Capítulo 2.

708 52 2
                                    

No supe que hacer, cuando abrí la puerta y vi quien era....


- Hola Theo, disculpa la intromisión pero tengo que hablar contigo, puedo pasar?

- Claro Verónica, adelante pasa.- Que extraño, jamás pensé que la escritora de la novela que daría vida al personaje viniera a mi departamento y menos a estas horas de la madrugada.- Toma asiento, quieres algo de beber, un café?

- No Theo, estoy bien, sólo vengo de pasada. Estuve hablando con Shai hace unos minutos y después de lo que me dijo, tenía que venir a pedir disculpas.- En eso se pone de pie y se para frente a mi, que es lo que le pasa.- Lo siento mucho Theo, no queríamos causar la impresión de que nos dabas lastima, estoy muy avergonzada, te hubiese dicho en primera instancia, incluso te sonreí, pensé que la pillarías de que el papel era tuyo.


Asi que de esto va la cosa, es por lo que pasó hace unas horas.


- No te preocupes, Shai logró explicármelo todo, no era necesario que vinieras acá... A todo esto, ella te dijo donde vivía?.- Genial, detesto que por alguna manera se filtre mi dirección porque pasaré con periodistas fuera del departamento.

- No como crees, Shai es la última persona que diría cosas de la vida de otros. Créeme, la llevo conociendo casi un mes, y te puedo asegurar, que es alguien de confianza, con quien puedes hablar de muchas cosas personales y sabrás que seguirán siendo personales.- Y levanta el pulgar como signo de aprobación.

- Mis disculpas, entonces...- No alcancé a terminar de hacer la pregunta cuando me la contesto ella.

- Fue Neil, digamos que para ser un excelente Director, busca y sabe toda la información del equipo con el que trabajará.- Y se larga a reír.




Al final se quedo unos minutos más y se marchó. Pasaron rápidamente esas horas y ya me encontraba en el aeropuerto junto a Neil, Verónica y un par de productores más, pero aún no llegaba ella... y sólo faltaban 20 minutos, incluso ya estaban llamando nuestro vuelo.


- Verónica, estás segura de que el auto pasaría por Shai?.- Decía un Neil bastante preocupado y exasperado.

- Claro que si Neil, se enviaron todos los autos para que trajeran a cada uno de los que viajaremos, sino, como crees que estamos aquí nosotros?.- Decía una Verónica bastante tranquila.

- Pues entonces porque no llega???!!!.- Ok, se nos está exaltando.- Llamenla y pregúntenle donde viene joder!

- Eee.. sabes que me encantaría poder ayudarte, pero Shai no tiene celular y lo sabes Neil.- Dijo Verónica un poco nerviosa.

- Que no tiene celular??!!.-Dije un poco asombrado?.- Como es posible, todos tienen un celular en estos días...

- Pues, digamos que Shai es bastante especial, prefiere comunicarse y relacionarse directamente con las personas que por medio de un teléfono móvil.- Contesto Verónica maravillada ante esa particularidad de Shai.


Alguien se acercaba corriendo junto a una maleta y una muchacha a su lado, era Shai, por Dios, viene toda agotada que apenas respira frente a nosotros...

Esto no es por mí, es por ti.. #SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora