[pov:Leonor (Tu)]
-Buenos días...-Le di una sonrisa.
-Buenos días...¿Que tal?-Se tallo los ojos.
-Pues, bien?, Creo.-Me levanté para abrir las cortinas-y tu..¿Cómo dormiste?
-Dormi bien-Se reflejo la luz del sol en su cara y este se tapo-¿Y tú?
-Si, yo igual dormí bien.
-Que ganas de no ir a la escuela -Se sentó en la cama-¿Tu si quieres ir?
-Dios, no seas flojo levanta te-Le di la mano, lo "Jale" para intentar pararlo y se paró...
-Agh, todavía tengo que ir a cambiarme..
Solo le di una sonrisa.
-Vamos a desayunar, me cambio y luego vamos a que tú te cambies?-Le sugerí.
-Bueno...Me parece bien,-Me dió una sonrisa
Bajamos y Eddie le dió de comer al gatito mientras yo preparaba el desayuno (Imagínense lo que quieran)
También me ayudó abriendo las cortinas de la casa.
-Listo...-Serví la comida y puse los platos en la mesa.
Los dos nos pusimos a desayunar, cuando acabamos guardamos los platos en el fregadero y fui a mi habitación para cambiarme y Ordenar la habitación.
Baje con Eddie y Se le avía olvidado su chaqueta así que se la traje.
-Toma, se te olvidó esto allá arriba- Le extendí la mano y agarro la chaqueta.
-Gracias -Me dió una sonrisa y se la puso
Llegamos a dónde el vive y me sorprendió lo acogedor que vivía, se fue a cambiar y salimos.
Llegando a la escuela estuve buscando entre la gente a Max
Llegamos al salón y no la encontré.
-Hmm, ya vengo-Sali del salón y busqué a Max, me la encontré saliendo del baño.
-Max!-Le abracé
-Leo¡-Me devolvió el abrazo
-hola, ¿Cómo has estado?, No hemos convivido demaciado.-la mire a la cara
-Bueno, sobre eso quiero hablar contigo en el receso....por ahora, estoy bien, y tu?-Me sonrió
-¿Hablar?-Susurre.-Hmm, estoy bien..., Uh, perdón, ya me tengo que ir a clases-Me dirigí a mi salon/aula -¡nos vemos en el receso!-llegue a mi clase y me senté, Eddie en su caso se sentó a lado mío.
-se puede saber...que paso?-Me miro
-Ah..no pues, nada interesante, fui a saludar a Max...-Mire a otro lado pensativa con lo que me dijo.
-Esta bien, ¿Tienes algo?
-Hmm, pues me dejó intrigada de algo, pero nada mas-Le mire y le di una sonrisa.
-Okey, ¿Después me cuentas?-Me dió otra sonrisa.
-Si, seguro que sí!
Ya en receso salí y Vi a Max esperándome
-Eddie, ya vengo...
-si, te espero en la cafetería, ¡La misma mesa de siempre!-Este solo se fue.
Llegué con Max y me Pidió salir al patio a hablar más en privado.
-Se que llevamos siendo la "mejor" dupla...-Me miro-Pero, aver, las dos estamos conociendo nuevas personas..no crees que por que momento es mejor darnos un "tiempo"?, Osea no dejaremos de ser el mejor duo-me sonrió- pero por el momento conocer a nuevas personas, me entiendes ¿Verdad?...osea y lo de conocer a nueva gente lo digo más por tu parte, ahora que iniciaste en un nuevo colegio y eso....no quiero darte la responsabilidad de tener que estar todo el tiempo pendiente a mi, oh qué todo el tiempo sea yo tu "prioridad"
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson x Tú (+18)
RandomUn amor lleno de pasión. Leonor no sabe amar, pero, algo asegurado está, que Eddie le enseñará. Ven y lee una historia...¿de amor?