'' Tenemos que hablar, se amable de decirme que día tienes libre para viajar y conversar, ya que sabes que me disgusta solucionar cosas por teléfono. Theo''
Después de eso, me fuí a la cama a dormir, debía descansar, ya que desde mañana, todo sería diferente, porque si logré aprender algo hoy de Shai, es que me está ayudando a querer ser mejor persona, y lo demostraré desde mañana.....
2 semanas después ~
El entrenamiento que hice junto a los chicos del cast fue bastante duro al final, aunque no me alegaron tanto, es más, nos divertimos bastante durante tantas horas en el gimnasio y los ensayos por las tardes, eran demasiado grato en la compañía de todos. Debo admitir, que les había tomado cariño a todos a estas alturas. Si se preguntan que paso con Ruth, pues, hasta el día de hoy no se ha dignado en mandarme un mensaje para saber donde está y poder conversar las cosas que estamos pasando, pero tampoco la seguí buscando más después de eso, como me dijo Shai, yo y mis metas primero, y eso, era dar lo mejor de mi en este proyecto.
Con Shai, últimamente hemos conversado bastante, nos hemos contado anécdotas, hemos conversado cosas de la vida, incluso cuando le conté que había estudiado algo en relación a filosofía, se emocionó muchísimo y estuvimos largas horas hablando de temas que no pensé que serían interesantes para cualquier otro. En fin, estaba todo de maravilla, al menos, por ahora.
Ya eran cerca de las 8 am, un nuevo día, pero de entrenamiento distinto. Así es, hoy conoceríamos al entrenador en la parte militar, para armar toda las coreografías de peleas, su nombre era J. J. Perry, así nos lo presentó Neil. De presencia, se ve bastante simpático, nos jugó bromas y todo. Pero durante el entrenamiento, fue terriblemente estricto, tanto así que temía por la resistencia de los otros ya que a mi se me estaba dificultando y era el mejor entrenado que estaba, gracias a la película anterior.
El día fue agotador, para ser el primer día, quedamos totalmente cansados, tanto así, que nos suspendieron el ensayo de ésta tarde para así poder descansar. Llegamos al Hotel y cada uno se fue a sus respectivos cuartos, habíamos quedado de cenar todos juntos como siempre a las 20 hrs, pero no llegamos todos, faltaron Miles y Shai.
- Hey Ansel, sabes que pasó con Miles o Shai que no vinieron a comer?.- Trate de sonar lo más tranquilo posible, aunque me causará cierta molestia que justo ambos no estuvieran. No es celos, claro que no. ''Si como no..'' me decía mi querido subconsciente. Es sólo que, arg, da lo mismo.
- La verdad no tengo idea, Miles dijo de que tenía que hacer, pero de Shai no se de ella desde que llegamos aquí.- Dijo, sin darle mucha importancia al asunto y continúo comiendo.- Theo.. te vas a comer tu postre?.- Me dijo mientras miraba ansioso mi plato. A estas alturas ya se me había quitado el hambre y quería saber donde demonios estaba Shai. ''Celos, celos, celos'' me repetía una y otra vez mi subconsciente. Como voy a sentir celos, tengo novia, supongo, ''Que no te habla ni tu a ella'', y Shai sólo me ve como un compañero de trabajo, ''Estas seguro?''... No te seguiré prestando atención...
- Theo?... me escuchaste?.- Me volvió a repetir Ansel
- Oh si, claro, aquí tienes.- Y le tendí el plato.- Puedes comértelo, yo me iré a mi cuarto.- Inventando excusas con tal de salir y saber de Shai.- Nos vemos mañana.- Y me despedí de Ansel
ESTÁS LEYENDO
Esto no es por mí, es por ti.. #Sheo
ФанфикHola.. mi nombre es Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis; si lo sé, es difícil de pronunciar por muchos, por lo cual opté hacerme reconocer sólo como Theo James. Tengo 30 años y actualmente estoy ejerciendo como actor, una de mis grandes pasiones...