P.O.V ~ THEO
Estuvimos tan solo tres días en LA, dando algunas entrevistas sobre Insurgente, las cuales saldrían durante la promoción de ésta a principios del próximo año. Yo debía de volver a Londres a ver a mi familia y comenzar a filmar LondonFields, ya estábamos terminando el mes de Octubre y el rodaje me tomaría todo el mes de Noviembre y quizás parte de los primeros días de Diciembre. Shai en cambio, tenía planeado un viaje a Hawai para juntarse con amigos y unirse a la causa de protección de zonas naturales e históricas que pretendían destruir para industrializarla y volver más turística aquella ciudad. Pero me sorprendió el que pospusiera su viaje por unos días y decidiera acompañarme a Londres para conocer a mis padres, ''es lo que corresponde'' fue lo que me dijo la noche anterior luego de estar conversando sobre como lo había tomado la familia de ella.
6 am ~ Aeropuerto de Londres
Nuestro vuelo acababa de aterrizar y gracias a Dios que no hay tanta gente a estas horas de la mañana, traemos un Jet Lag de los mil demonios, Shai como puede trae sus ojos abiertos arrastrando su maleta mientras yo la arrastro a ella camino al estacionamiento donde se encuentra aparcada mi camioneta. Doy las gracias porque exista gente tan increíble como lo es Molly quien al momento de pedirle el favor de dejarme la camioneta aquí, lo ha hecho sin rechistar.
Una vez sentados en la camioneta y preparándonos para dirigirnos primeramente a mi departamento para poder dejar las cosas y dormir, porque Dios mío necesito de mi cama, de mi pequeña y de varias horas de sueño para poder recomponer el rostro y el cuerpo.
- Cuando quieras puedes arrancar cariño.- La voz de Shai era apenas un susurro, indicándome que en cualquier momento se quedaría dormida.
- ¿Te has ajustado el cinturón?.- Ella solo asiente, ya energías para hablar no le quedan.- Bien, pues en marcha.-
Luego de manejar unos treinta minutos hemos llegado al departamento. Las maletas las hemos dejado a medio camino del living, tome en mis brazos a Shai y la lleve a mi dormitorio, nos quitamos un poco de ropa y simplemente abrazados y tendidos en la cama nos dedicamos a recuperar el sueño que nos arrebató el viaje.
16:00 hrs ~
He terminado de desempacar mis cosas, mientras que Shai se encuentra preparando algo de comer, una simple ensalada ya que debemos ir a cenar donde mis padres, y conociendo como es mi madre preparando eventos y juntas familiares, será mejor que llevemos el estómago bastante vacío.
Cuando me acerco a la cocina veo a mi preciosa chica terminando de colocar los cubiertos, me recibe con una hermosa sonrisa y me indica que tome asiento, me acerca un plato con ensalada y trozos de pechuga de pollo y recién aliñada como me gusta y se sienta a mi lado para degustar. Siento su mirada por lo que al voltear la encuentro con su rostro afligida y queriendo decir algo.
- ¿Tengo salsa en la cara o qué?
- ¿Crees que a tu madre le caeré bien?.- Me sorprende su pregunta y no puedo evitar echarme a reir.- Theo.. no es gracioso..
- ¿En verdad estas preocupada por eso pequeña?
- Pues claro que sí, son tus padres joder, además que ya sabes cómo fue la relación de tu madre con Ruth... no quiero llevarme de la misma manera... ya sabes, que piense que te haré daño o que no te haga feliz o..- Puse mi dedo en su boca para que se callara.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es por mí, es por ti.. #Sheo
Hayran KurguHola.. mi nombre es Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis; si lo sé, es difícil de pronunciar por muchos, por lo cual opté hacerme reconocer sólo como Theo James. Tengo 30 años y actualmente estoy ejerciendo como actor, una de mis grandes pasiones...