𝗷𝘂𝘀𝘁 𝘂𝘀#29

1.5K 74 139
                                    

Aviso importante, prepárense...

[Pov:Leonor]

Después de hablar un rato con Max, me fui a mi casa por qué ya se iba a hacer tarde.

Hice cena, le di de comer a Venus, fuimos a dormír...

A la mañana siguiente me levanté, algo cansada...pero de igual manera me prepare para ir a la escuela. Se veía que iba a ser un día muy lluvioso, desde la mañana estaba muy nublado.

Iba pensando un poco las cosas con la cabeza para abajo...las "cosas".. Eddie solo anhelaba verlo y pasármela con el.

Llegando fui y dejé mis cosas en el salón, no me di cuenta que detrás mío estaba Eddie.

-Hey!, Hola que tal.-Me tomo por sorpresa.

-Ahh, Eddie..-Lo mire y le di una sutil sonrisa.

-Que tal Jolie??-Volvio a pregunta.

-Ah, Perdón, Bien y tú??

-Bien..te parece si antes de empezar..podemos salir al bosque un rato??, Hace tiempo que no vamos.. verdad??-Tomo mi mano.

-Si!, Vamos..-Sujete un poco más fuerte su mano.

Salimos de la escuela y fuimos al bosque, volvimos a esa mesita.

Nos sentamos y platicamos un rato.

-Él profe de la primera hora se enfermo y no pudo venir, tendremos un rato.-Dijo Eddie.

-Bueno..-Lo mire.

-Jolie, después de clase te gustaría...salir?-Me dio una sutil sonrisa.

-Con gustó...-Suspire.

-Bueno.....

Tal y así fue, pasamos clases un Rato con los del hell fire...

Comimos y hablamos mal, jugamos algunas cuantas partidas...observamos la lluvia entre todos, nos saltamos algunas clases, guerra de comida en la cafetería...extrañaba esto.

-adios Dustin!!, Adiós Garth!!-despedimos a todos.

Quedamos solo completamente en la sala del hell fire.

-Bueno, recogemos este desastre??-Dijo Eddie.

-Si, si, si, si!!-Dije.

Empezamos a re-coger esto

-Jolie, alguna vez te enamoraste?-Dijo Eddie mientras re-cogía.

-No..la verdad no...-Dije también re-cogiendo.

-Como será esa sensación??-Pregunto.

-Me imagino que es una sensación muy linda.-Toque mi estómago tratando de calamar el sentimiento de las mariposas-Le gente dice que es un sentimiento inexplicable

-Ouh.-Dijo-Bueno,...-Se quedo un rato en silencio-Me ayudaste a descubrir que es, gracias..-Dijo

-Eh?, De que manera.-Me gire para verlo.

-Interpetalo de la manera que quieras...-Dijo.

-¿Bueno?..-Trate de no hacerme iluciones pero falle, me emocione al escuchar eso.

Terminamos de coger, digo recoger y sali por que Eddie iba a entregar polvitos mágicos.

Era un día nublado saliendo de la escuela, estuve esperando un rato a Eddie en lo que salía por que quedó en hacer algo.

-hmm, si que va a llover.-Dije soltando un ligero suspiro.

-¡Listo!, Perdón por tardar Jolie...-Llego con una gran sonrisa.

Eddie Munson x Tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora