Capítulo 16.

631 39 11
                                    

Ya había pasado una semana en que me encontraba con Shai en Londres. Estuvimos juntos todo el tiempo, sólo nos separamos un par de horas en las cual yo volví a mi apartamento a tomar una ducha y cambiarme de ropa, mientras que Shai en ese tiempo hacía lo mismo pero en su habitación del Hotel.

Había llegado la fecha del viaje a Italia, ambos teníamos un compromiso de una sesión fotográfica para una revista y aprovecharíamos ese viaje para vacacionar juntos y poder descansar del ajetreado ritmo que últimamente había tomado nuestras vidas. Durante estos días ya he logrado recuperar mi ánimo y di por superado que el tiempo perdido con Ruth no lo iba a recuperar y que ahora debería aprovechar cada segundo que tuviese junto a Shailene quien en todo momento estuvo ahí para mí, para darme ánimo, cariño y los mimos necesarios para hacer de estos días juntos los mejores que hubiésemos tenido.

Una vez en el aeropuerto esperando nuestro vuelo, nos encontrábamos juntos arrumados en unos asientos a la espera de la llamada de embarque. Yo no paraba de acariciar el rostro de aquella preciosa mujer que día a día quería más. Cuando me acerque para besarla, fui interrumpido por la voz del altavoz que anunciaba que debíamos abordar el vuelo con destino a Italia. Últimamente detestaba que me separaran de los labios de mi hermosa chica.


- Vamos pequeña, ese es el nuestro.- La cogí de la mano y nos dirigimos juntos al lugar de embarque. Una vez sentados Shai me acomodó en su regazo como lo hizo aquella vez que viajamos juntos antes de comenzar a grabar Divergente.

- ¿Te recuerda a algo esto?.- Sonreía Shai mientras acariciaba mi cabello.

- Claro... como olvidarlo... fue uno de los viajes en los que mejor había descansado durante años...- Tomando su mano y dejando un beso en ella continuo.- Y fue el primero de muchos que comencé a tener contigo.


Al ver el rostro de Shai, no pude evitar esbozar una sonrisa como la que ella tenía reflejada en su rostro, y como pude logre dejar un beso corto pero apasionado en aquellos labios que tanto deseaba minuto a minuto tenerlos junto a los míos.



Una vez ya aterrizado el vuelo en el aeropuerto de Italia, nos estaban esperando algunos de los productores de la revista con las cuales trabajaríamos durante dos días. Nos subimos a las vans correspondientes que nos llevarían al Hotel donde nos hospedaríamos para aquel trabajo. Lamentablemente, nuestras habitaciones estaban en pisos diferentes, por lo cual se nos hizo difícil el poder dormir juntos durante esos dos días. La sesión consistía en fotografías en un pueblo pequeño de Italia, poco urbanizado pero demasiado hermoso. Shailene había quedado fascinada con aquel lugar y yo no pude evitar sentirme pleno al verla feliz y de poder disfrutar de estos días juntos. Cuando terminamos el trabajo con la revista, no volvimos al Hotel con los demás, ya que había decidido raptar a Shai; por lo que en un momento de descuido de todo el personal, cogí la mano de ella y corriendo la saque de allí para salir a recorrer aquel hermoso pueblo. Cada calle tenía su propio detalle, y el romanticismo que emanaba complementaba aún más nuestros sentimientos. Íbamos abrazados ya que para nuestra suerte, no nos conocían allí, éramos, simplemente un par de turistas enamorados que iban disfrutando de todo ese ambiente. Fueron tantos los lugares y calles por las que anduvimos, que al momento de querer volver a las vans no recordábamos cual era el camino, por mucho que tratamos de intentar volver, era como si estuviésemos alejándonos más.


- Creo que definitivamente nos perdimos Theo.- Decía ella, entre risas después de tanto dar vueltas.

Esto no es por mí, es por ti.. #SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora