. #11

2.5K 91 36
                                    

Pues...la verdad quería dar un pequeño resumen de lo que hicieron en tan solo 1 semana y ..lo que resta de días, ya que en el anterior cap solo dije que faltaban 3 días para el viaje.

El campamento,(voy a mencionar desde ahora) ese campamento iba a durar mínimo 1 semana.

Pero pues solo lo deje en "faltaban 3 días para el viaje", perdón, me sentía muy cansada ya que los caps los escribo en la madrugada dónde me desocupo mas..y bueno, ahora tengo algo más de imaginación...

Ahora sí, perdón por el mucho texo.

,-[Pov:Leonor]..

Hoy no avía clases. Por lo que se, todos estaban ocupados...ah esto yo ya me encontraba en mi casa, estaba con Venus recostada en mi cama, viendo la tv...pero realmente nada me llamaba la atención.

Solamente prendía la tv para que no se sintiera tan solo...no tenía idea de que hacer, asi que decidí tomar una ducha...para distraerme y despejar mi mente un rato.

Me duche y me estuve un rato...pensaba sobre muchas cosas e incluso más aya...de lo que no debería pensar, ya que no lo entendería.

Termine de ducharme, salí y me cambié, solamente me puse una ropa normal...

Me postre y comencé a ver a través de la venta. Ver los animales...y solo animales....

Cuando el sonido de la puerta me saco de mi trance. Baje abajo a abrir a ver quién era.

-¡Ya voy!-Dios, que desesperados. Abrí la puerta y vi que era Eddie y venía acompañado de mi hermano, Steve.

Me sorprendió verlos a los dos...pues no me los esperaba en un día libre.

-¿Hola?..., Pasen..-Me aparte y abrí la puerta.

-Que tal Lenor!.., ¿Cómo estás?-Dijo Steve

-¡Hola Jolie!...-Dijo Eddie observandome-eh.., ¿Pasa algo?

-H..hola Steve, estoy bien..?, Y tú...-Deje un silencio-hola Edd...,no pasa nada, solo no los esperaba aquí así de la nada en un día libre...

-Mhe, yo solo vine a acompañar a Eddie y a verte...,¿Cómo sigues?-Se acercó a mi y me dió un abrazo

-No..No, esperen, están raros-De igual manera le recibí el abrazo

-¿raros?, De echo...si Steve venía de pasada y hablamos un rato, me dijo que si quería que me acompañará y ya te imaginarás.., pero yo vine a invitarte a una pijamada...-Dijo Eddie

-Ah..., ¿Está bien?, Creo..-Mire a Steve- Eres como un chicle..., ¿Tu que tal Edd?

-Dios, pues te estoy dando mimos y no suelo hacerlo ....-Dijo Steve indignado

-Yo estoy Mejor.., que hay de ti..Jolie?-Me sonrió

-Pues, mejor la verdad.. bueno, creo?, Por ahora?, Por el momento?,..no se-Le devolví la sonrisa

-Bueno-Steve se separó de mi-Lenor, Eddie...me voy a trabajar..nos vemos!, Que se la pasen bien-Este salió a de la casa para meterse en su carro.
Así se despidió y se fue a su trabajo.

-Bueno?, Que inseperado...-Cruze mis brazos..

-Emm...¿Quieres...ir a la pijamada conmigo?-Me sonrió

-Eh.., si..pero quienes irán y dónde es?-Me senté..

Eddie también se sentó.

-Es en casa de Dustin, y solo iremos..Max, Mike, Dustin y creo que ya, no me dijieron más.. perdón

-Ah, bueno!, Vamos-le sonreí-No pidas perdón...

-Que estabas haciendo?-Noto mi cabello húmedo

-ah, pues..me bañe-Mire a otro lado- es raro decirlo

Eddie Munson x Tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora