Era de noche, prendieron una fogata gigante y todos se sentaron alrededor (algo alejados dejando espacio). El señor del campamento dijo que si alguien de la clase sabía tocar algún instrumento músical delicado.
Le di una mirada indirecta a Eddie.
-Que?, Pero si tú eres la que sabe.-Dijo en voz baja.
-Y?, Prueba un poco.-susurre.
-Eh!, Aquí nuestra compañera Leonor, sabe.-Me miro y me guiño un ojo.
-Encerio Munson?!-Susurre.
-Oh perfecto.-Dijo el señor del campamento-Que sabes tocar?-Me miro.
-Eh pues.., el ukelele?...-Mire nerviosa a otro lado.
-Levantate.-Indico este.
-Okey?-Me levanté de mi lugar y este me prestó un Ukelele.
-Vamos a ver qué puedes hacer chica.-Se sentó en mi lugar al lado de Eddie.
Di un ligero suspiro, acomodé el Ukelele y empece a tocar.
(Voy a poner una canción que para su tiempo no estaba, re obvio, y si no les gusta la canción me la pueden re chupar, eh. Perdón.)
Empece a tocar "Money-The drums".
(No se me ocurría canción más buena que ese temazo, DIOS!)
Tocando las cuerdas, obvio, dando aveces pequeños golpes en el Ukelele. La canción era en inglés y obvio a algunos se les complicaba, pero la clase se fue adaptando a la letra y empezaron todos el la misma sintonía.
-¡¡BEFORE I DIE!!-Empezaron a cantar todos a casi todo pulmón.
Empeze a caminar al rededor de la fogata, con seguridad y calma.
Se me ocurrió la maravillosa idea de tomar de la mano a Eddie y empezar a cantarle la canción.
Tome su mano y lo levanté.
-Before i die, i'd like to do something nice, Take my hand and I'll take you for a ride!-Le guiñe un ojo.
Después empeze a dar vueltas por la fogata y este solo me seguía y cantaba la canción.
-I want to buy you something.-Le sonreí-But I don't have money.-hice una cara "triste" sarcásticamente.
Seguí cantando con Eddie y los del aula.
Hasta que termine...
Di un suspiro y entregué el Ukelele.
-Aqui está lo que puedo hacer...-Le di una sonrisa al señor.
-eso fue..tan...-Me miro.
*¡Dulce!*, *Lindo..*, *increíble*, *inesperado*, *Especial*, *genial*. Se escuchaban algunos murmullos así provenientes de la clase.
Solo di una sonrisa con seguridad.
-Fue...sorprendente, tienes talento..-El señor me dió una sonrisa y se levantó de mi lugar-Quieren algo para comer?, Pizza quizás??-Dijo el señor.
Se escucho un si proveniente de la mayoría de la clase.
Mire a Eddie y sus ojos tenían un brilló muy sutil, su sonrisa estaba muy bien marcada, con un muy ligero sonrojo.
Me acerque a el.
-Te gustó?-Susurre. Aún teníamos la mirada de nuestros compañeros.
-Fue, increíble..-Me dió una sonrisa algo nervioso.
-¿¡Son novios?!-Se escucho una voz alegre de fondo, soltando un chillido.
-Eh?-Mire y era una chica, de apariencia muy dulce, le di una sonrisa-Por el momento no..-Mire a Eddie-Tal vez pronto.
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson x Tú (+18)
RandomUn amor lleno de pasión. Leonor no sabe amar, pero, algo asegurado está, que Eddie le enseñará. Ven y lee una historia...¿de amor?