(creo que va aver algunas referencias de canciones en este cap, pues necesitaba algo de inspiración :])
-..Mañana tenemos clases, no?-Pregunte
-Eh, si, ¿por qué?-Respondió
-No vas a Dormir ya?-Me recosté en el césped-Te quedarás?...
-ah, no se la verdad, dejaré que todo surja y que pase lo que pase, no?-Se recostó conmigo-Lo más probable es que me quedé como siempre, aunque hoy creo que mi tío si va ha estar..-me miro y lo mire.
Hubo algo de tensión al cruzar nuestras miradas, podía ver a Eddie mirar mis ojos y después mi boca.
-te digo algo?, Me gustan mucho tus ojos.-Miro al cielo-A pesar que se ve tu sufrimiento en ellos, también te reflejas tú, tu personalidad, tu carisma, ¿se entiende a qué me refiero?...
Me puso algo nerviosa que me dijera eso, también no niego que me puse algo roja. Trate de ignorar y oprimir algunos sentimientos, lo conocía hace 1 semana, no me quería permitir amar tan rápido.
El cielo ya empezaba a oscurecer.
Eddie se paró y me extendió la mano.
-Quiero que salgamos.-Me miro.
-¡¿Eh?!-Lo mire sorprendida, me parecía muy rápido.
-¿Eh?, Ah!, No, no, de esa forma no, quiero que salgamos a caminar. Te voy a enseñar algo.-Dijo algo nervioso.
-Suspire-Me había asustado.-Le di una sonrisa por los nervios.
-¿Y por qué?, Bueno, vamos?-Dijo con la mano aún extendida.
-Ah, si, perdón.-Tome su mano y me ayudó a levantarme, entre a casa y Venus estaba dormido.
Salí tratando de hacer el menos ruido posible.
-A dónde iremos?...-Lo mire
-Tu solo dame tu y confía en mí, haremos algo 'lindo' antes de morir.-Me miro.
-Bueno-Le sonreí. Tome su mano
Empezó a correr, me era algo difícil ir de la mano con el y correr a la vez, si que lindo y eso, pero el es muy alto y yo, Yo no estoy mal, pero comparada a el?Me llevo a un campo donde no había nada, solo árboles y en específico había un árbol de cerezos?, Creo, era el único rosa que resaltaba en ese lugar.
-y tu cómo conoces esto?-Lo mire
-Solía venir con mi tío a este lugar, trabajaba aquí.-Me sonrió
-Ahh, ya..-Le devolví la sonrisa.
Empezamos a jugar y jugar.
Eddie empezó a perseguir me, empeze a correr como sería obvio.
-Dejate querer.-Dijo este detrás de mi.
-¿QUERER?, QUE CLASE DE AMOR ES ESTE-Dije corriendo, empeze a correr de espaldas pero resbale y me caí (quien hace eso, nadie)
Después Eddie tropezó conmigo y cayó encima de mí.Empezamos a reír.
-Estas bien?-Me pregunto.
-Si, y tu?-Lo mire.
-Si...estoy bien.-Termino por recostar su cabeza en mi abdomen.
-Estas cómodo ahí?-Le di una sonrisa.
-Sehh.-se le escucho con un tono relajado.
Empezaron a caer pequeñas gotas de lluvia
-Y..si nos vamos?, Empezará a llover y no me quiero enfermar por qué me enfermo muy feo.-Sugerí
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson x Tú (+18)
RandomUn amor lleno de pasión. Leonor no sabe amar, pero, algo asegurado está, que Eddie le enseñará. Ven y lee una historia...¿de amor?