- Se puede saber con quién estabas hablando Theodore.- O no... Esto va a pintar para mal... Me gire y allí estaba, con una manta sobre sus hombros, ya que estaba corriendo un viento bastante helado.
- Mamá...
- Te hice una pregunta Theodore. ¿Con quién hablabas?.- Dios que le digo... Odio las mentiras, no quiero mentirle y aunque lo trate me va a descubrir. Es mi madre me conoce mejor que nadie...
- Pues...- Di algo, di algo.- Verás... era...
- Sin mentiras Theodore, te conozco como la palma de mi mano. Estas titubeando demasiado... deja de inventar la mentira y dime quien era...- Iba a contestar diciéndole que era Ruth pero continuo hablando ella.- Y no me digas que es Ruth, porque sé que no es ella.- Qué coño ha sido eso... Como si me leyera la mente.-
- ¿Cómo es que...?.- Ya estaba desconcertado con mi madre. Me conoce a la perfección.
- Hijo mío.- Y se me acerco.- Ven, vamos a sentarnos en la mesita de jardín.- Tomo mi mano y me guío hacia aquel lugar.- Te conozco perfectamente... a Ruth jamás en tu vida la has llamado así... Tenemos mucho que hablar, soy tu madre y no creas que te regañare por todo.- Me acaricia el rostro.- Quiero seas sincero contigo mismo y conmigo que soy tu madre.
- Mamá...- Es increíble ésta mujer. Como no amarla si era comprensiva por todo.- Tienes razón... no era Ruth con quien hablaba... era otra persona.- Y me comenzó a titubear la voz. No es que me avergüence, ya he dicho que gritaría a todo el mundo que amo a Shailene, pero el dilema es que aún estoy de palabra con Ruth ya que no he tenido instancia para terminar o simplemente ella escapa cuando estoy por decirlo.
- ¿Cuál es su nombre?.- Me saca de mis pensamientos y me deja helado ante aquella pregunta.
- ¿Su... su nombre?... ¿De quién?
- De la muchacha con quien hablabas Theodore.- Me pellizca la cara.- Anda hijo, soy tu madre y no soy tonta...
- Shailene... su nombre es Shailene.- Ataque de sinceridad con mi madre ha llegado. Lo dije sin pensar.
- Ya veo...- Y se reincorpora ya que estaba aún pellizcándome.- Es la jovencita con quien trabajas ahora, ¿no?.- Sólo asentí.- Ay Theodore, ¿Qué haré contigo?.- Decía después de un suspiro.
- Mamá... no es lo que tú crees.- Me interrumpió
- ¿Y qué se supone que es lo que creo yo?.- Me mira curiosa
- Eso deberías decírmelo tú...
- A ver hijo mío...- Y me acaricia la mejilla.- Eres mi regalón y lo sabes.- Siempre me lo dice, pero en el fondo ama a cada uno de sus hijos por igual.- No he pensado en que sea algo malo, pero creo que debes aclarar un par de cosas... y eso es en relación a tu noviazgo con Ruth.- Me queda mirando y continua.- Ella me ha llamado muchas veces preguntando si sé que es lo que te pasa, que actúas extraño y que la insultas y tratas mal.- La interrumpí antes de que continuará. ¿Qué yo la insulto?, que rayos es eso.
- Mamá... yo jamás he insultado a Ruth y menos maltratado. No te miento que estos últimos meses hemos ido discusión tras discusión pero yo jamás le he faltado el respeto...- Y me interrumpe.
- Eso lo tengo claro Theodore.- Y me vuelve a acariciar el rostro.- Soy tu madre, yo te críe, te vi crecer, y sé que eres todo un caballero y que jamás le faltarías el respeto a una mujer y mucho menos maltratarla, por esa misma razón es que no le creí una palabra a esa mujercita.- Se vuelve a reincorporar y continua.- Pero por lo mismo quiero escuchar tu versión de las cosas.- Asentí y comencé a contarle todo. Desde que me uní al elenco, como mis sentimientos fueron cambiando y que Shai había logrado abrirme los ojos ante mi vida que hasta ese momento estaba viviendo. Ella escuchaba atentamente y asentía o ponía mala cara ante algunos relatos de mi historia. Después de finalizar, se queda en silencio y mira hacia el cielo estrellado.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es por mí, es por ti.. #Sheo
FanfictionHola.. mi nombre es Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis; si lo sé, es difícil de pronunciar por muchos, por lo cual opté hacerme reconocer sólo como Theo James. Tengo 30 años y actualmente estoy ejerciendo como actor, una de mis grandes pasiones...