Capítulo 19.

416 28 2
                                    

Eran ya las 10 am, y si les dijera que dormí de maravillas y que recupere el sueño provocado por el Jet Lag les estaría mintiendo en todas las palabras que he mencionado. La verdad es que después de esa llamada que realice al número de Shailene y quien sabe quién fue el muy imbécil que contestó me dejo en vela toda la noche pensando y sacando conclusiones de todo tipo, casi me desvane los sesos llegando al punto de creer que sea algún novio que tenga como para que contestará con tal autoridad. Pero conozco a mi pequeña... sé que no es ese tipo de mujeres que juega con los sentimientos del resto, por lo mismo necesito saber quién era aquel hombre. He querido volver a llamarla, pero por el temor de que me vuelva a contestar la misma persona y termine perdiendo mi paciencia y diga quizás que cosas, prefiero aguardar a la llegada de Shai, que se supone, según Robert ella junto con Jai arriban hoy a Atlanta.

Me había olvidado completamente de Jai, soy un muy mal amigo, no le he llamado ni nada para saber cómo le estaba yendo o para habernos juntado en esa semana que estuve en Londres para irnos de copas... Pero supongo que si él tampoco llamo es porque debe de estar ocupado.


Me encuentro en el comedor junto con Miles y Ansel desayunando, al parecer Zoe se habrá quedado dormida porque su compañera de cuarto, Rosa creo que se llamaba, ya está sentada junto a los otros nuevos en uno de los mesones. Yo me dedico a escuchar las estupideces de Miles y Ansel sobre sus supuestos líos en vacaciones y las bromitas que trataron de gastarse mutuamente en la noche, por lo que pensándolo bien, ahora me siento aliviado de tener mi cuarto solo. Mientras, continuo con mi doble ración de cafeína para mantenerme despierto el día de hoy, ya que leeremos los libretos por lo que será un día muy largo. En eso puedo escuchar el grito de Zoe en la entrada del comedor... por lo que al dirigir mi mirada me percato de que Jai la sostiene en sus brazos y comienza a girarla. Rápidamente Ansel, Miles y yo nos ponemos de pie y nos dirigimos a saludar al recién llegado, aunque tenía la esperanza de que llegará junto con Shai, pero recuerdo de que viajaron de distintos lugares.


- Hey cabezotas!.- Le digo a Jai tendiéndole la mano, la cual él recibe y luego me da un apretado abrazo.

- James viejo! ¿Cómo has estado?.- Me dice luego de soltarme.

- Bien, un poco cansado la verdad.- Si supiera que no pegue un ojo, y por una mujer, de seguro sería la burla de éste por un mes completo.

- Si... así estoy viendo.- Luego se dirige a saludar a Miles y se juegan un par de bromas.


En eso mientras nos encontramos los 4 hablando, vuelvo a escuchar un grito de Zoe. Qué demonios, tiene pulmones de un bebe con tremendos gritos que se pega... cuando en eso, escucho un saludo peculiar, se me eriza el cabello de mis brazos y me hace voltear rápidamente.


- Aloooha!.- Si... es su voz, es ella.

- Shaaaaaaaaaaaaaai!.- Grita Zoe que se aferra a un apretado y cariñoso abrazo con ella.- ¿Cómo no me has dicho que llegabas ahora?.-

- Lo siento mucho.- Le dice mientras se separa de ella.- Es que mi iPhone se ha descargado antes de tomar el vuelo y no he tenido oportunidad de cargarlo.


En eso puedo ver como sus pies despegan del suelo, y como no, si Miles se acercó a su espalda y la tomo en sus brazos. Sí que se quieren estos, pero estoy más que claro que son solo muy buenos amigos.

Esto no es por mí, es por ti.. #SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora