Eddie solo durmió una hora...
Se levantó y me dio una sonrisa hermosa-Linda, se que prometí quedarnos en casa...-Suspiro-. Pero, es sumamente cansado y aburrido...
-¿Quieres hacer algo?-Pregunté.
-A decir verdad, si...
Un gesto de disgusto se torno en mi cara.
-Bueno, algo que nos guste a ambos.-Me dio una sonrisa, que me puso de buen humor-. Podríamos salir y estar lejos de las personas
-¿Tienes ya pensado un lugar?-Pregunté.
-¡Claro que si!-Se levantó.-Ven, toma mi mano.-Me estiro su mano y claramente la tomé.
Me llevo con ansias al lugar que deseaba ir.
Me sorprendió ver que era el bosque al que alguna vez fuimos.
-Ahh, ¡Este bosque!, ¿Es al que venimos alguna vez?-Dije sorprendida.
-Me alegro que te acuerdes de ello.-Una sonrisa de satisfacción se torno en su cara.
-¿Como olvidarlo?, recuerdo ver mariposas y sentirlas.
Me abrazo y empezamos a caminar por el bosque
Di un suspiro.
-Me trae tantos y lindos recuerdos...
-Ah, ¿si?, pues mira que recuerdo el camino del lago -. Me sonrió.
-¿De verdad?, sería genial ir ahora...-Le mire-. ¿Vamos a ir?
-Claro, por algo estas aquí, conmigo.-Me abrazo.
Empezamos a caminar al lago, aun se veían los rayos del sol, así que suponíamos que teníamos algo de tiempo.
Mire ese lago de nuevo.
-Dios, es igual de lindo que la primera vez...
-Lo es...-Eddie se quito la camisa.
-Espera, ¿Que haces?
-Nada...-Eddie se metió poco a poco al lago.
-Te vas a morir de frío ahí...-Reí.
-Uhm, puede ser verdad.-Se acercó a la orilla donde estaba yo.
-¿Que crees que haces?
-Quítate los zapatos.-Me miro y sonrió.
-¿Crees que me voy a meter?
-¿Quieres que te quite yo los zapatos?-Eddie me agarro del brazo y me atrajo a él de una forma brusca.
-¡Eddie!, ¿Pero que haces?, ¡No quería meterme!-Lo abrace-. Mierda, hace muchísimo frío aquí.
-Quítate la blusa...-Me dijo.
-¿Eh?, en el lago no se puede tener intimidad.
-¡No pensaba en eso!, no me tomes tan pervertido para todo.-Me quito la blusa.
-Si dejas que nuestros cuerpos se junten y conecten, perderás el frío, solo deja que nuestras almas se toquen y formemos el calor del lago.-Me abrazo.
-Y tu, ¿De donde dices tantas palabras así?, ¿Cuando?-me reí y lo abrace.
-Shhh, disfruta el momento.
El lago no era tan profundo, me llegaba por debajo de las costillas y a Eddie poco arriba de la cintura.
-Me siento vulnerable ante tus abrazos -.Sentía su voz cerca de mi oreja.
-¿Te vas a poner tan romántico ahora?
-Déjame amarte.-Me empezó a besar el cuello.
Me volví a sentir tan nerviosa y mi calor corporal empezó a aumentar. (Saben de que manera, no?)
-Eddie, espera...-Lo separe.
-Perdón, ¿Hice algo malo?-Me miró.
-No pidas perdón, no hiciste nada malo, solo que...no puedo llevar tan normales las cosas, no he dejado de pensar en esa noche y...-Antes de terminar la frase Eddie se empezó a reír de mi.
-¿Te pongo caliente?, ¿Es eso?-Me miró con una gran sonrisa.
Me empecé a reír.
-Así que si...-Se acercó a mi.
-Shh, Quítate!-Empecé a salpicarlo con el agua.
-Ah, si?-También me empezó a salpicar.
Empezamos a jugar, hasta que en un momento Eddie se me tiro encima.
-¡Me podrías ahogar!-Dije entre risas.
-Podria ahogarte con otra cosa.-Dejo de jugar, me agarro la cara y empezó a ver mis labios.
-¿A que te refieres?...-Lo mire.
-Bueno...-Empezó a besarme.
Esta vez fue diferente, el beso había aumentado y yo ni siquiera podría tener parte del control, Eddie solo me pego más a el, agarro mi cara y me empezó a besar más, podía sentir de manera explícita como metía su lengua y yo no podía hacer nada, solo lo abrazaba.
Después de agarrarme como quiso, me soltó, me miró y solo me planto un picó más.
-¿Seguimos jugando?-Me sonrió.
-Después, estoy cansada...-Me senté en la orilla del lago, mientras veía como Eddie solo estaba por ahí en el lago.
No estaba molesta, estaba jodidamente exitada. El tipo me agarra como quiere, me prende y me dice que si quiero seguir jugando.
Se veía tan atractivo como solamente se paseaba por ahí.
Después se acercó a mi y se sento junto a mi.
-¿Estás bien?-Me miró.
-Si.-Le sonreí.
-Creo que es mejor que nos vayamos, ni crees?-Buscaba su camisa.
-Si, esta empezando a hacerse tarde.-Me levante y me puse mi blusa.
Eddie hizo lo mismo...
En el camino me tomo la mano, pero, cualquier rose con el en ese instante, sólo me ponía más nerviosa.
Llegamos a la casa, nos metimos a bañar por separado y cenamos.
-Me siento tan cansado...-Se tiro a la cama.
Me senté en una orilla de la cama, mientras Venus se subía con nosotros.
Podía escuchar como ronroneaba, al poco tiempo Venus se quedó dormido.Eddie se sentó delante de mi.
-Estas rara, por que no quieres estar cerca de mi?-Me tomo la cara.
-No es eso-.Suspire-. Yo solamente no puedo dejar de pensar en ello...y tu actúas de esa manera.
-¿Crees que yo no lo pienso?, si no, no te hubiera comido en el lago.-Me abrazo.
-Me agarraste comí quisiste...-Los abrace.
-¿Te quito las ganas?...-Me Susurró al oído.
-Eh?-Lo mire.
Me tiro a la cama y se empezó a quitar la camisa.
Empezó a besarme hasta llegar a mi cuello, bajo poco a poco a mis claviculas...
Pene. ♡
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson x Tú (+18)
AcakUn amor lleno de pasión. Leonor no sabe amar, pero, algo asegurado está, que Eddie le enseñará. Ven y lee una historia...¿de amor?