABUELA TE QUERÍA, COMO?!?!, SI LO ÚNICO QUE HACIAS ERA ESTORBARLE, COMO TE CONSOLÓ DESPUES DE WUE TU PADRE, EL ÚNICO HIJO VARÓN DE ELLA MURIERA POR TU CULPA..-la interrumpí-Tia....¿Por qué aún piensa que yo lo mate?-susurre. Con nervios, los ojos cristalizados, temblando, un nudo en la garganta, colgué.
Sostuve el teléfono un rato, mientras algunas lágrimas caían involuntariamente.
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson x Tú (+18)
RandomUn amor lleno de pasión. Leonor no sabe amar, pero, algo asegurado está, que Eddie le enseñará. Ven y lee una historia...¿de amor?