Se despertaron los dos, agarraron sus maletas, salieron de la casa, SIN DESAYUNAR. Se despidieron del bosque, y de el campamento.
Apreciaban el bello amanecer, mientras se despedían.
-Ya nos vamos, NO VOLVEREMOS!!-Dijo Leonor con voz dramática.
Empezaron a reír mientras esperaban a los demás.
-Mira, llegó el Bus..-Dijo Eddie.
-Vamos primero que todos!!-Leonor se dirigí rápido al bus y elegir un asiento. (Ahora lo dejo a su veredicto, dónde quieran.)
Eddie fue tras ella. Guardaron las maletas y esperaron a los demás.
Al final llegaron todos y fueron de nuevo al pueblo.
-Fue lindo mientras duró..-Dijo Eddie.
-Si..Me divertí..-Dio un suspiró Leonor.
Cuendo llegaron al pueblo Leonor se despidió de Eddie, fue a su casa a dejar todo.
-Fue cansado. Ahora sí, VENUU-... Cierto...está con STEVE!!, no quiero salir, pero lo voy hacer por esa cosita.-Dejo sus maletas ya vacías y con todo acomodado. Salió de la casa y fue a dónde trabaja Steve.
-Hola!!!!-Llego y fue rápidamente al mostrador..
-Leo!-Dijo Robin.
-¡Robin!, ¿Que tal?, Y Steve??-La abrace.
-Steve??, Está ahí míralo..-Señalo.
-Gracias!-Se separo de ella.
-¡STEVEEE!-Llego con Steve.
-¿Eh?, Leonor??, Hola...-Dijo sorprendido y a la vez confundido.-Pues..¿Que tal?...
-Hola!!, ¿Cómo estás Steve?..
-Bien, y tu Leo??
-Bien!, Oye..vine a por alguien...
-Si..por Venus será??....
-¡SI!, ¿DÓNDE ESTA?
-Ahhh, bueno...será mejor que te lo de en la tarde.
-¿Por qué?, ¿le pasó algo?!
-Noo, pero...está en un lugar especial...-Sonrio Steve.
-Que??..¿Especial?, Bueno..como sea, mas te vale tráemelo!-Leo le dió un abrazo-¡Nos vemos Steveeee!
-Si...Nos vemos!
Leo se despidió y salió de ahí, fue de nuevo a casa solo que ahora caminaba un poco por una plaza.
-¿Cómo estará Max?..-Dio un ligero suspiro-La última vez...no..no...estaba de lo mejor la verdad..Ojalá mañana poder verla..
Llegó a casa y se hizo de desayunar, subió a su habitación ya que no iba a tener clases, por lo tanto...no tenía mucho que hacer.
[pov:Leonor]
Me recosté en mi cama, pensado muchísimas cosas.
No sabía que hacer, ¿Dormir?...Si, puede, ¿Salir?, Que flojera, ¿Venus?, No está..., ¿Ver algo en la tv?, Nada me llama la ATENCIÓN!!, ¿Caminar?, Es lo mismo que salir, pero tal vez lo tome en cuenta, ¿Salir a la parte trasera de mi casa y ver mi jardín?, Si..mas tarde, Hacerme..un ¿Cambió?, ¡Si!
Me levanté rápidamente, fui a mi bañó y me mire en el reflejo.
-Hmmm, pues todo está bien, pero algo..no me vendría mal
Tome unas tijeras y empeze a cortar un poco mi cabello, era algo ondulado y las puntas eran rizadas, así que me dolía un poco cortarlo.
Quede con el cabello un poco abajo de los hombros, corte un poco más las puntas (Como si fuera a navaja libre) y me quedo..¿Bien?...
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson x Tú (+18)
RandomUn amor lleno de pasión. Leonor no sabe amar, pero, algo asegurado está, que Eddie le enseñará. Ven y lee una historia...¿de amor?