-Que linda es la luna..-Dijo.
-Si, es muy...muyy linda.-Respondí.
Fuimos a dentro, le pregunté a Eddie si se quedaría, me dijo que si...por ahora no quería estar solo.
-¿No quieres estar solo?
-No, por ahora no..-Dijo.
-Esta bien, sabes que cualquier cosa... puedes decírmelo, eh!-, Sonreí.
-Ahh, no..no es tema malo por decirlo así, no..no me siento solo, no me siento mal..me siento ¿Extraño?...no se como decirlo, me da vergüenza.-Dijo girando su cabeza a otro lado.
-¿Vergüenza?, ¡Que es!-Pregunte.
-Agh, es raro...por eso no se cómo describirlo..-Me miro-No es nada fuera de lo común.-Me dió una sonrisa-...Me siento raro sin ti.-murmuro a lo cual pude escuchar un poco.
-¿Eh?-Lo mire.
-que pasa??-Dijo.
-No..nada.-Sonrei un poco-¿Quieres ir a dormir?-Pregunte.
-Si...“Dormir”-Dijo-Y si es que nos queda tiempo para dormír.-Susurro
-¿EH?-Lo mire.
-¿Que pasaaa??-Dijo.
-Nada..-Respondí algo dudosa.
-¿Bueno??....vamos a dormir.-Sonrio.
Asentí con la cabeza y subimos a la habitación, llegamos y...solo nos acostamos..?
Fuimos al día siguiente a la escuela, blah, blah, blah. Clases de guitarra....Etc.
Después saliendo...
-Jolie!, Hoy no podré ir a tu casa...Estaré algo ocupado, trabajos.-me guiño un ojo-¿Tal vez mañana, si?-Dijo Eddie.
[Pov:Escritora]
-Ah?, Si!, Está bien...igual yo hoy iré a con Max, la pasaré hoy con ella. Incluso me está esperando.-Leonor se acercó a el-¿Nos vemos?-Dijo y se despidió dándole un beso en la mejilla-Adios!-Dijo Ella y salió corriendo a con Max, la cual la esperaba en la salida.
Eddie quedó paralizado, completamente embobado viendo como Leonor se iba con Max para irse completamente. Termino por darse la vuelta, dió algunos saltos de felicidad..no estallaba de la felicidad por que el no quería hacerlo obvio.
•[Con Leonor xd]
-¡Max!, Ya estoy aquí, ¿Nos vamos?-pregunto.
-Si, pero iremos con...-Miro el auto de billy-Espero y no te moleste.
-Tal vez solo el olor a cigarrillo que a de tener me molestaría, Billy ya no es nadie para mí, recuérdalo.
-¡Bueno!, ¿Vamos?-Subieron las dos al auto. Leonor subió en la parte trasera.
Más sin embargo Billy la veía demaciado por el retrovisor.
Algo impaciente Leonor esperando a bajarse para no soportar más esto.Cuando llegaron Max y Leonor bajaron y fueron rápidamente a la habitación de Max.
-Ni un "Gracias"-Murmuro Billy prendiendo otro cigarrillo.
-¿Por qué tardaste tanto?-Dijo Max echando la mochila a un lado y tirándose en la cama-¿Te estabas despidiendo de tu novio?-Dio una sonrisa coqueta.
-¿eh?, No, no!-Dijo Leonor un tanto avergonzada -No tengo novio y solo me estaba despidiendo de Él..-Tambien se tiró en la cama.
-¡¿Él?!-Dijo Max con emoción.
-Si!, él..-suspiraba Leonor mientas pensaba en •Eddie•...
-Agh!, Que intriga. ¿Quien será "Él"?-Dijo Max.
-Él..-Dijo Leonor con una gran sonrisa en su rostro.
-Ay...segura que no te hizo un amarre??..
-Max!
-A ver...hablame de "Él"-Dijo Max recostada viendo el tejado.
-Bueno, pues..."Él"-Dijo Leonor con una sonrisa reflejada mientras miraba el atardecer que se alcanzaba a ver por la ventana.
-Ese chico, Él...-Volvio a decir.
-Dios mío, te hizo algún tipo de amarre??-Pregunto Max nuevamente.
-¡Max!..
Ellas solo empezaron a Reír.
[Ahora con Eddie]
Después de Eddie terminar el trabajo...quería salir, pero recordó que Leonor no estaba disponible.
Así que salió a buscar a Dustin.
Cuando lo encontró lo invito a jugar, fueron a un bosque no muy lejos.
-Eddie, últimamente nisiqueira has estado el club, dónde has estado y con quién??-Pregunto.
-Ay que me reclamas.-Dijo Eddie.
-Que no nos hemos juntado!
-Bueno, Dustin..pues fue por que me invitaron a un campamento...
-A, ok que bueno, pero antes de ese campamento también faltabas, como...-Se quedó en silencio Dustin-Acaso tú..-Lo miro de re ojo-Te gusta alguien?
-eh?...-Se sobre exaltó un poco.
-Si!, Te gusta alguien!, Quien es Ella!!-Lo empezó a interrogar de más.
-Dustin tranquilo..!-Dijo Eddie-Pues...ella...-Eddie con una gran sonrisa en su rostro empezó a contar lo linda que era "Ella" (Leonor)
[Agarrense que se viene momento telepático.]
Por alguna razón "Rara", Muy RARA Dustin y Max concuerdan en una oración a la hora de la conversación.
-¿Que sientes por El/Ella?.-Dijo Max y a la vez dustin a 100000km de distancia. (Lo común, lo de siempre)
Ahora Eddie y Leonor se sorprendieron un poco y sus corazones empezaron a acelerar, por telepatía obviamente a 100000km de distancia.
Y los dos de nuevo empezaron a contar lo qué sienten.
Este cap es cortito por que no me quiero esmerar tanto ya que...se viene algo, se viene y nececito mucha imaginación, en fin.
CHAU los quiero!, Nha mentira ya ni su mamá los quiere menos yo.
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson x Tú (+18)
RandomUn amor lleno de pasión. Leonor no sabe amar, pero, algo asegurado está, que Eddie le enseñará. Ven y lee una historia...¿de amor?