Despues de acomodar mis cosas salí y espere a Eddie, este fue al baño.
-Listo Jolie!, ¿Vamos?
-Si..vamos
Fuimos caminando hasta donde trabaja Steve para verlo a el y Robin, la verdad la extrañaba.
Pero empeze a dudar del amor de los demás, sentirá lo mismo?, También me extraña?, Oh no...
-Estas algo pensativa, ¿Que pasa dentro de tu cabeza?-Este acaricio mi cabello, la verdad era para mí un afecto cariñoso muy lindo, me hacía sentir bien.
-Eh?, Yo?, No, no es nada-Me acerque más a él.
Caminamos juntos y llegamos hasta donde Steve, llegué lo ví y lo saludé.
-Steve..¿Que tal?-Lo abracé rápidamente
-Hola...que sorpresa eh.., ¿Que tal hermanita?-Me devolvió el abrazo-Vei que vienes con Eddie-Miro afuera. Eddie avía decidido quedarse afuera y esperarme...
-Ah, si, decidió acompañarme.....-Busque con la mirada a Robin
-Hey, chica detrás de ti-Dijo está y tocó mi hombro
Me separé de Steve y la abracé.
-Roni...-La abrace más fuerte
-Lele!, Que tal?-Me abrazo de igual manera.
-Pues no muy bien, pero..ya que no?, Y tu..que tal?-La mire
-Aver, No, no, cómo que "no muy bien", ¿Que paso?-Se separó de mi y me miro
-Leo-Dijo Steve-¿Que paso?...sigues...con eso...-Me miro preocupado...
-Steve...Roni..aver..-Les conté todo lo que me avía pasado, pues.. Steve se sabía la historia al derecho y al Revez.
-Mira, ahora te dejo con Robin, después hablamos..¿Okey leo?-Dijo Steve despidiéndose.
-Lele!, Deja de lamentar tu pasado, vamos puedes salir adelante. Solo no pienses en esos te destruyes tu misma, si sigues lamentando tu pasado..peor será ¿No crees?, Trata de evitar eso a toda costa, distraete...-Miro a Eddie-Y ahora que tienes...-La interrumpí
-¡Shh!, No, no es mi novio..-Mire a Eddie -Pero es mi amigó..por el momento..
-Por el momento..., Si, por el momento -Me sonrió
-Ay!, Basta..-Mire a otro lado algo nerviosa, roja..pues nunca me avía pensado a Eddie de esa manera, solamente lo ví como mi amigo y listo, nada más..Pero Robin me hizo cambiar mi forma de pensar al respecto de Edd..
-Te gusta?..
-¿Que?, Gustarme??-
Tartamude al hablar-Eddie?, Gustarme?, Eh, pues...no?, ¿No?, No!, No sé...aver, solo llevamos 5-4 días de conocernos..no, no se..-Nervios!, Te gusta!, Te gusta¡!
-SHH, habla más bajito. No, no me gusta, solo que es mi amigo, por ahora, y no se la verdad...!
-Duces que no te gusta, pero no coperas, "por ahora"...¿Que ha pasado este tiempo?..
-Pues, en lo poco que estoy con Eddie ya se fue a dormir a mi casa como 2 días?, Aver si es raro, al segundo día se fue a dormir..estuve mal, e incluso el me lo hizo saber..pero..ya no haré lo mismo!...-La mire
-Ouh..., Bueno, no te juzgo
-¿Robin?, Pero que paso!?
Después nos pusimos ah hablar un rato en lo que Steve y Eddie hablaban también afuera.
-Gracias, me haces sentir bien Roni!, Ahora iré a hablar con Steve-Le di un Abrazo de Oso y me despedí, fui con Steve y le dije que ya podíamos hablar, me llevo a soñar y en privado.
-Leo..de nuevo..-Me miro
-Perdon Steve...pero-Le tome de las manos -No, no puedo no olvidarlo, ¿Por qué?, ¿Por qué lo hice?...¿Aún me quieres Steve?, ¿Te deje?, ¿Cuánto lloraste por mi?, ¿Realmente me necesitabas?, ¿Por qué?, ¿Aún me ves como hermana?, ¿A pesar de lo que hice?, ¿De verdad?, ¿Cómo me aceptas?, ¿No me tienes rencor?, ¿No lametas aver derramado lágrimas por mi, ¿Me perdonarias?, Perdón.
-¡LEO!, Basta!, Mira....Si la pasé mal, pero..no te culpes ¿Okey?, Si pudimos haberlo pasado juntos...pero..no te culpes mas, la verdad...no fue tu culpa, mis padres también la tuvieron, por que no te daban la atención necesaria?, La atención "suficiente". Eras niña y está completamente bien, no sabías por el momento que hacías oh como actuabas, solo buscaste escapar de dónde eras infeliz, ¡No te culpes!-Me abrazo-Te amo.... realmente te amo, eres mi hermana, me DA IGUAL lo que pasó..te amo, no te guardaría Rencor, no lamento las lágrimas que derrame por ti, por que?, Porqué te amo y eres mi hermana, eres importante para mí vida...por que te odiaria?..si eres lo que más quiero -Me abrazó más fuerte-Para.. Porfavor, para...no te lastimes más...¿Okey?
-Steve...por que?, Por qué me amas-Me interrumpió
-Por que eres mi hermana, sabes, me crié contigo, fuiste tú..quien me enseñó tantas cosas siendo menor que yo.., te amo por múltiples cosas...entendiste Leonor?, Ni millones de dólares me harán dejar de amarte.
nos abrazamos y realmente me hizo sentir mejor, nos despedimos y eso..fui con Eddie, platicamos un poco...
Fuimos a un parque Serca y nos sentamos..el empezó ah hablar conmigo..
-¿Estás sola?...mejor dicho, ¿Te sientes sola?...-Me miro
-Edd...,-Mire al cielo..
-Pareces..solitaria..y.. también te ves tan sola... Jolie...-Tambien miro al cielo
¿SOLA?,....estoy...¿Sola?...-Me pregunté Miles de veces.
Recordé a Steve, Robin..Eddie, etc...no estoy sola, estoy rodeada de gente..pero me siento sola...¿Por qué?
Esque,..Nadie, Nadie, Nadie, NADIE, por que?, Por qué?, Por qué?, Por qué?, Que hace falta?, Que hago?, Ya hize de todo..¿No?, Cambie mi estilo a mil diferentes, nadie, nadie, nadie me quiere, por que?, Por qué?, Por qué?...
NADIE, NADIE, NADIE, NADIE..¿QUIEN LLENARA MI VACÍO?, ¿QUIEN?, ¿NADIE?, ¿NADIE?, ¿Nadie?...¿Nadie?.. nadie?.....
Al parecer me estaba dejando llevar por mis emociones...
Pero...
-Pero..-Me miro-Yo haré lo posible para que no te sientas sola, seré el único "dueño" que busques, asi q
ue si estás sola..no necesitas mostrarme lo....¿Okey?-Me sonrió - si te sientes sola...Ven a estar sola conmigo.....Sola..¿Con el?....Dios....me puse a pensar en las palabras de Robin..¿Me gusta?, ¿Novio?, ¿Que es el para mí?....
Aveces, nuestra forma de hablar, acciones nos hacen parecer otra cosa, menos amigos...
-Eddie..¿Puedo?-Me acerque a el.
-¿Que cosa?-me miro
-Vamos!, Lo de siempre -Lo abracé....
-Ah....no pidas permiso-Me abrazó y se acurrucó
-Abrazo de oso?-Dije
-Okey -Me abrazo muy, muy fuerte
-Era broma!-Sonreí un poco..
Acaso es Eddie...quien será...es el?, Mi amor eterno...?
-Vamos a casa y descansemos Joli.., tenemos clases mañana..oh acaso-Me miro..
-No!, No quiero faltar..
vamos -Lo mire a los ojos.[Pov:Eddie]
Era muy linda...ver sus ojos me fascinaba y más si esos bellos ojos están postrados en mi...y por una parte, me preocupa lo que está pasando...pero le ayudare y trataré de hacer que se sienta amada por mi....por mi...
Y creo que por ahora estaré medio subiendo seguidos, espero desocuparme pronto...!
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson x Tú (+18)
RandomUn amor lleno de pasión. Leonor no sabe amar, pero, algo asegurado está, que Eddie le enseñará. Ven y lee una historia...¿de amor?