Nos levantamos e hicimos la misma rutina de siempre, fuimos a la escuela, día normal, etc.
Le recordé a Eddie que me enseñaría a tocar la guitarra.
-Ah!, ¿Quieres ir?, Ya vamos a salir...-Dijo.
-Si!, vamos.-Dije.
-Bueno.-El tomo mi mano y me llevo al club.
-Hace tiempo no nos reunimos por...el campamento..así que tal vez mañana, Pero por ahora te enseñaré.-Dijo agarrando su guitarra y dirigiéndose hacía mi.
Se veía algo alto cerca de mi, era intimidante.
-Bueno, vas a tomarla de nuevo, como te había enseñado.-Me dió la guitarra.
Mi... conocimiento y mis reflejos actuaron colocándola cómo si fuera mi ukelele.
-¿Eh?, No..así no va, ese es el ukelele.-Se posicionó detrás de mi y tomo mis manos para acomodarlas.
Mira..-Dijo tomando mis muñecas-Vas a colocar tus manos aquí....y tus dedos.. aquí.-Dijo sostenido mis manos y dedos-Si??
Algo nerviosa por tener más roces con el, y lo sentía mas Serca de mi. Normalmente me solía dar espacio pero está vez si fue la excepción.
-Y vas a mover así...esto y esto.-Dijo sosteniendo de nuevo mis manos y mis dedos.
Me quedé totalmente distraída, viendo sus manos tomarme, sus tatuajes, sentirlo realmente cerca...
-¿Okey?-Dijo.
-Ah?, Perdón..no me quedo muy claro, puede ser de vuelta??-Ahora si preste atención.
-¿Ahora?-Dijo.
-¡Si!, Gracias...-Empeze a tocar tal y como me dijo.
Acomodo sus manos en mis hombros y se quedó ahí viendo cómo tocaba. Si, puedo aceptar que me desconcentraba un poco, pero como no??....
-Si! Así Jolie!!-Se acercaba a mi oreja, parecía que lo hacía intencional.
Después de terminar ya me enseñó mejor como le hacía él.
-Okey. Mañana quieres seguir?-Dijo.
-Ehh, si!-Sonrei.
-Bueno, tal vez vaya a tu casa de noche y si no voy, una..muy grande disculpa.-Se acercó a mi.
-Ahh, si..está bien. Espero que vayas, tengo algo que hacer...-Dije.
-A si?, Sabes..si iré, tardaré un poco..pero iré.-Me sonrió.
-Bueno!, Nos vemos Edd!-Dije.
-Asi tan seco??..-Dijo..
-Ah?-Dije confundida.
-No te vas a despedir bien??..-Me miro con haciendo una cara de chantaje.
-Ehh..¿Cómo me despido?-Pregunte sabiendo creo un poco a qué se refería.
-Vamos Leonor, sabes..-Me tomo de la cintura y me pegó a el-Sabes cuál es la manera...-Sonrio.
-¿Eh?, Pero no sé si es a la que te refieres.-Dije.
-¿En qué piensas?, Solo hazlo, sea oh no sea.-Dijo.
-E..está bien, solo cierra los ojos Porfavor!!-Dije algo avergonzada.
-Como diga.-cerro los ojos.
-Hmm..-Dije algo dudosa..
-no dudes!!, Hazlo por favor-Dijo este.
¿Por qué lo pide de una manera tan desesperada?..
tome su cara y estuve a punto de besarlo..pero, LLEGÓ GARETH Y RÁPIDAMENTE NOS SEPRAMOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson x Tú (+18)
RandomUn amor lleno de pasión. Leonor no sabe amar, pero, algo asegurado está, que Eddie le enseñará. Ven y lee una historia...¿de amor?