Capítulo Tobias.

692 46 1
                                    

Que es lo que me estas haciendo Shailene??.... Y caí en un profundo sueño donde para variar, estaba ella....


9 am ~


Desperté producto de que mi iphone no paraba de sonar... Lo busqué de mala gana entre mis bolsillos del pantalón y conteste.

- Quien habla?

- Como que quién habla?? Desde cuando llegas y dejas una nota y te vas Theodore??.- Por todo los cielos, es Ruth. Ahora que recuerdo sólo le deje un mensaje en su teléfono y una nota que decía prácticamente lo mismo.

- Lo siento cariño, pero es que todo fue muy repentino, se presentó la oportunidad, Jai me llevó y conseguí el papel.- Me senté ya que me emocionaba el gran logro de haber conseguido este papel, pero a alguien no le encanto la idea.- Verás, fui a ...

- No me interesa Theodore... creí que conversábamos las cosas, por algo somos pareja no??.. Desde cuando llegas y aceptas porque sí algo??.. Debiste habérmelo planteado para ver si era o no una buena idea. Que yo éste ausente en casa no significa que tu también tengas que estarlo sabes?. Cuando se supone que nos veremos ahora?.- Pero que rayos le pasa.. Siempre ha estado su maldita carrera por delante de nuestra relación, siempre el trabajo y el trabajo y ahora que yo conseguí algo que de verdad quería me lo reprocha en cara?... No Ruth... esto no...

- Haber, Ruth, no quiero ser pesado y tampoco quiero iniciar una discusión por teléfono. Tu siempre has estado con el trabajo primero, cosa que hasta yo me vi implicado en aceptar y adecuarme a cuando tu tuvieras tiempo para nosotros. Somos actores y sabes que cuando un proyecto bueno se presenta hay que tomarlo. No tenía idea que debía preguntarte '' Amor, te tinca si acepto este papel o no te gusta?''. Porque sabes perfectamente que tu no haces lo mismo.- Me estaba empezando a exaltar. Nuestra relación últimamente no va del todo bien, y no es por mi, como se darán cuenta, no tenemos las mismas prioridades en la relación.

- THEODORE!! Me estas reprochando algo??!!.- Me empezó a gritar del otro lado de la línea.- Porque si es así no tengo tiempo... Sólo llegue al departamento a saludar a mi novio, pero resulta que no se encontraba... Te informo que yo también continuo de mares con mis proyectos y te venía avisar que me iría por un par de semanas a Los Ángeles porque tendremos que filmar unas escenas allí.

- Osea, que llegaste y vas de salida??... Joder Ruth, estas escuchándote lo que dices??... Me sacas en cara mi salida del hogar, por un gran proyecto que a mi me gusta y que esperaba el apoyo de mi novia para que me digas que vengo de pasada y me voy???.- Genial, me enoje, si bien la quiero, llevamos ya 3 años juntos, pero simplemente me saca de quicio su sobreexagerado interés por la fama.- Sabes?? Yo también tengo que hacer, tengo que ir a prepararme físicamente para las exigencias de mi nuevo papel, así que debo cortar.

- Como quieras Theodore... Sabes que tendremos que conversar y no seré yo la que de el primero paso.- Como si lo hicieras alguna vez Ruth. Y sonó el tono de línea... Había cortado.


Como me saca de quicio cuando su interés por la fama esta primero. No crean que es una mala mujer, cuando no está pensando en que proyecto tomar para hacerse conocida y conseguir cosas más grandes, puede ser una excelente novia, cariñosa y atenta. Pero lamentablemente ésta carácteristica tapa demasiado las cosas buenas que tiene. Para que vean... Así es mi relación con mi novia.

Me dirigí al baño para darme una ducha rápida, anoche había sido una fiesta de locos, con todo lo que paso, lo que bebí, el ridículo, el tener que cuidar de Shai... Un momento... donde está Shai??!! Salí rápidamente del baño con solo una toalla y el torso descubierto y me volví a la habitación. Terminé tan enojado que ni le preste atención a la habitación ni menos a la cama. Pero para mi gran sorpresa no estaba allí, y tomándole más atención estaba cubierto con una frazada en el sillón. Me acerqué al velador y vi una nota, era de ella.

Esto no es por mí, es por ti.. #SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora