al otro lado del bosque. #5

2.7K 136 20
                                    

[Pov:Leonor]

-Nunca te adentraste a este bosque Jolie?-Pregunto

-Hmmm, no, no lo hize que recuerde..

-Pues...trataremos de memorizar el caminó...-Seguian caminando.

En el transcurso encontraron cosas que les gustaron demaciado.

-Mira¡!, que linda mariposa!-La señalé.

-Si que es linda...-Este se le quedó viendo atentó

Empezábamos a ver mas y mas...era tan linda la Naturaleza.

En un momento encontramos demaciados bichos, en otras muchísimas mariposas.

-Creo que amo las mariposas, son muy lindas...y como toda una niña de casa no conocía cosas tan lindas..-Empeze a agarrarlas para después soltarlas.

-No sueñes salir?, Bueno, lo logro entender...

-Sabes que aún me tienes con la intriga de que significa mi apodo...?-Le mire y le sonreí-Cuando me lo dirás?

-Aun no es el momento. Mejor sigamos caminando..-Este me dió un empujón (No brusco) y siguió caminando

-Si, PERO CUANDO SERÁ EL TIEMPO?-Fui detrás de el.

-Nisiquiera puedes saber cuándo Jolie...

-QUE INTRIGA EDD

Caminamos hasta encontrarnos con un pequeño lago.

-Miraaa!!,-Corri a la orilla del lago y me arrodille para ver todo-Que lindas flores y...hay Ranas... también patos, Que lindo ¿No crees Edd?-voltee y lo mire

-Pareces una niña chiquita-Me sonrió -Si, es muy lindo

-Si una niña...pero la verdad nunca fui más aya...y esto me llama muchísimo la atención....-Hubo algo de silencio y solo en cantar de los grillos, el sonido del agua, los patos y el aire hacían que no fuera tan incómodo-¿Nos metemos?

-Pero..crees que es el momento?-Me miro

-Si..., Pues se ve bien...oh crees que podríamos morir de frío?-Le sonreí

-Quieres intentarlo?-Se acercó a mi

-No, olvídalo !!-Mire al cielo-Vemos algo más y nos vamos?, Ya es de tarde y pronto va anochecer...-Le estire la mano para que me ayudara.

-Si, vamos-Me dió la mano y me levantó-

-Adios patitos!-Mire a Eddie -Ya me voy con Papi!

-¿Por qué Papi?-Me miro

-Me tratas como una niña...-Razone un poco y me puse a pensar como si yo fuera Eddie-Ehh, no, no pienses así...solo por qué me tratas como...una niña....

-Esta vez no fui el mal pensado yo eh...

-Que, ¿No pensabas eso?...

-Para nada Jolie, para nada-Este solo se echó a reír.

-Si, te creo ..-Estos empezaron a caminar más

-Y si llegamos al fin de bosque?-Dijo este

-No creo que sea tan posible...pero por qué no?...-Mire y el sol ya se estaba escondiendo -¿Volvemos a casa?

-Si, pero el problema es que no se por donde...es el regreso-Me miro.

-No te preocupes, yo fui marcando líneas en los árboles,-Señale una línea-Las seguimos y listo

-hmm, está bien, si..-caminamos y llegamos al mismo lago y después al monton de mariposas.

Pero empezó a llover...y con el lodo caí al suelo doblando me el tobillo y me lo fracturé.

-Mierda, Eddie...-Le estire la mano

-Jolie-Este me dió la mano y me levantó-¿Estás bien?

-No, No!, Me duele el tobillo...-Me pare en un pie

-No hay otra manera-Este me cargo en su espalda-Asi te llevaré...

-Hmm, seguro?, no peso mucho?...si es así me voy en un pie, no hay problema...

-No pesas mucho...no te preocupes-Agarro mi pierna fuerte.

-Bueno...

En en transcurso obviamente me iba resbalando y este daba un "salto" para volver acomodarme, en casa salto agarraba más fuertes mis muslos.

Llegamos y casa y este me llevo hasta mi habitación...

-Gracias Edd...¿Ya te vas?...-Lo mire mientras estaba sentada en mi cama.

-Supongo que si...

-Y por qué no te vuelves a quedar?, Solo digo y si quieres

-Bueno, mi tío... bueno, me quedaré...pero estoy todo mojado...

-Lo olvide..igual sigue lloviendo con mucha fuerza...-Me pare para ver afuera de la ventana-Eddie...te molestaría -Lo mire-Ussr ropa de Steve?

-No, no me molestaria...¿Por qué?

-Hmm, te puedo prestar ropa de mi hermano -Me acerque al closet y saque una pijama que Steve avía dejado aquí...-esa ropa te la quitas y la ponemos a secar..¿Te parece?

-Esta bien Jolie...

-Toma-Le di la pijama

Este la tomó

-Bueno, recuerda darme la pijama -Sali de la habitación y baje por algo de agua.

Después de servirme agua y mirar un poco la lluvia de afuera subí a ver a Eddie.

Toque la puerta.

-¿Puedo pasar?...-

-Si!-contesto este.

Entre y Eddie ya tenía la pijama, se veía bien...Tome la ropa y la puse a secar...

-Que lindo es ver cómo llueve, me gustó salir al bosque...-Cerre la cortina del cuarto..-y bueno, a dormír -Apague las luces.

-Descansa Jolie...-Este me dió la espalda

-Descansa Eddie.....












La dejo hasta aquí para no gastar la imaginación que tengo para el sig cap! :)

Eddie Munson x Tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora