Al día siguiente me levante algo adolorida, después de lo que había pasado, si me senti bien pero...me duelen mucho las piernas.
Fui al baño, prendí la regadera y me metí, el agua no era tan fría...pero no estaba tan caliente, tampoco.
Termine de bañarme, salí y me cambie...
Mire a Eddie dormido, se veía tan lindo, me trato de una manera tan linda...
Me puse ropa cómoda, no pensaba en salir de casa el día de hoy. Me tire a la cama y miré a Eddie, me pregunté en lo más profundo de mi "¿Que hubiera pasado si nunca lo hubiera conocido?"
Cerré los ojos...
No es algo que me hubiera gustado, pero me intriga bastante a decir verdad.Deje salir un ligero suspiro
Abrí mis ojos y ahí estaba Eddie, mirándome con una gran sonrisa, sus ojos enchinados, con un destello en ellos, estiro su brazo para acariciar mi mejilla y dejo salir una ligera risa-Hola linda...
Me acerque a él y lo abrace.
Me abrazo rápidamente, rodeandome por completo y undiendome en su pecho rápidamente.-Ahhh, que cansancio-. Se quejo.
-Eddie, una pregunta, ¿como crees que sería ahora si nunca hubiéramos estado juntos?-pregunté.
-La vidaaa sería muuuy triste!-Se escuchaba su voz algo cansada.
-Sabes, mejor métete a bañar, cuando te despiertes hablamos...
-Ay, me vas a bañar tú o tan si quiera te vas a meter conmigo?-Dijo en un tono burlesco.
-De verdad bañate, ahora.
-Como diga mi reyna-.Se levantó de la cama y se metió a bañar.
Aproveche para limpiar la pieza y encontré el dulce que había usado conmigo la noche anterior, destape el dulce y le di una probada, todo me transporto otra vez al momento y me exitaba un poco pensar eso de nuevo.
No he de negarlo, quiero que se repita, me encantaría, pero soy muy penosa para pedírselo, de igual manera no creo que haya que pedírselo, Eddie es un hormonal en secreto.
Volvi a lo mio, hice la cama, limpie un poco la pieza, y me senté a esperar que Eddie saliera de bañarse.
Cuando Eddie salió del baño, vi sus rizos mojados, se veía tan lindo.
-Ay, ¿puedo tocar tu cabello?-Me acerque a él.
-Tú puedes hacerme lo que sea-.Me sonrió de la manera más tierna.
Me reí de una manera nerviosa. Me hacerque a él y toque su cabello...
-Eddie, ahora si, ¿como crees que sería de nosotros si nunca hubiéramos estado juntos?
-Es algo inimaginable, pues sabemos perfectamente que nos gustamos casi desde el inicio, pero si no te hubiera conocido, probablemente estaría con los chicos jugando ahora, aún que a decir verdad, tu mejórate muchos aspectos de mi vida...tanto como he dejado de sentirme solo, me diste una razón para vivir, me gusto verte llegar ese primer día, fuiste llamativa, ya que conozco todas las caras de la escuela y todas me aburrían, la tuya era especial en el momento. Te vi llegar, dejé de hacer el ridículo y me centre en la chica hermosa, desde la cuna me has parecido muy linda, me encantaste desde el momento primero en el que te vi llegar y de las pocas que me han gustado, contigo no quise dejar ir mis sentimientos, me anime a todo, y lo arriesgue todo por ti.
-Por esa razón no tenías vergüenza??, a mi me daba pena acercarme.-Dije.
-Y tu, como hubiera sido todo??
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson x Tú (+18)
RandomUn amor lleno de pasión. Leonor no sabe amar, pero, algo asegurado está, que Eddie le enseñará. Ven y lee una historia...¿de amor?