Estaba decidida a arreglar las cosas, a pedir disculpas. Espero que pase rápido éste jodido mes que falta para poder verlo. Le necesito aunque sea sólo algo platónico, puedo seguir actuando como una amiga, mientras lo tenga cerca, aunque por dentro me despedace el saber que nunca lo tendré más allá de como Cuatro...
Theo pov~
Ya faltan horas para que comience la primera de muchas premiere a las que asistiré para promocionar Divergente. Se preguntarán que he hecho durante estos meses, pues estuve un tiempo en mi nuevo departamento en el mismo edificio de Jai. Nos la pasábamos de fiesta en fiesta como cualquier quinceañero, pero eso, sólo duro 3 meses. Durante ese tiempo, trate por todos los medios posibles saber sobre Shai, pero no tenía como poder hablar directamente con ella. Estuve hablando con Ansel y era él quien me comentaba cosas sobre ella ya que se encontraban juntos filmando una película. Pero por lo que describía él, definitivamente asumí que estaba enfadada conmigo, ya que, cuando hablábamos, me decía que Shai estaba cerca y no preguntaba por mí, pero era todo lo contrario cuando hablaba con Miles, creo que mencionó que le quitaba el teléfono un par de veces y charlaban. No podía creer que todo lo que vivimos esos meses, esos momentos de tanta cercanía, se hayan ido al carajo. Me conseguí su correo y le envíe varios mensajes, pero, sin respuesta alguna. Ese era mi último medio y al no obtener nada, estaba resignado a que lo de nosotros sería ahora algo estrictamente profesional, esa era la convicción que de seguro ella tomaría y que yo obviamente tendría que acatar. Moría de ganas de volver a ver esos ojos que tanto amaba, y ver esos labios que tanto deseo tenía de volver a tocar, y que, gracias a la película sabría que me quedarían un par de besos más.
Con respecto a esa situación, mis noches prácticamente me las pasé de bar en bar o en fiestas con amigos en donde terminaba alcoholizado y con recuerdos vagos de la noche anterior. Les advierto que metí las patas hasta el fondo en una fiesta donde unos amigos, ya que se encontraba Ruth. Al principio, sólo me digné a saludarla, como un caballero, porque no quería hablar más con ella después de todos los problemas finales que habíamos tenido. Pero después de tantas copas en mi cuerpo, debo asumir que caí en la tentación o más bien ella abuso de mí y terminé en su departamento o mejor dicho, nuestro antiguo apartamento con ella en la cama. Recuerdo que al despertar ese día y verla me sentí el hombre más imbécil por abusar de los sentimientos que ella tenía y yo sólo haberme metido por despecho buscando alguna vía de escape para olvidarme y sacarme de la cabeza a Shailene. Esto no pasó una sola vez, fueron varias, y al final como no obtuve respuesta por quien en verdad tenía sentimientos, decidí darle otra oportunidad a Ruth. Si, mátenme, pero, ¿qué más podía hacer si no tenía respuesta alguna de parte de ella?. Llevo casi un mes junto con Ruth nuevamente y ha insistido en que la lleve a las premiere. Según ella, cambio y sólo quiere acompañarme para hacerme compañía, pero yo sé, que en el fondo es para obtener aunque sea su minuto de fama en fotografías o algo. Me da igual, la llevaré para que me deje tranquilo. Aunque, no sé qué pasará cuando vea a Shailene, no sé cómo voy a reaccionar yo, y menos sé que actitud tendrá ella o la que tomará Ruth cuando la vea, ya que es obvio, que debemos tomarnos fotos juntos al ser protagonistas de la película. Deberé de buscar un momento para hablar, claro, si es que ella quiere.
Ya íbamos en el auto para la premiere de Londres, Ruth no paraba de arreglarse y tocarse el maquillaje como si no llevará suficiente. Yo lo único que hacía era contar las cuadras y miraba mi reloj una y otra vez, estaba nervioso, pero no eran nervios de la premiere en sí, si no de que pasaría cuando éste frente a Shailene, cuando nos veamos, que nos diremos, o mejor dicho, ¿me hablará?, joder! Me carcome la cabeza todos estos pensamientos, si me hubiese al menos contestado uno de los tantos e-mail, de seguro iría solo en éste auto y no con la señorita me creo princesa. Muy ''novia'' será, y lo marcó así, porque aunque estemos juntos nuevamente, mis sentimientos por ella no son los mismos, hasta podría decir que es por lástima. Sí, soy un sinvergüenza, deberían castigarme, de seguro mi madre se entera y por mucho que tenga 29 años, es capaz de tirarme las orejas y regañarme por tener esa actitud. Pero a estas alturas, no me importaba mi carácter, me importaba saber qué demonios ocurriría entre Shailene y yo. ¿Podremos aunque sea volver a ser unidos, aunque sea sólo como amigos, ya que, yo estoy con Ruth y a ella no le importó el contestarme algún mensaje, o simplemente seremos compañeros de trabajo?.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es por mí, es por ti.. #Sheo
FanfictionHola.. mi nombre es Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis; si lo sé, es difícil de pronunciar por muchos, por lo cual opté hacerme reconocer sólo como Theo James. Tengo 30 años y actualmente estoy ejerciendo como actor, una de mis grandes pasiones...