No he sido capaz de moverme del lugar en el que quede luego de haber visto marcharse a Shailene de nuestro cuarto del Hotel. Me siento mal, desesperado sin saber a donde habrá ido, ¿me habrá dejado?. He cogido mi móvil para llamarla pero su teléfono me manda a buzón, le he mandado mensajes y whatsapp y no sucede nada. Cuando mi desesperación puede conmigo, logro ver la hora del reloj y me percato que son cerca de las 7 am, la borrachera que traía conmigo ha desaparecido por completo, pero aun así decido ponerme en pie para darme un baño y poder despabilar un poco de esta pesadilla que me rodea. El baño que mi pequeña había preparado para mí ya está más que congelado, por lo que decido cambiar el agua cuando me percato que había dejado todo ordenado para mí. Había unas toallas para secarme, el baño estaba con sales minerales que ocupamos cuando nos bañábamos juntos para relajarnos y si no mal recuerdo algo fue hacer a la cocina antes de la última discusión.
Cuando ya me encuentro completamente vestido y con medio litro de cafeína en el cuerpo, tomo mi tarjeta de acceso, las llaves del carro y salgo en busca de Shai. Primero pase al cuarto de Miles y luego al de Zoe para saber si sabían de ella, pero para mí mala suerte la última vez que la vieron fue en la fiesta antes de que nos marcháramos juntos.
Una vez en el estacionamiento comienzo a pensar donde podría haber ido, eran cerca de las 5 am cuando me dejo en el cuarto, por lo que si no durmió en el Hotel con los chicos de seguro podría haber ido a nuestro apartamento, por lo que me dirijo a toda marcha hacia allá.
Creo que nunca había manejado a tanta prisa como lo voy haciendo, no llevo ni quince minutos y ya me encuentro aparcando. Salgo corriendo hacia el ascensor el cual no baja nunca, por lo que mi desesperación me hace reaccionar y tomar las escaleras de emergencias para subir hasta el piso 6 donde se encuentra nuestro apartamento. Saco las llaves y entro como alma se la lleva el diablo.
- ¿Shai?.- No escucho absolutamente nada, me dirijo a la cocina y todo está completamente como el domingo anterior que habíamos estado aquí.- ¿Cariño, estas aquí?.- Insistía aun sabiendo que no se encontraba. Me dirigí a nuestro dormitorio y tampoco se encontraba allí. Me senté en la cama, en su lado y me recosté para tomar su olor, ya se estaba desvaneciendo su fragancia.- Donde demonios te has metido Diann.
16:00 hrs ~
Maldita sea, nadie tiene idea de Shailene, he llamado como cincuenta veces y de seguro me quedaría corto, pero sigue mandándome al puto buzón, ya me canse de mandarle mensajes y whatsapp porque no los ha recibido, volví a llamar a Zoe, Ansel, Miles, Kele inclusive a Robert pero no tienen idea de nada, a excepción de Robert quien me comento que Shai se marcharía hoy con destino a Los Ángeles para ver a su madre, y eso yo también lo tenía claro, ya que nos iríamos juntos, pero nuestro vuelo era a las 20 hrs, aún queda tiempo... un momento, no creo que hiciera la estupidez que nos pasó la última vez en esta situación, donde cambio su hora del vuelo y se fue antes. Me entra el pánico y la desesperación el solo imaginar que me ha abandonado de verdad, si aún podemos aclarar las cosas, todo fue una estupidez y debería saberlo.
Cuando me encuentro dando vueltas por todo el dormitorio pensando que hacer mientras armo mis maletas, siento la puerta de entrada y salgo rápidamente hacia allá. Cuando la veo dejar unas bolsas sobre la cocina, lo único que atino hacer es ir y abrazarla por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es por mí, es por ti.. #Sheo
FanfictionHola.. mi nombre es Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis; si lo sé, es difícil de pronunciar por muchos, por lo cual opté hacerme reconocer sólo como Theo James. Tengo 30 años y actualmente estoy ejerciendo como actor, una de mis grandes pasiones...