desconcertada. #8

2.2K 114 1
                                    

Al final estaba tan cansada que me quedé dormida, al día siguiente solo seguí la misma rutina de levantarme..pero está vez no desayuné, ganas, ánimos etc, se habían ido y no quería, no me daba el hambre.
Seguro en la escuela comería al menos algo.

Llegué y vi a Eddie esperandome

-Hola..¿Cómo te sientes ahora?-Se acercó a mí

-Pues..,sigo igual oh incluso peor....es tan difícil lamentarme por mi pasado, si yo no me hubiera ido...al menos...hubiera pasado más tiempo con ellos, con Steve...-Entre a la escuela y Eddie venía a la par mío, entramos juntos al salón y empezamos a hablar

-Mira, no te niego que no pase algo así, pero ahora que no estoy mal es algo difícil de entenderlo, pero cualquier cosa estaremos juntos, ¿Okey?-Me miro- o te diré que no llores oh qué no estés mal, pero al menos levanta la cabeza, ¿Si?

Hize caso a este y levanté la cabeza para mirarlo.

-Mira, tengo más negocio, te gustaría acompañarme?-Me sonrió- El primer cliente te caerá bien...

-Si..si, vamos...-Me levanté y este también

Fuimos detrás de la escuela y vi a Chrissy, realmente Eddie no mentía, no conviví mucho con ella pero lo poco que hablamos me hizo ver lo linda que era.

Me quedé detrás de Eddie todo el tiempo, mientras esté hacia sus tratos

-Adios Eddie y Leo...Leonor..!-Dijo está despidiéndose para darse la vuelta.

Nosotros hicimos lo mismo, solo en dirección contraria, entramos a clases y en el Salón/Aula aún no había nadie.

 
Después de un rato me dió algo de sueño, no se por que si realmente dormí más incluso.

-hey..¿Estás bien?-Se acercó a mi

-Eh?-Levante mi cabeza para verlo-Si, si, estoy bien, solo tengo algo de sueño.

-Dormiste bien?-Pregunto

-Si, incluso más de lo normal

-Okey...trata de no caer, vale?...-llego el profe al aula y los demás compañeros.

En el receso le dije a Eddie que por el momento no quería convivir con nadie, asi que este le aviso a los chicos y se fue conmigo.

Fuimos al bosque, ese lugar siempre era un lugar seguro..

Antes de irme agarre algo para comer, llegando ahí comí al igual que Eddie..

-Hmm, si quieres..después de clases vamos a tu casa por algo de ropa y nos vamos a dormir a...mi bellos castillo?-Me miro

-Pero y tú..-Me interrumpió

-Ah, eso, el no va ah estar por ahora..así que podemos estar juntos..

-Okey..está bien, la verdad por mi mejor..puedo llevar a Venus?, No te molesta?..

-No, no hay problema..incluso mejor...-Me sonrio-Tienes planes después de clases...verdad?

-Hmm, pues, solo tenía pensado ir al trabajo de mi hermano, también para ver a Robin, hace tiempo no la veo..., De echo años..-Termine mi comida

-Oh, pues, te acompaño.., no hay problema...





Terminamos clases y fui a mi casa  por ropa y Venus, nos fuimos y llegamos a su bello castillo.


























Es el cap mas corto que eh echo, pero no creo ya publicar seguido, voy a tener algunos problemas personales.

Eddie Munson x Tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora