Capítulo 25.

350 21 4
                                    

Era lunes por la mañana y ya nos encontrábamos en el set para iniciar la primera grabación de ésta última semana. Correspondía a una de las escenas finales, en la que Tris sale de la simulación final al abrir la caja que ocultaba la verdad y un nuevo mundo que descubrir. Mientras terminaban de hacer unos retoques en mi atuendo, podía observar como los de producción afinaban detalles con Shai para conectar algunos cables los cuales la mantendrían sentada en el aire y de la cual yo me tendré que acercar para sostenerla una vez que salga de la simulación. Sólo serán secuencias de movimiento la que grabaremos, ya que la grabación en sí de lo que contiene la caja ya se realizó, pero la repetirá Robert para hacer la secuencia con Shai y el resto del equipo.

Una vez posicionado todos en nuestros lugares y luego de haber repetido la escena un par de veces decidimos grabar la definitiva.


- Bien... ¿Todos en posición?.- Decía Robert por el megáfono.- Shailene, siéntate y cierra los ojos. Recuerda que cuando lea la última línea te moveremos hacía adelante, pero tú debes sentir tu cuerpo pesado y confiar en que Theo estará ahí para sostenerte, ¿vale?

- Claro...- Se voltea a mirarme.- No me dejes caer Theo.- Me decía un poco asustada, y no es para menos, si es la que más accidentes ha tenido en los rodajes de ésta película.

- Descuida Shai, confía en mi.- Le guiño el ojo, me acerco y le tomo brevemente de la mano.- Estaré como siempre para ti.- Le susurré en el oído y me volví a mi posición una vez que vi su sonrisa.

- Listos, en posición, comenzamos en... 3, 2, 1 y ... ACCION!.- Se torna un silencio de 3 segundos y Robert comienza a leer.- Hola.- En ese momento comienzo a acercarme a Shai mientras miro un punto fijo hacia el frente donde se supone estará la caja misteriosa. Un poco más adelante mío se encuentran Ansel y Kate, los cuales también simulan estar viendo el mensaje; de seguro quedará fantástico con los arreglos, por lo que muero que terminen la post-producción y poder ver el producto terminado.- Vengo del otro lado del muro.- Continua leyendo Robert.- Donde casi nos destruimos unos a otros.- Sigo avanzando hasta el punto que tengo marcado en el piso que es mi posición final por ahora. Mi expresión es de completa impresión al igual que la de todos los que presenciamos aquel mensaje.- Diseñamos su ciudad como un experimento. Creemos que es la única forma de recuperar la humanidad que perdimos. Y creamos facciones para asegurar la paz, pero creemos que habrán algunos entre ustedes que trascenderán esas facciones. Ellos serán los Divergentes. Ellos son el verdadero propósito de éste experimento y son vitales para la supervivencia de la humanidad.- En eso el primero en voltear para mirar a Shai es Ansel, seguido de mí, una mirada que refleja no sorpresa, sino un sentimiento sobre aquella persona que para ti lo es todo y más aún para toda una humanidad.- Si al menos uno de ustedes está viendo esto... es prueba de que nuestro experimento tuvo éxito.- Nuevamente nos encontrábamos todos mirando el punto fijo del frente, mientras que Shai aún pretendía estar dentro de la simulación.- Llegó la hora de que salgan de su aislamiento y se unan a nosotros. Permitimos que creyeran que son los últimos, pero no es así. La humanidad los espera... esperanzada... más allá del muro.- Siento cerca de mí la sonrisa de satisfacción de Shai, la cual refleja que Tris logró encontrar aquella verdad y su significado de ser Divergente. Eso, me indica que debo acercarme ya que Tris saldrá de la simulación. Comienzan a empujar los cables haciendo que Shai se desplace hacia adelante. Me acerco sigilosamente y sincronizados como nunca y con la confianza a ciegas de Shai, se deja caer para yo sostenerla entre mis brazos. Me siento orgulloso, y preocupado tanto como yo en mi persona y como el personaje de Cuatro. Shai comienza a abrir los ojos y yo la acerco como puedo a mi cuerpo, demostrando aquella seguridad que Cuatro y Tris reflejan en su relación. Su mirada, esa dulce mirada, me conecta demasiado, por lo que no me quejo, al contrario, me siento orgulloso de lograr ésta química tan natural con ella, y que muchos fans y periodistas han admirado en nosotros.

Esto no es por mí, es por ti.. #SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora