Eran cerca de las 11 am y ya estábamos rodando algunas escenas de la película. Era la escena número 5 que correspondía a la comida en Cordialidad. Mientras afinaban unos detalles con las cámaras estábamos Miles y Shai conversando y riendo de las tonteras que éste decía sobre la escena. Le causaba risa el hecho de tener que filmar los tres hombres que Shai de alguna manera a tenido una relación amorosa en lo que películas se refiere.
- Yo creo que es bastante morboso el hecho de tener a tus tres novios en escena Shai.- Le decía Miles mirándonos.
- Pues yo lo veo bastante intenso... creo que soy la primera a quien se le junta sus tres novios en el mismo lugar.- Y se larga a reír junto a Miles. A mí no me pareció tan gracioso que le hiciera el hincapié a novios; esperaba el dentro de cámaras... porque supongo que solo han sido de cámaras, ¿no?.
- Estas muy serio Theo... ¿no te gusta compartir?.- Me decía Miles mientras me miraba con morros.
- La verdad...- Y quede mirando a Shai, quien me puso una cara de extrañeza a la expectación de que contestaría.- Creo que podríamos a ser un cuarteto perfecto.- Y las risas que salieron de nosotros tres contagio a unos cuantos productores de alrededor.
- Tu no das puntada sin hilo campeón.- Decía Miles mientras me daba un apretón de hombro.- Aunque eres el actual novio, no te preocupes.- ¿Cómo dijo?... ¿acaso sabía algo?
- ¿Cómo Cuatro no?.- Decía Shai media extrañada.
- Claro... ¿de qué más va a ser?.- Miles nos comenzó a pasar la mirada de mí a Shai, como si estuviera prácticamente analizándonos. En eso mi salvación aparece siempre puntual.
- Yo creo que lo más morboso es haber tenido relaciones con el hermano.- Llega Ansel quien pasa el brazo por el hombro de Shai, por lo que tuve que soltarla, ya que yo la sostenía durante ese rato.- Creo que lejos tengo ventaja sobre todos Uds.
- Pues... muy hermanito serás, pero has muerto.- Decía Shai mientras correspondía a un abrazo de éste.
- Nos la hemos pasado bien hermanita.- Y se larga a reír.- Además pronto nos encontraremos en el cielo... todos sabemos que pasará con Tris.- Y hace un puchero.
- Si... por el traidor del hermano.- Dice Miles mientras le pega un pequeño empujón a Ansel.- Dejaste que muriera tu hermana.
- He hiciste que me abandonara.- Digo volviendo a pasar el brazo en los hombros de Shai.
- Ya, ya chicos... todos me la pusieron difícil en sus papeles.- Dice separándose de nosotros.- Aunque debo admitir que saque el privilegio de besar a unos muy guapos actores.- Y nos guiña el ojo mientras se aleja donde una de las productoras para arreglar algo de su blusa, para volver a retomar la escena.
Una vez terminado de filmar toda la tarde, pasamos a cenar compartiendo con todos los chicos y luego nos fuimos cada uno a nuestros camerinos, pero la diferencia, era que yo y mi pequeña terminábamos siempre juntos sin que el resto supiera de ese detalle.
1 semana después~
Al fin se estaba acercando nuestro día en que coincidíamos libre con Shai. Era mañana y estaba ansioso por ir a mostrarle mi sorpresa que compartiríamos durante los próximos años. Ya habíamos filmado la mayoría de las escenas de Cordialidad y durante esos días tuvimos tiempo para compartir con el resto en unas comidas al aire libre, practicar equitación y reír con las ideas de cada uno ante cualquier suceso que pasara. Eran cerca de las 18 horas y estábamos caminando Shai, Ansel, Jai y Zoe hacia los camerinos para cambiarnos e ir a cenar. Iba abrazado de Shai quien además traía un brazo en los hombros de Zoe que iba cotilleando de uno de sus show de su banda, cuando alguien de producción estaba junto a un hombre de tez morena, con varios tatuajes en el cuerpo y rapado casi al 100%, con suerte tenía una melena de cabello, no le tome mayor atención hasta que sentí que Shai freno en seco consiguiendo que el agarre mío y se Zoe se soltara y quedara unos pasos más atrás de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es por mí, es por ti.. #Sheo
FanfictionHola.. mi nombre es Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis; si lo sé, es difícil de pronunciar por muchos, por lo cual opté hacerme reconocer sólo como Theo James. Tengo 30 años y actualmente estoy ejerciendo como actor, una de mis grandes pasiones...