Capítulo 6.

577 51 4
                                    

Aunque después me carcomería la consciencia, hice lo que tenía que hacer y no esperé que la respuesta fuera esa...  


 

Tenía a Shai demasiado cerca, nuestras respiraciones se entremezclaban, eran prácticamente una. Mi cuerpo y mi corazón a gritos pedían romper esa distancia, pero mi cabeza e incluso mi subconsciente que siempre estaba a favor, me estaba poniendo a tierra, ''Recuerda que estas de novio, no es por fastidiarte, pero sabes que detestas situaciones así'', y vaya que tenía razón, no podía hacerle esto a Ruth, por mucho que deseará esos labios, soy muy fiel en lo que relación se trata, y aunque a estas alturas no esté claro con mis sentimientos hacia ella, no le haré algo que no quiero que a mí me vuelvan hacer. Además tampoco creo que Shai quiera hacerle esto a su estúpido noviecito de Miles. Finalmente me separe un par de centímetros más, pero la mantenía acorralada, debía contestarme lo que le pregunte.


-      Te escucho Shailene.- Le dije mientras, veía como se debatía en lo que iba a decir.

-      Pues, la verdad, es que...

-      JODER!! Que te cuesta Shailene aclararme las cosas de una vez. ¿Qué no ves cómo me tienes?.- Le dije ya furioso y golpee a un costado de su puerta.

-      Theo...- Me miro asustada. No sé qué me pasa, me fastidia que no sea clara, me fastidia esta mierda de sensaciones que me pasan cuando estoy con ella.- Yo...


Y en eso, ambos, Shai y yo, logramos percatarnos de que desde mi cuarto provenían ruidos. Si, Ruth es muy ruidosa y se ve a kilómetros cuando se acerca, por lo que me percaté de que se estaría acercando a la puerta de la habitación y nos vería a mí y a Shai. Debimos de meter mucho ruido para despertarla.


-      Shai, por favor, abre la puerta de tu cuarto y entremos ahora.- Le dije en un tono desesperado pero bajo.

-  ¿Cómo se te ocurre?, Primero estás enojado conmigo y andas inventando cosas y ahora sin más ¿quieres que te deje pasar como si nada?, Que te den Theo.- Me dijo enojada.

-      Joder Shailene!! No se me ha pasado lo enojado.- Me volví a acercar a esos 15 centímetros y la miré fijamente.- Abre la maldita puerta... AHORA!!.- Le dije enojado.- Y me aclararas todo lo que según tu es un malentendido, ¿estamos?


Ella sólo me miro 5 segundos, y al ver que se estaba abriendo la puerta de mi habitación, de una manera bastante rápida diría yo, o mis sentidos estaban calculando el tiempo demasiado rápido no lo sé, pero abrió la puerta de su cuarto y jalo de mi junto con ella. Se tropezó con la alfombra del cuarto y caímos, yo sobre ella, la observe medio segundo cuando recordé porque entramos rápido a su cuarto y de una patada logre cerrar la puerta.


Ahora estábamos nuevamente a 15 centímetros, pero yo estaba sobre ella, la tentación era enorme, pero antes de que fuera hacer algo, ella tímidamente levanto una de sus manos y acaricio mi rostro. Me miraba como si estuviese admirando algo preciado. Podía ver como una lagrima caía por su mejilla derecha, por lo que en lo embobado que estaba le quite esa lagrima con mi mano. En eso, rompe el ambiente de ternura al hablar.


-      Está bien... te aclararé todo. Pero sale de encima mío, no eres muy liviano que digamos.- Y se rio tímidamente.

Esto no es por mí, es por ti.. #SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora