-La verdad, no tengo nada de sueño...por alguna razón, y eso que recorrimos bastante-Me acosté mirando al techo/Tejado.
-Si, yo tampoco tengo sueño...-Tambien miro al tejado
-Tu gusto...salir Jolie?-Me miro
-Eh?, Si, si me gustó.....y más si salí contigo, eres agradable Eddi..-Lo miré
-¿Conmigo?-Susurro este-Salgamos mas seguido...
-Estoy de acuerdo!, Hay que hacerlo más seguido...-Me voltee a verlo y me acerque un poco-y salir un poco más Juntos oh con amigos-Senti su respiración mas Serca, este se acercó más y se sentía tensión.
-Estoy de acuerdo-Nuestros rostros estaban tan serca, se podía sentir el calor corporal del otro, su respiración..miradas tensas..pero llegó Venus a la cama maullando y me senté en la cama.
-Venus!-Lo agarre y le empeze a dar Besitos.
-Yo también quiero..-Dijo este y se sentó en la cama
-que quieres?, Besitos-Lo mire..
-No se que decir..-Miro a otro lado- Yo no diría que no...pero me refería a Venus, igual, que te detiene?-Se volteo a verme
-Eh, pues, pues...-con un tono un tanto nerviosa solo miraba sus labios y después sus ojos-Ehm, ¿Querías a Venus verdad?
-Si, lo quiero, pero ¿Que te detiene?-Se dejo caer en la cama-Me dió sueño...,a ti no?
puse a Venus en brazos de Edd
-No, no tengo -Me acosté
-Bueno, yo voy a dormir con este lindo
-No me dejes dormir al último..me da Miedo la verdad y eso que eh vivido la mayor parte de mi vida sola-Me pegue un poco más a él
-¿Algún día me dirás por qué vives sola?-Me miro
-Hmm, tal vez...-Me levanté de la cama y fui a la ventana, abrí un poco la cortina y vi la luna, al parecer era luna llena..se veía super linda y brillaba muy lindo...-Pues.., es mi culpa después de todo, aún me guardo rencor por lo que hize...
-Si no quieres no hace falta..- Acarició a Venus
-...Eh..., A mis 12 años..Decidi irme con una tía a vivir lejos de mis padres y Steve, pues.. simplemente no encajaba...pero a mí parecer...Steve no tenía la culpa de mis padres. Recuerdo irme y verlo llorar tanto, tenía los ojos rojo, al parecer le ardían y están hinchados, lágrimas caían de sus mejillas...y a mis padres, solo recuerdo ver lágrimas...pero las veía muy falsas, no eran lágrimas sinceras como las de Steve. Después me dijieron que mis padres habían sufrido un accidente....junto con Steve, tenía unos 15 años a esto...y pues..obvio me fui con mi tía al hospital, llegué y me dijieron que mis padres ..no habían resistido..., Solo fui con Steve y le pedí disculpas a no poder mas, con los ojos rojos..., Después fui con mis padres a disculparme...tome sus manos ya algo heladas y con los cristalizados...los despedí. Un amigo muy cercano de mi papá me dijo que el me había dejado una carta...me sorprendió después de que yo...-En este momento temblé un poco y resistía las lágrimas...-Despues de que yo..lo dejara-Mi voz se volvió temblorosa- y cuando regrese a casa..su carta....me pedía perdón..y eso me hizo sentir un poco más culpable..no podía creer lo que hize...por que?, Me pregunte tantas veces-Lo mire y se veía tan atento a lo que decía así que me puse nerviosa-Su..carta "Hija mía.. perdón, perdóname, se que al final te ibas a cansar de nosotros, pues te tratabamos muy mal y te excluiamos demaciado, simplemente..-En este momento se me quebró la voz y solo sentí a Eddie abrazándome desde atrás. Sentia sus manos tocar mi cintura, rodearla y su respiración Serca de mi cuello.
-No hace falta que cuentes más Jolie...-Me abrazo más fuerte-¿Estas bien?...
Solamente accedí a su abrazo.
.-Si, estoy bien...
Después de eso me di la vuelta para verlo cara a cara..
-Gracias Eddie.....
-No hay de que..Está bien después de todo sentir, no?, sigues siendo un ser humano y eso...después hablamos sobre esto, ¿Vale?-Me sonrió
No pude más y lo abrace. Normalmente no hago esto, por que nunca me lo demostraron.
Me abrazo y sentí sus manos acariciar/sobar oh darle plamadas a mi espalada, la verdad..si solía recibir abrazos, pero ninguno tenía este tipo de consolación....me hizo sentir bien
Después solo nos acostamos...y Eddie empezó ah "roncar" de broma, para molestarme un poco...
-No hagas ruido!, Cállate -Dije con tono de burla
-Si tanto te molesta...Por qué no me callas tú?-Dijo serio y Me miro para después sonreírme.
-Bueno, ya que tú lo pides..-Me subí arriba de el en su cintura...-Eddie Munson..
-Jolie....-Me miro algo nervioso
-Eddie...
Y
Lo único que hize
Lo único que hize fue agarrar una almohada y ponérsela en la cara.
-Bueno, BUENO!, Ya!, Me calló!
Le quite la almohada pero aún no me bajaba de arriba.
Solo veía a este ver mi figura de arriba abajo
-¿Que tanto ves?-Le sonreí y este me miró -¿Te gusta?-Dije con un tono de burla
-Y tu?, Te gusta montarme?, Estar arriba de mi-Lo interrumpí
-SHH, cállate, ya me bajo-Me baje y me acosté..
-La verdad, ya tengo sueño, y tu Jolie?-Me miro
-Si.. yo también...-Dije mientras los párpados de mis ojos caían
-Yo...yo también -Dijo este y Los dos se durmieron
Espero les haya gustado :b!....
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson x Tú (+18)
RandomUn amor lleno de pasión. Leonor no sabe amar, pero, algo asegurado está, que Eddie le enseñará. Ven y lee una historia...¿de amor?