Capítulo 18.

393 24 2
                                    

1 semana después~



Ya ha pasado más de una semana desde que me separé de Shai luego de nuestra aventura en Italia. La he extrañado muchísimo de presencia, sus cariños y sus abrazos, pero no quita el hecho de que el tan solo oírla o sus mensajes han logrado llenar un poco ese vacío.

Estoy en el aeropuerto de Atlanta a la espera de la van's que vendría a recogerme, es un fastidio que el vuelo haya llegado antes porque desencaja todo los planes de horario y yo debo quedarme poco más que encerrado para que la gente no arme tanto alboroto, pero mi paciencia no es mucha y estar rodeado de tanto guardia me enferma, por lo que amablemente pido que me dejen salir y compartir aunque sea unos instantes con los fans, sé que esto es más de Shai, pero no tiene nada de malo ir y tomarse un par de fotos y cruzar un par de palabras, más que mal están aquí por uno, y el cariño que te entrega la gente es impagable.

Luego de compartir unos 10 minutos, unos guardias me sacan del lugar diciéndome que la van's ya ha llegado por lo cual me despido de la gente y procedo a dirigirme allí para ir al Hotel donde nos alojaremos estos primeros días antes de cambiar de locación y que nos redistribuyan en nuevas habitaciones con los miembros del cast. No tengo la menor idea de quien más habrá llegado ya, pero poco tardo en darme cuenta quienes ya han comenzado a arribar cuando comienza a vibrar mi iPhone indicándome de un whatsapp del grupo que creo Ansel hace unos meses antes de separarnos todos.


The Divergents People Love


Ansel E: Hey! Díganme que alguien más ha llegado hoy a Atlanta, estoy aburrido esperando en recepción :(

Miles T: Te informo que eres el único tío!... Te has equivocado de fecha... era la semana que venía... ¿En dónde demonios tienes la cabeza Ansel?


Dios, Miles ya ha comenzado con sus bromas, su pasatiempo es joderse a Ansel, y lo peor, es que cae una y otra vez.


Ansel E: Es una joda! Madre mía estoy como idiota aquí... D:!

Miles T: Cada uno esta como puede! :P

Zoe K: Venga ya Miles, como te gusta joder!... Pequeño angelito (Así le dice Zoe a Ansel, y la verdad es que tiene la cara de ser todo un ingenuo), estoy a 10 minutos del Hotel, te iré a hacer compañía :)

Ansel E: ¿He caído nuevamente? u.u

Miles T: Como siempre chaval ;)! Estoy detrás de ti 1313

Ansel E: Dios Zoeeee! Llega luego por favor D:!

Zoe K: Iuuugh, creo que pasaré a dar una vuelta antes :O

Ansel E: Veeenga ya Zoeee :(! ... ¿Alguien más llega hoy?

Yo: Voy en camino en la van's

Ansel E: Esaa! Theo, ¿cómo es que no te ha pillado la tecnología? :P


Pues, si... aunque ustedes no lo crean, no soy de estar metido en redes sociales, pero desde que conocí esta aplicación, estoy enviciado con ella, sobretodo porque me permite comunicarme a cada momento con mi familia, amigos y mi preciosa, pero el pequeño de Ansel me fastidia, porque fue el quien me enseño como manejar en parte todo esto.

Esto no es por mí, es por ti.. #SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora