Cuando llegue al set vi a Shailene a unos metros de mí junto a Ansel y varios chicos más que eran extras para la película. Pude ver que me miró y apartó fríamente su mirada. ¿De verdad soñé todo lo de anoche?... imposible, el dolor que tengo fue de una gran paliza y es imposible que me viniera solo y menos que ocupara la cama cuando sé que debo dormir en el sofá. Dispuesto a hablar con ella como fuera, me acerqué, pero fui interrumpido por Robert, quien comenzaba a dar indicaciones de lo que sería el nuevo día. Hoy grabaríamos la escena de pelea contra los Sin Facción en el tren que abordan Tris, Caleb y Cuatro para escapar de Erudición. Las coreografías las teníamos bien ensayadas y ninguno ocuparía dobles, ni siquiera Shai. Nos dirigimos al set donde se encontraba montado parte del tren; ensayamos una última vez marcando bien las posiciones para iniciar la grabación. No podía apartar mi mirada de Shai, tenía que hablar con ella y mientras más rápido fuera, sería mejor para mi consciencia que cree que soñó todo lo que paso. Estoy seguro que no fue así... mi cuerpo se sintió más relajado y eso era gracias a que dormí junto con ella. En eso Robert grita acción para comenzar a rodar la escena y todo iba de maravilla, hasta que un grito ensordecedor me helo todas las fibras de mi cuerpo.
- JOODER!!.- Gritaba Shai quien se apegó a un borde del tren. Me desconcentre medio segundo en la coreografía y recibí un golpe en la comisura del labio haciendo que éste se rompiera y me sangrara un poco.
- Lo siento...- Me decía uno de los extras de quien recibí el golpe.- No fue mi intención.
- Descuida.- Le dije mientras me puse la mano en la boca para percatarme que era muy poco lo de la herida.- Fue un error mío.
- JOODER JOODER!! ME LA HE ROTOO!!.- Eso hizo, que mi instinto reaccionará y me apartara del joven que no paraba de pedirme disculpas y me eché a correr unos metros donde estaba Shai tapándose la cara. Por sus manos corría demasiada sangre. Estaba aterrado, era demasiado, no podía imaginar la magnitud del daño y donde se abría golpeado.
- Déjame ver.- Le dije mientras apartaba a uno de los muchachos que estaban tratando de ayudarla. Me miro y se iba a hacer un lado cuando volvió a retorcerse de dolor.- Joder Shailene! Déjame ver por lo que más quieras.- Se lo pensó unos segundos hasta que aparto sus manos ensangrentadas. Pude ver que la sangre procedía de su nariz. Alce las manos para indicarle que la tocaría y ella aterrada cerro los ojos y me dejo examinarla.- No está rota, pero será mejor que te examine un médico.- Fue lo que le dije. Uno de los de producción asintió y la iba a llevar, pero no dejaría que nadie me apartara nuevamente de allí.-Yo me encargo.
- No es necesario.- Me dijo Shai tratando de librarse de mi agarre.- Pueden llevarme ellos así que... oh dios mío te has lastimado el labio.- Pasa uno de sus dedos para recorrer mi labio herido en una especie de examen médico para corroborar el daño.- ¿Te duele mucho?.- No me miraba con esos ojos de frialdad, sino con unos lleno de preocupación.
- No... pero con mayor razón iremos juntos. Matamos dos pájaros de un tiro en el médico.- Ésta vez solo asintió, permitiendo que la llevara de la mano hacia el auto para dirigirnos a algún centro asistencial.
Cuando nos encontrábamos en el hospital, nos llamó Molly, mi asistenta para informarme que nos habían adelantado los días libres a mí y a Shai, para que nos pudiéramos recuperar de aquellos accidentes. A mí no me hicieron más que una limpieza, era algo superficial que se pasaría en unos días. A Shai, por precaución le tomaron una radiografía para descartar alguna fractura, en donde gracias a Dios salió todo bien. Le dieron unos antiinflamatorios y algo para el dolor. Mientras nos dirigíamos al estacionamiento del Hospital cogidos de la mano sin emitir ningún comentario, Shai reacciona y se zafa de mi agarre y me queda mirando.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es por mí, es por ti.. #Sheo
FanfictionHola.. mi nombre es Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis; si lo sé, es difícil de pronunciar por muchos, por lo cual opté hacerme reconocer sólo como Theo James. Tengo 30 años y actualmente estoy ejerciendo como actor, una de mis grandes pasiones...