Capítulo 1.

946 54 1
                                    

Nos conocemos hace más de dos años ya, como olvidar aquel momento, si más adelante iba a ser ella quien cambiaría el sentido de mi vida.

 

Hace 2 años atrás.


Ya había hecho algunas apariciones en películas; todos secundarios, ya que mi carrera como actor sólo estaba comenzando. Uno de mis mayores proyectos y que disfrute fue el de Golden Boy, debo admitir que me divertí bastante, aunque no era una película sino una serie de televisión; era protagónico, con grandes actores y una buena temática. Pero sentía la necesidad de embarcarme en algo más grande, algo que a pesar de mis miedos al estrellato me llevará hasta allá.


Creo que ese día era temprano por la mañana y Ruth, mi novia estaba saliendo a su trabajo; si, también es actriz...


-          Cariño, ya me marcho, ve tú que vas a cenar, llegaré tarde.- Al terminar de decir eso me da un corto beso en los labios y se marcha.

-          Que tengas buen día en el trabajo y ...- No alcance a decir más, ya se había marchado.


Las cosas estaban así últimamente, su trabajo la mantenía fuera de casa gran parte del día e incluso se tomaba días fuera, al parecer iba todo muy bien con su nuevo proyecto. En lo que mí respecta, aún seguía pensando la oportunidad de hacer algo grande... Y como si me leyeran la mente me llama Jai, un muy buen amigo que nos conocimos durante la academia de teatro.


-          Hey Theo! Cómo va todo?

-          Hey Jai! Aquí pues no mucho la verdad, lo mismo de siempre, en el departamento, haciendo nada?.- No pude evitar hacer una mueca de disgusto al escuchar como Jai reía ante eso.

-          Jajaja, Theo tu siempre haces nada.- Aquí va, me la dijo sin más

-          Me llamaste sólo para eso Jai?.- Le dije ya un poco bastante molesto..

-          Ya relájate James! Sabes que sólo son bromas, tu amigo Jai ha llegado al rescate de tu aburrimiento... Has leído alguna vez la novela Divergente de Verónica Roth?.- Quedé asombrado a su pregunta.. Jai no es de los que lee libros.

-          Hey hey! Te has golpeado o que?, te has leído la novela?.- Le dije sin evitar reírme al terminar la frase.- Jai tu no eres de los que lee.- No alcancé a terminar lo que iba a decir cuando Jai interrumpió el comentario.

-          Ya que va! La tendré que leer, y espero que tu igual, a eso iba la pregunta, están buscando al tipo para protagonizar la película, y pues como ya sabes tú el gran nerd lector.- Detestaba ese comentario, cuando estábamos en la academia de teatro siempre se burlaba, porque andaba con un libro distinto todo los días. Amaba leer.- Es una gran novela hoy en día y será un gran proyecto, te apuntas al casting?.- Terminó de decir eso y quede atónito... Un gran proyecto?, es lo que estaba esperando, pero, es demasiado grande, Divergente se ha convertido en un exitaso y hacerla película como mínimo debo responder a los fans y sus ideales..

-          Estas ahí? Theo... THEO!!!.- Gritó Jai

-          Si, si, disculpa, estaba...

-          En otra como siempre, que sucede James? No me digas que te asustaste... Te pasaré a buscar en 10 minutos para llevarte al casting de Cuatro! Yo que tú me arregló.- Y cortó la llamada. Enserio llegó y cortó? No puedo creerlo, pero si Jai está tan confiado para hacer eso, es porque sabe que lo voy a conseguir. No me la pensé más, me fui al baño a darme una ducha rápida y arreglarme.

Esto no es por mí, es por ti.. #SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora