2 semanas después~
Ya nos encontramos en Georgia, Atlanta, un sector de una granja preciosa donde han estado trabajando arduamente los de producción para la ambientación de lo que será el sector de Cordialidad en la película de Insurgente. Con los muchachos hemos estado ayudando y ensayando las escenas que grabaremos aquí, principalmente la del sector del bosque, en el que salimos huyendo de la invasión de Erudición en busca de los divergentes y los traidores. Debo admitir que estoy mucho más emocionado que la primera película, primero, porque ya nos conocemos todos bastante bien y el ambiente ha sido muy grato, lo segundo, es que he podido disfrutar mucho junto a Shai, aunque, claramente lejos del resto. Nos hemos fugado en el bosque e intercambiado en los camerinos durante los descansos, todo adrenalínico, pero satisfactorio y pleno de felicidad. Y finalmente, es que se nos han unido grandes actores al cast, principalmente Naomi Watts, quien interpretará a la madre de Cuatro, o sea mi mamá en ésta película. Dios, ni se imaginan lo embobado que quedé cuando llegó y la presentaron, Shai tuvo que darme un codazo cuando ella se acercó para saludarnos. Es muy amable y simpática, y lo bueno es que la calidez de Shai hizo que entrará rápidamente en nuestro ambiente, es increíble cómo no querer a mi pequeña, si entrega cariño a todo el mundo como lo más natural de ella.
Hoy es mi día libre, pero lamentablemente el de Shai no. Cuando nos entregaron nuestros calendarios, rápidamente en la noche en su cuarto los analizamos en su cama para ver qué días coincidiríamos para poder disfrutarlo juntos, pero al parecer Dios, o mejor dicho Robert, se empeña en dejarnos 4 días coincidentes en el mes.
Me estoy dirigiendo en el Aston Martin que arrende para recorrer el centro de Atlanta en busca de mi nueva adquisición que quiero compartir con Shai. Es un pequeño departamento, en un edificio no tan lujoso, para no llamar la atención del resto el cual será nuestro pequeño nido donde podamos estar juntos estos próximos 3 años que nos quedan de grabación. He adquirido un par de cosas principalmente alimentos para tener las despensas con algo de comida cuando nos toque estar juntos aquí. El lugar es pequeño, pero acogedor. Dispone de una habitación con baño incluido, donde trae un jacuzzi con hidromasaje, ideal para relajarnos juntos y conversar horas y horas disfrutando de nuestras caricias. La cocina es americana e implementada con todo lo que una cocina requiere, y finalmente el living es pequeño, con un sofá y un plasma donde podamos pasar la tarde viendo algún programa o películas abrazados, que mejor para disfrutar del uno del otro. Estoy ansioso de que llegue nuestro primer día libre en el que coincidamos que lamentablemente es la semana próxima. Me muero por mostrarle éste lugar a Shai y ver la cara de impresión que pondrá. Doy por sentado que me pedirá pagar la mitad del lugar ya que será un espacio que ambos compartiremos, pero para mí no es problema el dinero, me importa tener este espacio para los dos, solo nosotros dos.
Una vez llegada la última hora de la tarde emprendo camino de vuelta a los set para descansar y mañana comenzar con el primer día de grabación. Estacioné el auto y me dirigí a mi camerino para descansar, son cerca de las 23:15 horas cuando escucho el sonido característico que me saca una sonrisa instantánea de mi cara. Me levanto con mis bóxer y torso desnudo y me dirijo a abrir la puerta, y allí está mi hermosa mujer con mi estruendosa parka que nos entrega producción.
- He venido a traerte esta parka que me pasaste por la mañana Theo.- Dice mientras la dejo pasar y la observo antes de cerrar la puerta y ponerle seguro.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es por mí, es por ti.. #Sheo
FanfictionHola.. mi nombre es Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis; si lo sé, es difícil de pronunciar por muchos, por lo cual opté hacerme reconocer sólo como Theo James. Tengo 30 años y actualmente estoy ejerciendo como actor, una de mis grandes pasiones...