Me levanté a las 4:00 a.m, pues nos íbamos a las 5:00 a.m
Tome ropa que había dejado preparada el día de ayer.
Tome a Venus y empeze a darle cariñitos, pues no lo iba a ver por una semana.
Agarre su comida, arenero y cama, pues Steve lo iba a Cuidar.
Si y de suerte ví a Steve afuera, esperándolo.
-Entregame al niño.-Dijo este con una sonrisa en la cara.
-Ya se va mi criatura....-Dije con un tono desanimado y por último entregándolo.
-¿Quieres que te lleve?-Me miro.
-Ah, No, no, estoy bien, iré caminando.-Dije
-Vas por Eddie?...-Dijo con un tono serio.
-Si, por que?-Lo mire
-Que?, Cómo que por qué?, Te gusta?, Son Novios?-Puso una cara de desagrado-No me agradaría que salgas con ese tal Munson, estás chiquita.-Dijo con un tono sarcástico y me dió un abrazo.
-No!, Es..mi amigo.-le devolví el abrazó-¿Por qué no te agradaría?-Lo mire.
-No lo veo mal tipo, pero que raros gustos tienes, aparte estás chiquita!-Me abrazo mas fuerte-Sube al auto, vamos por tu noviecito.-Puso los ojos en blanco y sonrió.
-No es mi novio!-Subí al auto.
-Como digas
Fuimos y buscamos a Eddie.
Steve nos trajo y ya habían alumnos, pregunté la hora y eran las 4:25 a.m
Despedí a Steve y dejamos las maletas donde el chófer nos indico.
Nos sentamos juntos y nos sentamos en el penúltimo asiento.
-Quieres ir al lado de la ventana?-Pregunte.
-Tu no quieres ir de ese lado?-Pregunto.
-Eh, la verdad me da igual...-Dije
-Me dejarías ir al lado de la ventana?-Dijo este.
-Si.-Le di una sonrisa.
Este se sentó junto a la venta.
-Dios, que sueño...-Dije agachando la cabeza.
-si..pero no me quiero perder el amanecer..-Dijo este con emoción.
Al final llegaron todos y . Mientras que amanecía Eddie y yo empezamos a hablar. (En voz baja)
Íbamos viendo el paisaje, se veía bastante lindo...pero ahora con el amanecer se vería mejor.
Recargo su cabeza en la ventanilla y empezó a ver la luna. Yo algo cansada hize mi asiento para atrás y me recosté, prometí no dormirme para poder ver el amanecer.
La luna...conjunto a unas pocas estrellas era bastante lindo, pero ahora ver cómo Eddie admiraba todo eso...era mejor.
Se veía muy bien viendo a través de la ventana, es lindo...
-Vas a dormir?-Se volteo y me miró.
-Ah?, No..creo que solo me recostarme un rato.-Lo mire.
-Estas cansada?-Pregunto.
-Si, bastante. No acostumbro a levantarme a las 4 a.m solamente para alistarme.-Suspire.
-Lo entiendo, al principio también me resultaba difícil.-Me dió una sonrisa.
-Por que te levantas a las 4 a.m?-Sonrei.
-Negocio...-Se acercó a mi y empezó a acariciar mi cabello
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson x Tú (+18)
RandomUn amor lleno de pasión. Leonor no sabe amar, pero, algo asegurado está, que Eddie le enseñará. Ven y lee una historia...¿de amor?