Abrazo de luna llena. #30

1.5K 69 42
                                    

Correspondi a su abrazo, acaricié sus rizos de una forma leve...

-Tiemes aun miedo??-Pregunto.

-¿De que?-Respondí intrigada.

El solo dió una leve sonrisa.

-De nada, Linda..-Tomo mi cara de nuevo.

-Bueno..-Lo mire de nuevo a los ojos, si mirada era hipnotizante, sus manos se volvían cálidas-Eddie...-Suspire en voz baja.

Al escuchar esto el sonrió un poco más coqueto...

-Leonor..-Hizo lo mismo.

Me empezé a sentir un poco avergonzada, tanto que termine agachando la cabeza pero este no permitió que agachara la cabeza.

-No, mejor mírame a mí.-Dijo.

Alcé la cabeza y lo mire.

-Bueno, ya que estamos aquí y solos..-Dijo Eddie bajando sus manos a mis caderas.

-¿Eh?..-Exclame algo asombrada.

-Como que “¿Eh?”, tu sabes lo que quiero...-Me pegó hacía el.

-Perdona, lo puedo interpretar de muchas maneras..-Dije algo nerviosa sosteniendo sus muñecas.

-haz lo que pienses que es...-Dijo coqueto.

-E..está bien..?-Estuve a punto de....pero empezó a llover un poco, así que le propuse mejor ir a casa para no mojar los aquí y mejor en casa. (Bait, o no?)

Llegamos a casa y nos quitamos los zapatos para no manchar el piso/suelo.

-Que dejamos pendiente?..-Se acercó Eddie a mi..

-Ehh, ¿cómo que?..-Trate de desviar el tema.

-“¿Cómo que?”, Sabes bien lo que quiero...-Se acercó a mi y me volvió a tomar.

Temblaba un poco de nervios.

El se percato de esto y empezó a jugar más conmigo.

Me pegó se una manera más agresiva a él, bajo sus manos a mis caderas me tomo más fuerte de ahí.

-¿Estás temblando de verdad?-Me miro-No te miento, yo también estoy algo nervioso..pero eso no me prohibe jugar un rato...-Se acercó a mi cuello y comenzó a besarlo. A qué se refiere con “Jugar”?-Que te parece, si dejas de temblar de nervios y tiemblas por otra cosa...

Agaché la cabeza de nuevo por los nervios.

El solo se rió.

-Me gustas demaciado..-Dijo.

Le di un abrazo y solamente me oculte en el.

-¿Por qué no muestras tu linda carita?-Dijo.

Lo mire y se veía tan lindo....

-Mira, ya no somos tannn jóvenes, ya no estamos chicos...así que como casi adultos...hay que llevar más encerio lo nuestro, si?..somos más que un amor joven.-Dijo.

Nunca lo escuché hablar de esa manera tan..profunda??, Me sorprendió un poco.

-Somos más que un amor Jóven!-Dije y lo abrace más fuerte- no dejaremos que peleas nos detengan.

Tomo un mechón de mi cabello y lo puso atrás de mi oreja.

-Si Jolie...Exacto.-Tomo mi cara y me dió nuevamente otro beso en los labios.

Le devolví el beso y este hizo lo mismo.

Escuché que alguien tocó la puerta, fuí y abrí. Era Steve!!

Eddie Munson x Tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora