Desperté por la mañana, producto de que los rayos del sol me daban en plena cara. Al sentarme sentí que mi cabeza se iba a reventar, ''no vuelvo a beber nunca más tío'', me decía a mí mismo en mis adentros. Rápidamente observe y me percate que no estaba en mi cuarto, claro, anoche fue una noche de locos, el solo recordar todo me causa risa, furia, de todo. Me volteo para ver a la hermosa chica con quien pase la noche, ''Fue sólo dormir amigo, que te entusiasmas'', en la vida no es todo sexo como piensas tú, le contestaba a mi propio subconsciente, creo que me estoy volviendo loco hablando conmigo mismo. Al mirar, me di cuenta que no había nadie, sólo una nota, como amo aquellas notas que me deja esta chica.
''Theo, espero que hallas descansado, no te quise despertar, ya que yo madrugue más de lo que debemos como cast. Te deje en el velador de tu lado unas pastillas para el dolor de cabeza y un vaso de agua, Tómatelas!, de seguro me lo agradecerás ;). Nos vemos en el entrenamiento a las 9. Shai~''
Si, definitivamente amo sus notas, su preocupación, ''Tío que atontado te tiene'', claro, lo que tú digas. Tome la pastilla, y salí rápido de su cuarto para dirigirme al mío, debía darme una ducha e ir al entrenamiento, ya eran las 8:15 am y se me haría tarde. Al entrar, había un desastre, como si un huracán hubiese pasado por mi cuarto sin piedad de nada.
- Joder! Ruth...- fue todo lo que dije.
- ''¿Joder Ruth?'' ¿Eso es lo que dices al llegar recién a estas horas Theodore?.- Me mira furiosa y en espera de alguna explicación.
- Yo...
- Theodore se puede saber ¿dónde demonios has estado metido durante toda la noche?.- Estaba hecha una furia, si pudiera escupir fuego soy hombre quemado de eso estoy seguro.
- Pues, ya que tú me echaste de mi propio cuarto.- Le hice el recuerdito de la escena.- Me fui a dar unas vueltas y termine juntándome con algunos del cast y me quede con ellos hasta ahora. ¿No querías que te dejará sola Ruth?, pues no me vengas con estos berrinches después de satisfacer lo que tu pediste.- Soy un descarado de los mil demonios, aunque ella igual mintió en la noche cuando hablo con Shai, bueno da igual, para mí me dejo las cosas que hice o no hice anoche.
- Pues... no tenías que tomártelo tan literal. ¿Qué amigos eran esos?.- A no, se puso PDI, odio cuando quiere controlarme.
- No tengo porque darte explicaciones de con quienes estaba, son mis compañeros de MI trabajo, trabajo que tu detestas que haya tomado, por lo que no entiendo ahora ese interés tuyo.- La miraba fijo, ya no quiero seguir con esto, es más estoy empezando atrasarme, pero sabía que teníamos que conversar.
- NO ME HABLES EN ESE TONO THEODORE.- Gritaba, joder! Me parte la cabeza sus gritos.
- No grites por el amor de Dios Ruth! Se me parte la cabeza.- Y me la agarraba como si con eso fuese a pasar.- Estoy retrasado, tengo entrenamiento con el resto a las 9 y necesito darme una ducha y salir ya! Si quieres hablar, pues tendrá que ser a la hora del almuerzo.
- ¿Qué?! Theodore, es nuestra relación, y ¿tienes que poner el trabajo delante?
- Ruth, tengo compromisos, firme para ser responsable y no fallo en mi trabajo, compréndelo por favor.- Le decía eso mientras tomaba una toalla y me metía al baño.
Me pareció extraño que no siguiera con el berrinche de las explicaciones, estaba preparado para seguir gritando en el baño. Cuando salí pude ver que ya no estaba en el cuarto. Se había ido, así sin más. Genial, creo que como vamos, no vamos hablar nunca de si arreglar las cosas o...''Terminar, amigo, hay que ponerle fin a todo esto'' me decía mi subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es por mí, es por ti.. #Sheo
FanfictionHola.. mi nombre es Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis; si lo sé, es difícil de pronunciar por muchos, por lo cual opté hacerme reconocer sólo como Theo James. Tengo 30 años y actualmente estoy ejerciendo como actor, una de mis grandes pasiones...